Airsoft vol.2, FAQ en #1

koalas

#3839 pero donde las miro? que webs? cuales son las marcas mas conocidas y las mas recomendables.

y sobre todo hay gente por jaen pa echar alguna partida? o alrededores?

1 respuesta
Dek0

#3841 Para tiendas mírate el #2 del hilo, aunque habría que añadir algunas nuevas, y sobre marcas justo en las dos anteriores páginas se ha estado hablando del tema.

Para el tema de las partidas echa un ojo a esta página, que aunque tampoco está muy actualizada te servirá para orientarte un poco.

http://www.camposairsoft.es/selecciona-una-comunidad-para-ver-los-campos-de-airsoft/

1 respuesta
koalas

#3842 por lo.que he leido las jvk o algo asi son muy buenas, yo quiero 2 replicas m4 y una pistola.

Ya que me voy a dejar un dinero tengo presupuesto hasta 1000 pavos y si me gusta mucho ire gastando mas.

Tambien que no me fio de las electricas ya que seguro que se gasta la.bateria en nada asique prefiero gas o c02. Si tu tienes mucha idea me puedes hacer un presupuesto combo en una tienda española?? Por temas de garantias por si acaso.

Vamos que quiero una replica que almenos me aguante bastante de uso me haces el favor? Llevo leyendo casi todo el.hilo y me rayo mil jajajaj

1 respuesta
Dek0

#3843 Te aconsejo que te lo tomes con calma, te eches un ojo al #1 y #2 y que le des una vuelta general al hilo.

Y ni se te ocurra irte a primarias de gas o CO2 y menos siendo tu primera réplica o vas a tirar completamente el dinero. Salvo réplicas MUY concretas y que aun así suelen necesitar mucha inversión de upgrades para que tengan el rendimiento que deben, las réplicas de gas no son nada recomendables como arma principal. El 90% de la gente o incluso el 100% si me apuras usamos eléctricas habitualmente y el tema de las baterías, aunque pueda parecer un coñazo no va más allá de cargarlas y ponerlas, y es por mucho la solución más fiable. Tener una primaria de gas se suele hacer más bien como capricho, ya que aunque son bonitas y bastante realistas por los cargadores y repuestos son bastante caras y poco fiables. El gas o CO2 para las secundarias.

Tener "1000 pavos" está muy bien, pero si no tienes ni una mínima idea de en qué lo quieres gastar (modelo real de las réplicas que te quieres comprar; equipación que quieres/necesitas; accesorios que vas a necesitar; etc) dudo mucho que te podamos ayudar. Ten en cuenta que el airsoft no solo implica NI DE LEJOS comprar sólo las réplicas, también los consumibles, seguridad, equipación y uniformidad, mantenimiento (o mejora) de las réplicas, accesorios para todo ello...

Antes de ir con el ansia tira un poco de "san google" y "san youtube", que son tus amigos para buscar foros, reviews, consejos etc. de aquello que buscas. Como hemos hecho todos antes de ponernos a comprar cualquier cosa. De hecho seguramente antes de plantearte comprar nada deberías ir a algún campo y probar el juego con réplicas de alquiler en 2 o 3 partidas para ver al menos qué tipo de réplica te gusta más, y en base a eso ponerte a elegir tu primera réplica.

1 respuesta
koalas

#3844 ya si todo llevas razon pero lo del uniforme y todo eso ya lo ire mirando primero me interesan las replicas.

Lo que nose es pa que voy a querer upgradear si me compro una buena replica nose si la mauri la siguen dando como la mas buena en calidad, o las que decis vosotros no deberia de calentarme la cabeza en upgradear.

El mantenimiento esta claro que lo tendria pero nose me echa para atras, llevo lleyendo el hilo desde la primera pagina hasta la 100 y las ultimas paginas tambien.

Ademas tampoco se donde hay un grupo mas cercano vosotros estais entre madrid y tal. Yo toy muy al sur.

Y el fusil que quiero es una m4 si o si porque es mi favorita por el cs y tal y la pistola siempre me ha molao la usp por tema silenciador bonita y tal.

1 respuesta
Colberg

#3845 Haz caso a Deko, el presupuesto esta genial para empezar con buenas replicas que no has de tocar, pero en esto del airsoft y de marcas hay gustos para todo tipo. Yo por ejemplo no me vuelvo a comprar Tokio Marui ni regalado, mis experiencias no han sido buenas. Quieres M4?? Tienes infinidad de marcas y variantes de M4. Mirate que variante quieres y de marcas arriba se ha hablado(pros y contras), para M4 te diria VFC, G&P, Krytac y poco mas. Y si, pillatela electrica, las baterias lipos te duran varias partidas con una sola carga. Y si estas empezando no vas a saber por donde coger una primaria de gas/CO2.
En cuanto a secundarias yo me iria a CO2(marcas como KJ o APS o Stark Arms) por el tema de que no vas a tener problemas haga el tiempo que haga, amen de que las de CO2 son compatibles con cargadores de gas tambien.
Ten en cuenta que todas las replicas requieren mantenimiento, tira de google o youtube para empaparte de esas cosas.
Te recomendaria pillarte un chaleco para protegerte y llevar todo encima, desde botellines de CO2 a los cargadores y la pistola. Mirate alguna unidad que te mole y vas pillando ideas de como te quieres equipar.
En gafas es donde no escatimaria en gasto, unas buenas bolle o unas willeyX son las mejores opciones.
Y lo mas importante, juega con cabeza, siendo honesto y a divertirse y bienvenido al airsoft.

A todo esto, alguien vende una glock 17 de Stark Arms con la corredera plateada?

2 respuestas
wdaoajw

#3846 mira en cualquier pagina de segunda mano de face, las stark por alguna razon se venden como churros.

koalas

#3846 gracias crack.

Bien resumo un poco despues de leer anoche casi todo el hilo paso a paso hasta la pagina 80 aguita las rayadas y cambios de temas que meteis.

La mauri ya he leido que ni regalao, tambien he leido que las de gas, co2 requieren mantenimiento y tambien depende de temperatura en caso de gas.

Todo se remonta a poneis mucho de me he comprado tal tal pero no decis tienda y el que dice tienda de fuera tiene algun problema.

Tambien tema cañones de precision y eso he leido, yo soy muy manitas con las cosas y podria hacer yo mismo los upgrades.

No puedo decir ninguna variante porque las paginas nacionales para comprar una replica encuentro poca variedad en temas de marcas buenas. Y claro no me fio un pelo de comprar fuera de españa.

1 respuesta
wdaoajw

#3848 en gunfire y taiwangun hemos comprado todos un montón y no hemos tenido ningún problema, no hay aduanas xk están en la UE.

Echa un ojo a las krytac en airsoft1linea que es española, están muy bien de precio

1 respuesta
koalas

#3849 en la tienda de airsoftlamancha tienen buen surtido de vfc en m4 y me encantan todasss pero pone poca informacion.

Yo lo que nose es si en vfc hay que ponerle si o si el mosfast o algo de eso con freno. Para no sobrecalentar el arma

wdaoajw

Con ese presupuesto cogete una krytac crb y no te compliques la vida que ya trae de todo. Eso, una batería de 11.1v con un cargador de baterías y ya tienes de todo.

En la tienda que la compres diles que te la pongan a 350 fps pagando el muelle +-15€ y tendrás un pepino de replica.

koalas

E ido a una tienda y me traen una vfc umarex hk416 por 360 pero desconozco si es buena idea o no que alguien me ilustre rapido plis

Nedaim

#3840 Ya esta todo pillado. Gracias :).

1
koalas

Acabo de llamar al de la tienda y le he dicho que me la pida, total seria vfc umarex hk416 a 360 y me regala bolas marcara gafas y cargador.

Que tal lo veis? Me a dicho que tambien repara y hace upgrades se lo he comentao por el tema del mosfet cañon de precision y el piston. El se hace cargo de esas cosas

2 respuestas
SpiuSa

tengo en camino una 1911 co2 de kjw, como imagino que vendra pasada, alguien sabe donde venden un NPAS?

1 1 respuesta
KrITIK4L

¿Soy el único que piensa que es un trolleo? xD

2 respuestas
ruk0style

#3856 Que es un trolleo le que?

wdaoajw

#3855 De aqui a poco vamos a subir un video de como bajar de potencia las pistolas con NPAS casero, que basicamente es pegar una torica.

2 1 respuesta
ruk0style

#3854 Tu tu, MP Pero YA!

MetaELLADAN

#3856 yo prefiero pensarlo, porque la alternativa...

2
SpiuSa

#3858 cuando lo tengais pon el video por aqui y te estare eternamente agradecido xD

Colberg

#3854 un 416 de vfc/umarex por menos de 400?? Que tienda??
Respecto a tiendas que noa comentabas, yo te recomendaria de Madrid Replicant, tanto para comprar como para mecanica. Luego de fuera de Madrid he oido hablar muy bien de bananaairsoft y ya por UE tienes safara, gunfire y taiwangun.

1 1 respuesta
SpiuSa

#3862 en Replicant sigue teniendo mazo lista de espera el mecanico?

2 respuestas
Colberg

#3863 supongo...hace mucho que no llevo mis reolicas al taller. Las dos ultimas veces se las he dejado a Dex del Cortijo y feten

1 respuesta
Dek0

#3863 No se si te acordarás que hace unas semanas dije aquí que acababa de dejar las mías. Voy a recogerlas mañana, mes y medio exacto después :psyduck:

Si quieres pregunto para cuanto tienen ahora y te digo por aquí. Aprovecharé y les echaré un poco la peta de buen rollo, porque deberían hacer algo con tanto trabajo atrasado, ya sea no coger más para taller en una temporada hasta que se quiten de encima, echarle horas de más hasta bajarlo, o algo del estilo.

1 respuesta
SpiuSa

#3865 pues te lo agradeceria, quiero llevarle mi m14 pero si tiene mucha lista de espera me lo pienso xD

#3864 Quien organiza ahora en el cortijo?

1 2 respuestas
Colberg

#3866 Entre otros Project Madrid y creo que aun siguen los Putos y a veces el propio Cortijo.

Dek0

#3866 Pues nada, que unas 3 semanas y algo :psyduck:

1 respuesta
SpiuSa

#3868 bueno hace poco tenian retraso de mes y medio, no va mal la cosa :D

koalas

bueno pues aqui entrando por la puerta grande, la estube probando ayer toda la tarde y sin problemas y todo un lujo.

VFC mk18 mod 1

seguramente le quite el grip ya que me es mas comodo cojerlo sin el grip

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg