Airsoft vol.2, FAQ en #1

gunloK

Esto está muy muerto desde que ya no estoy en el negocio :D

Os dejo la última de las liquidaciones que voy a hacer :)

tochazo
SrFreak

Compradores de TaiwanGun (que se que hay más de uno aquí), me dice que admite además de PayPal pago mediante "Credit Card DotPay". ¿Que es esto de DotPay? He investigado y parece un PayPal polaco... ¿Experiencias con este sistema desde España?

No puedo pagarlo mediante PayPal porque tengo la cuenta bloqueada :3

1 respuesta
Aries89

#3242 nunca he probado dotpay, pero vamos puedes hacerte otro paypal o incluso acercarte a una oficina de la caixa y hacerte una cibertarjeta para hacer compras online.

1 respuesta
SrFreak

#3243 Tengo tarjeta de crédito, así que ese no sería el problema... PayPal va asociado a mi nombre, cuenta bancaria y DNI, así que, hasta que no me resuelva el problema (me acusaron de desviar dinero a Irak, fuck yea) no puedo hacer nada... Investigaré un poco esto de DotPay y si no, compra conjunta a TaiwanGun y a la mierda.

Yekale7

¿Donde puedo conseguir una batería para una glock 18c, la de serie?. ¿Veis conveniente ponerle una Lipo?

2 respuestas
SrFreak

#3245 ¿la de CYMA?

1 respuesta
Yekale7

#3246 Sí de CYMA.

1 respuesta
96loravictor

No esta nada mal :clint:




2 1 respuesta
Aries89

#3245 si le haces mosfet, puedes meterle lipo perfectamente.

1 respuesta
Dek0

#3248 Me mola mucho el nuevo patrón boscoso. Te lo han sacado de dentro o lo has conseguido en otro lado? Por cuánto te ha salido?

1 respuesta
96loravictor

#3250 http://www.surpluszaragoza.com/
Ahi los tienes, el uniforme basico 50€, luego ya el traje de tormenta y el polar van aparte y cuestan algo mas...

1
Yekale7

#3249 Tengo cero de idea de como hacer un mosfet. Tendría que mirar algun video de youtube...

Gracias!

1 respuesta
Aries89

#3252 si tienes soldador es relativamente facil, sino te sale mas a cuenta ir a una tienda de electronica o darsela a algun mecanico de "confianza" que no te cobrara mas de 30€ por todo.

SrFreak

#3247 CYMA tiene baterías a cascorrillo para esa.

Aries89

alguien a probado las gafas Vega Holster GLORY o las LEGEND?

1 respuesta
wdaoajw

#3255 Las gafas definitivas son las Bolle Rush, tienen las tres BBB, buena bonita y barata. Creo que salian por 10€ aprox y no se empañan ni a tiros.

2 respuestas
ruk0style

#3256 Las tienes? y resisten bien a los bolazos?

1 respuesta
wdaoajw

#3257 Perfectamente, de hecho, creo que voy a comprar otras iguales con los cristales oscuros para el verano.

Esas son las que digo.

Aries89

#3256 la putada es que yo tengo gafas para la miopia, necesito unas que tengan soporte para lentes de contacto. Por eso pregunto por esas 2, porque ya me lo dan.

1 respuesta
wdaoajw

#3259 Yo tambien tengo gafas para la miopia y la mejor solucion que he encontrado son las lentillas. Podrias cojerte lentillas de 1 dia para ir a jugar, es lo mas comodo.

1 respuesta
Aries89

#3260 tampoco puedo ya lo probé varias veces y me dejan los ojos destrozados.

Y tampoco vale operarse jajaja

1 respuesta
wdaoajw

#3261 Entonces no te queda otra, por que no te buscas unas bolle x1000 que son asi grandes y te puedes poner las gafas normales debajo?

1 respuesta
Aries89

#3262 tenia las x800 imitacion china, y era un fastidio llevarlas abajo, las x1000 son mas grandes?

1 respuesta
wdaoajw

#3263 Si, son mas grandes mira:

1 respuesta
Aries89

#3264 pues me las mirare haber :) sino me tocara pasar por unas con soporte.

1 respuesta
keiya

#3265 comprate el adaptador para las bolle x800, en mi equipo varios lo estan usando. http://www.cybergun.com/media/603957site__030734200_1859_18072014.jpg

Lo compras, lo llevas a la optica para que lo graduen y listo. Por aqui les cobraron 60 eurazos pero estan contentos

1 respuesta
Aries89

#3266 lol ignoraba que existiera, funcionan en la copia china?

1 respuesta
keiya

#3267 si si, mis amigos tienen las chinas, yo no me lo he comprado porque soy de canarias y vivo en una zona con un 80-90% de humedad y cuando vamos a bosque ya se me empañan las x800 como para ponerle algo mas, pero cuando vamos a campos del sur donde el clima es mas seco esto no pasa. Ellos estan muy contentos

2 respuestas
Aries89

#3268 ostia pues gracias, me lo mirare haber, preguntare en algun par de tiendas :)

1 respuesta
Alrich

#3268 Dándole caña al Hangar 37? ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg