Airsoft vol.2, FAQ en #1

Danrex

#3300 Lol, noventa euros.

gunloK

Confirmo que son una pepinada para lo que valen xD

Eso sí, el exterior es plasticosísisisisisisimo

1 respuesta
Aries89

#3302 segun tengo entendido el pastico es el mismo que usan en la m14 de la misma marca, asique es una low cost a tener en cuenta XD

1 respuesta
gunloK

#3303

Yo seguramente me pille una, le cambie goma y cañón y me la pinte en kryptek highlander, y a pastar xD

kjb_turok

Después de 5 meses de arriba y abajo con la A&K TW por problemas mecánicos.Ya por fin parece que va bien y la podre seguir disfrutando.Ya de paso he tenido tiempo y de comprar un upper completo DMR y así a quedado,a ver que os parece.

DMR


Fusilero


Me estoy pensando el quitarle la pata a la culata en fusilero y tal vez en DMR,se queda mucho mas ligera sin ella y mas bonita en fusilero.¿Que pensáis?.

1 respuesta
gunloK

#3305 la pata es postureo 100%, si no la vas a dejar 'sentada' yo se la quitaría xD

1 1 respuesta
kjb_turok

#3306 Pienso lo mismo.Ademas de que añade mucho peso.

Mclovin91

Hola a todos, soy nuevo en mediavida y me presento en el grupo de airsoft. Gracias.

2 respuestas
SrFreak

#3308 Güelcum to Mediavida.

Aguiluxo

#3308 Bienvenido!

Aries89

Sabes de algún sitio donde comprar linternas tipo ultrafire 2000 lm (calidad precio) aqui en españa? La necesito para el Sábado y no puedo pedirla en DX.

1 respuesta
Dek0

#3311 http://www.fenixlinternas.com/

1 respuesta
Aries89

#3312 pero ahi son caras de cojones XD

1 respuesta
Dek0

#3313 en España online no me conozco ninguna especializada con tanta variedad... Ya si no deberías mirar páginas de airsoft a ver si tienes suerte.

daviletor

Buenas a todos. El otro día fui a mi primera partida de Airsoft y la verdad que me gustó bastante. Mirando replicas y esas cosas por ahí me he encontrado con esto...

http://www.amazon.es/Subfusil-Metralleta-el%C3%A9ctrico-Cyma-Silenciador/dp/B00SWVGM3S

http://www.electropolis.es/rifle-airsoft-electrico-cyma-serie-alta-de-pvc-2100g-contiene-metal-gear-box-6mm-incluye-accesorios-35925.html

alguien me dice en que se diferencian? La de Amazon es más completa y más barata y no entiendo porque esa diferencia de precio. :psyduck:

PD: acabo de ver que el vendedor en Amazon es "Electropolis_Online", más sinsentido teniendo en cuenta el de la segunda opción...

3 respuestas
tany251

#3315 velocidad de disparo de 102 m/s - 336 fps
Velocidad de disparo: 60 m/s - 197 fps (velocidad testeada con bolas 0.12g) Potencia en julios: 0,22 Julios

En españa solemos jugar con unos valores para fusileros entre los 250-350 siendo este ultimo el maximo permitido con bolas de 0.20.

La de 197fps probablemente el tiro con bolas de 0.20 no lleges mas lejos de los 10 metros en cambio la de 336fps si llegaras tus 30-40 metros.

Con decirte que no sabia ni que vendian en Amazon replicas de airsoft >.<

1 respuesta
SrFreak

#3315 No te recomiendo NADA pero NADA Amazon para este tipo de cosas. Hay muchas tiendas online especializadas y de bastante calidad (ejemplo, www.airsoft.es, aquí he pedido varias cosicas y siempre perfecto todo).

1 respuesta
daviletor

#3316 Vale, ya me ha quedado claro, pensaba que sería un error en el precio o algo, que no es la primera vez que pasa... Por eso me queria asegurar, gracias.

#3317 Estaba mirando simplemente armas, ya que aún me estoy pensando si comprarme alguna o no. Por lo que veo, Amazon no tiene mucha variedad y la verdad, tampoco compraría replicas de ahi viendo el panorama. Gracias por la info.

1 respuesta
gunloK

#3315
Esas réplicas son de 'iniciación' y son una castaña, la potencia que marcan son con bolas de 0,12, es decir, la potencia de un pedo de taylor swift.

mira en www.taiwangun.com para cosicas baratas y bien majas

1 respuesta
Aries89

#3318 haz caso a #3319 taiwangun es de las mejores tiendas de la UE, precios mejores que en españa de lejos...

VeRtiX

#2920 Aries89, No se quien eres, ni si tengo el gusto de conocerte, pero ya que nombras mi tienda, y das una información falsa, cuando quieras, te pasas por la tienda física, y te enseño mi autónomo desde noviembre de 2012, sin interrupciones. Y los permisos de almacén y posterior tienda física del ayto. de la localidad donde tengo dicha tienda, desde noviembre de 2012.

Es bastante violento, ver que ya se habla de tí, se haga de forma despectiva. Si te parece "Guarro", el sitio, lo mejor es no venir, pero no creo que sea apropiado hablar así ;), un saludo.

PD: La invitación está en pie, no estoy vendiendo humo. Pasate cuando quieras, y te enseño los extractos uno a uno, mes a mes, de los 290€ que empecé pagando, y los 335€ que pago hoy en dia.

1 1 respuesta
Aries89

#3321 Entonces la informacion que me pasaron es obviamente falsa, los tipicos rumores que van propagando para putear de cuando no tenias la tienda física... Asique me disculpo de haber contribuido a la propagación de la misma, si te veo en algún campo, te pediré disculpas en persona sin ningún problema.

Viendo que quien me pasó el rumor las tiene contigo, (alguna tienda de valencia más), de mk23 y es pro fijo... ya se por donde van los tiros de esta "persona"...

1 respuesta
mc-ario

Espero que no sea la tienda airsoftfunzone de valencia porque vaya SINVERGÜENZAS con letras mayusculas.
Vamos, si quereis tirar el dinero, mejor quemarlo

VeRtiX

#3322 Da igual, no es necesario, te agradecería que editaras el post, por que google tiene una memoria muy fina, y acepto las criticas, siempre que como mínimo, sean verdad.

En cuanto a que la competencia , aquí en esta zona lance tierra a tu trabajo, es habitual. Yo me centro en mi, y como todo el mundo tenemos derecho a ganarnos el pan, lo último que haría sería desprestigiar a nadie, por muchas razones que pudiera tener.

Gracias ;)

Colberg

Hola a todos¡¡¡ Voy a vender mi MP7 GBB de KWA con algun extra por si a alguien le interesa.

27 días después
Colberg

Hola gente! El domingo por la tarde en el cortijo voy a organizar una partida semiprivada entre algunos novatos y otros que no lo son tanto, a algun@ le apetece venir?

B

¿Si llevar casco no fuera una opción, en qué lugar y cómo llevaríais una cámara tipo GoPro?

¿Hay accesorios cómodos para llevar con boonie/gorra? ¿algún accesorio para el hombro? Llevándolo en la réplica imagino que sólo quedará bien si vas apuntando constantemente y voy con una AK full metal con culata... me dejo la vida yendo en posición xD

2 respuestas
Aguiluxo

Señores, tengo un cañon edgi de 285mm y 5.98 mm d dimetro nuevo.

Si alguien le interesa MP!

LimPollbrow

#3327 Yo he usado la cinta de cabeza sobre la gorra, y al principio es algo raro pero se sujeta.

1 respuesta
SrFreak

#3327 He visto accesorios "adaptados" para llevarla en el hombro. No hay nada oficial, lamentablemente. Otra buena opción es llevarla en el chaleco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg