Airsoft vol.2, FAQ en #1

Soraghatsu

que es el bunker 1 ?

tssrk

Se me ponen los dientes largos con la amoeba x octarms, y lo peor es que sé que tener esa electrónica de fábrica no es precisamente lo ideal.... soy un caso perdido...

KrITIK4L

SPAM!

SPAM!

Vale, ahora que ya os he spameado con mi cutre canal de airsoft... pregunto.

¿Alguien sabe donde podría recargar una botella de aire comprimido en Madrid centro? Lo ideal es un compresor que de 300 bares o hasta 4500psi...

Tengo mi replica con un sistema HPA Valken v12 y mi mayor problema es la distancia hasta cualquier campo de painball donde me puedan recargar.

2 2 respuestas
wdaoajw

En alguna tienda de paintball? De esto ni idea la verdad

1 respuesta
KrITIK4L

#4234 Esa es la coña, tampoco hay demasiadas tiendas de paintball en el centro... Todo son tiendas cerca de los campos, y los campos están a las afueras.

Lo ideal sería ver un campo que tuviese tanto para Paintball como para Airsoft, y ahí intentaría jugar

1 respuesta
Nedaim

#4235 En el campo de alovera por la A2 hacen tanto partidas de airsoft como de paintball.

1 respuesta
JJeNnY

#4233

Como te dicen mas arriba yo cargo mis botellas de HPA en Alovera, marcos tiene botella y compresor en el campo porque alli se juegan partidas Airsoft y paintball.

Salida 46 de la A2, si hablas con el responsable te puedes acercar a llenarlas cualquier día entre semana, si juegas partidas las llena gratis.

1 respuesta
KrITIK4L

#4236 #4237 No hay manera de llegar, fácilmente al menos, en transporte público. No me sirve demasiado, pero muchas gracias.

2 respuestas
Dek0

#4238 Ya no sólo que sean de airsoft y paintball, en general campos en Madrid o alrededores bien comunicados por transporte público pocos hay.

1 respuesta
-Hell-

Alguien de Zaragoza en activo por estos lares?

2 respuestas
JJeNnY

#4238
Hay un par de tiendas de buceo q recargan tmb en Madrid pero necesitas llevar tu el adaptador de botella de buceo grande a HPA.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4233 Llama a oxipharma

1
Mar5ca1no7

Como va el tema de los campos en madrid?

El lunes 31 estare por madrid libre de 9 a 17. Hay algun campo al que se pueda ir a echar unas partidas? hay que reservar y ser un numero minimo?

1 respuesta
wdaoajw

#4243 El lunes 31 habra partida en algun sitio por ser festivo, seguramente aquí haya y al ser cqb con traer pistola bolas gas mascara y gafas vas sobrado:

http://www.indoormadrid.com/

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4244 Mi intencion es ir con un amigo y prestarle equipo porque no tiene. Pero solo tengo una pistola.

Estara permitido usar un g36c y un m14? Ambos estan por debajo de los 300fps.

Gracias por en enlace, estare atento.

1 respuesta
Dek0

#4245 Depende de la organización. En las partidas de la zona exterior normalmente dejan usar fusiles en semi por debajo de 300. Si salen en la interior posiblemente sólo sean de secundarias (escopetas y pistolas), pero depende del día.

1
ruk0style

4
KrITIK4L

#4241 Ya he localizado una, ahora estoy detrás del adaptador de llenado para que sea a 300bares en vez de a 200 =)

#4239 Sí, desde luego no es fácil llegar a un campo si no tienes coche :(

-Hell-

Alguien con SVD por aqui?

1 respuesta
R

#4240 Que pasa amigo, por aqui sí que hay gente de Zaragoza. Como de todos lados. Yo, por ejemplo también soy de Zaragoza. #4249 Además estaba interesado en mirar un SVD, para mi primera réplica de Tirador Selecto.

1 respuesta
-Hell-

#4250 Llevas jugando tiempo ya? yo he vuelto despues de la tira de tiempo. Tengo aqui el Svd, pero para upgradearla me estoy volviendo majara...
Por ejemplo, el cañon es tan largo que es dificil de encontrar uno online que lo vendan a precio decente.
Ademas cuando jugaba yo no existia esto de las lipo ni nada por el estilo, y ahora, que si bateria mas mosfet, que si no se que... vamos que voy un poco perdidete en ese tema.

Tu que llevas?

Aries89

Me podeis recomendar una glock compatible con TM y un subfusil electrico?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4252 Subfusil en tamaño o en calibre también?

1 respuesta
Aries89

#4253 en tamaño, tiene que tener maximo 20cm de cañon.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4254 http://en.safarasoftair.com/ares-amoeba-m4-ccr-tactical-electric-gun

1 respuesta
Aries89

#4255 joder que barata esta no? en españa no baja de 200.

1 respuesta
MetaELLADAN

#4256 Suma 30 de gastos de envio

1 respuesta
Aries89

#4257 aun asi muy barata, seguramente caiga.

tany251

Madre de dios, de verdad os gusta semejante engrendo de arma? Es que la veo como si le metieras con serrucho a cualquier m4 y se te quedara la parte del Gearbox y con eso dispararas.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

No, pero cuando disparas con ella dos veces la ves con otros ojos.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg