Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#9240 yo por eso, suelo revisarlas bien, saco el motor, reviso titan si lleva,... aunque ultimamente estoy con el gbbr.

Desde que me hice con la groza de hephaestus y algunos cacharros mas, aeg no toco XD

1 respuesta
Marmoth

Opiniones de la Javelot Tac de Olight?

Estoy planteandome seriamente endiñarsela al bebé nuevo.

2 respuestas
punishermlp

#9241 cuanto te suele durar un bote de gas?

Petras

#9242 espérate a la Holosun RAID que saldrá este año. Acaba de anunciarse en el shot show. Le va a pegar mil vueltas y tendrá precio aproximado.

Si no tirate a la ODIN o a la Protac HLX

1 respuesta
Marmoth

#9244 Ufffr tiene muy buena pinta. Hay fecha de salida?

1 respuesta
Petras

#9245 hablaban de febrero, pero lo veo un poco apresurado. Seguramente salga en febrero pero en estados unidos y fuera de la UE, que es donde mas recorrido tienen primeramente. POr poner ejemplo, el año pasado salio la Holosun PID que es la linterna para pistola y lleva un año en el anterior shot show y no veo tiendas europeas donde la comercialicen...

1 1 respuesta
hwki

#9242 te la van a petar de un bolazo

2 respuestas
Petras

#9247 existen o te puedes hacer protectores.

Marmoth

#9246 Pues estaré atento para cazarla!

Rayven

Impresora 3d -> Material flexible + lamina de 2 mm de Lexan.

Le he puesto protector a todo lo que quiebra de un bolazo.

1
1 mes después
joelprz

¿Alguien tiene referencia de este fusil?

https://jmairsoft.com/evolution-ghost-xs-emr-ax-ec38ar-ets/

3 respuestas
mc-ario

#9251 me parece maravilloso que la pagina que vende el producto no tenga ni idea de lo que vende. La descripcion es "probablemente lleve", "parece que tiene", "normalmente son".

punishermlp

#9251 que pinta mojonera tiene la pagina, echa un ojo mejor en hobbyexpert.es y te quitas de tonterias, por lo que vale esa te pillas un specna edge 2.0 el modelo que mas te guste y a campeonar

1
Dek0

Estoy desconectadísimo del mercado de 2ª mano, me pregunta un colega por sitios donde vender varias réplicas y material de su hermano.

Aunque supongo que será sobre todo por Telegram, si alguien puede recomendarme algún grupo u otras páginas que mueva compra-venta, os lo agradezco.

1 respuesta
Aries89

#9254 https://t.me/AirsoftspainCompraVenta

1
KrITIK4L

#9251 Hostia, no he visto peor descripción de un producto en mi vida xDD

#9247 DM!

zApE2

Saludos,

Tengo una CM041G, que se me ha roto la palanca de plástico del microswitch del gatillo.
Parece ser un problema "conocido" de la replica. El caso es que reemplazar el microswitch parece ser complicado, hay que desoldarlo... buscar uno del tamaño y ponerlo...

El gearbox de la réplica es v2, aunque sea un mp5. Creo que la opción mas sencilla va a ser la de montar un gatillo electrónico, Quizá un Titan o un aster puedan valer.
(Únicamente he puesto un ascu mini en un m4 y no hubo que hacer nada).

Vengo a preguntar si alguien con esta replica ha cambiado esto y que ha montado. Que dificultades se ha encontrado... etc..
Cualquier consejo que me podáis dar me vale. Viendo videos que creo que puede entrar bien, sin ninguna modificación mas allá de quitar una "linea" de una de la partes del gearbox.

https://imgur.com/a/bqdPTcy

1 respuesta
punishermlp

#9257 no probaste con la garantia a que te la cambiaran o la abriste ya de antes?

zApE2

Ya replica creo que tiene 2 años o 3 ya.
Además el primer día la abrí para cambiarle el Nozzle y alguna cosa mas, que ya se decía que iba mal.

25 días después
spartaaa

Buenas, alguien de aquí tiene la vmp-1 de vorsk?
Y de ser el caso, compartir impresiones de la misma?
Se que a efectos prácticos es una mp9 de asg, mismos internos y tal, pero tampoco he probado la mp9, así que...

1 respuesta
Aries89

#9260 he tenido 2... las 2 con el mismo problema, el cuerpo parte. Lo bueno que se lo dices a Vorsk y te manda otro pero la tienes parada minimo 1 mes.

Te vas a dejar una pasta mejorandola.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg