Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

#5241 Como te dice #5242, primero prueba a alquilar. Y no sólo un día. Sino un par de veces, para que veas más o menos si te gusta como para hacerlo más en serio.

Una vez que hayas decidido que sí?

Imprescindibles:
Réplica + baterías
Gafas de protección decentes
Mascara de rejilla para la boca (no es 100% imprescindible, pero sí muy aconsejable)

Opcional:
Todo lo demás...
Uniforme
Casco
Chaleco
Pistola
Armas de tipo secundario...

Colberg

El 27 de specna no le encuentro en gunfire, si el 416...donde le has visto tu??

3 respuestas
Aries89

#5252 el 27 se vendio rapidisimo... mira en tiendas españolas

wdaoajw

#5252 https://gunfire.pl/product-eng-1152212514-SA-H03-Assault-Rifle-Replica.html

1 respuesta
Aries89

Haber si la reponen ya, que yo la quiero :P

1 respuesta
wdaoajw

#5255 cuando pongan ofertas estoy al acecho del 416c

MetaELLADAN

#5252 lo compre en Gunfire, repondrán y lo mismo en oferta.

Aries89

yo tengo una duda con el m27 iar, es un apoyo ligero basado en el 416, pero algunos solo lo ven como el fusil 416 largo... siendo tan tiquismiquis como son algunos campos, el tema de usarlos como un apoyo o un selecto esta complicado no?

2 respuestas
Zuki

#5258 el m27 iar no es DMR si nos ponemos estrictos, es cal. 5.56 el 417 usa 7.62 que es el que usan para DMR, pero si es un fusil de apoyo.
http://www.militaryfactory.com/smallarms/detail.asp?smallarms_id=880

A mi me parece suficientemente larga como para que haga de DMR, si le añades bipode y una mira telescopica chachipistachi a mi me vale.

2 respuestas
Rayven

Pregunta rapida, he encontrado una oferta para la pistola G23 de KJWorks, por 62.96 es un must o hay alguna contra?
Sitio de fiar y pagando con PayPal.

1 respuesta
Aries89

#5259 pero un apoyo con gear v2 puede sufrir un poco o no?
Yo la compraré igualmente jajaja, que no puede de selecto, pues acog y de apoyo, que se empeñan que no, sin problema fusilero

1
wdaoajw

#5260 a estas alturas no merece la pena. acaban de sacar la glock 17 de co2 mucho mejor y no mucho mas cara

MetaELLADAN

#5258 Tan simple como preguntar a los campos, que es lo que hago yo. Por mi experiencia lo complicado es que lo dejen usar como lmg.

#5259 Si nos ponemos estrictos, el M27 a día de hoy es mas DMR que LMG y en un futuro será un rifle de fusilero normal. Yo lo compré para usarlo de todo, eso sí, lo tengo con todos sus accesorios ''reales'' (Acog, grip, bipode).

http://www.thefirearmblog.com/blog/2016/03/11/m27-dm-role-front-sights-ditched-and-other-marine-corps-news/

http://www.marinecorpstimes.com/story/military/2015/07/27/marine-officials-endorse-infantry-plan--ditch-m16--m4/30145257/

A mi me encanta, parece que lo crearon para complicar la vida a los organizadores de airsoft. A ver si se estandariza pronto la limitación de roles en partidas normales.

1 respuesta
KrITIK4L

#5254 A ese precio parece la plataforma perfecta para montarse un HPA =)

Zuki

#5263 Segun leo en los blogs que pasas quieren usar la m27 como DMR automatico, de esta manera tienen un arma mas polivalente y se cargan a la SAW y a la MK12 ¿no?

Por el precio que tiene la de Specna creo que puede ser una plataforma muy polivalente, da igual lo que luego te dejen jugar la replica mola un huevo xD

Aries89

yo lo tengo claro, principalmente ira de DMR pero molar mola 1 huevo... seguramente habra que cambiar cañon, goma y meter la copia de prowin de SHS no?
Si ya funcionasen los cargadores de amoeba en ella me corro XD

MetaELLADAN

Es la primera Specna que tengo y habré tenido suerte, pero dispara espectacular. Con sus 440 fps y su goma de serie, levanta 0.28 y 0.30 sin problemas y con precisión. Hace muchos metros, mi hermano tiene un SPR MK2 de Krytac y de alcance están a la par. Eso sí, con 7.4v se puede usar (yo uso 11.1), pero se nota que le cuesta mover ese muelle.

Hasta que no se rompa o queme algo, no pienso cambiárselo. De verdad que me he llevado una sorpresa muy grata con la réplica.

Sobre los cargadores de amoeba, mañana lo confirmo.

Pero no todo es perfecto y en mi modelo (publicaré fotos) la rosca para la bocacha está mal construida y por tanto estas o silenciadores quedan ligeramente desviados (aún así hay que fijarse bien).

#5248 https://www.vsgun.com/krytac-trident-mk2-spr-foliage-p-29151.html 394,25€ usando el codigo ''BATTLE AIRSOFT''

1 respuesta
Aries89

#5267 fotos fotos!

mc-ario

Primera vez que en un campo, unos jugadores rivalea se quejan a lanorganozacion de que he modificado la potencia de HPA.
Tras el paso de crono insitu por la organizacion (unos cracks) pudieron confirmar que estaba todo en orden y al acabar la ronda este grupito se fueron. Parece ser que las quejas fue de este grupito que jugaban juntos y las recibian, pues eso, a la vez ^^
Uno de ellos llego a decir que casi le arranco la carotida en un disparo a unos 10 metros y que no debia de jugar con bolas 0.28, que usase 0.20 porque "pica menos", que el era mecanico y que sabia de lo que hablaba.
La cara de los asistentes, un poema.

: )

3 respuestas
JJeNnY

#5269

Eso se arregla con una brida al tapón del regulador yo llevo un pkt de bridas al crono y siempre le insisto a la orga q ponga brida y señal para el regulador. Yo tmb noto mucha suspicacias últimamente con los hpa, sobretodo xq ya somos 5 en el equipo con uso habitual de sistemas con hpa, pero cuando encuentre alguna cosa con un rendimiento mejor me plantearé cambiar, de momento HPA fan no vuelvo al gas o Co2 ni cobrando.

mc-ario

La organizacion no considero necesario poner brida porque me conocen de hace tiempo y porque esa replica, si se aunenta la presion, literalmente, explota por dentro (escopeta KSG de marui)
Si tan de mecanico que se las daba, sabria que a cualquier marui de gas, si le metes mas gas del que te recomiendan ELLOS (que suele ser el mas flojito del mercado) te las cargas

wdaoajw

#5269 Eso donde? Me acuerdo de un video de JetTheDesertTrash que iba con una escopeta marui con hpa reventando el pecho a todo el puto mundo

menudo puto monstruo xD

KrITIK4L

#5269 Solo diré 2 palabras... joule creep

Yo también uso HPA y se perfectamente que no es todo la medida en FPS... cuidado con eso, que puedes pensar que estas en potencias correctas e ir pasado.

1 respuesta
Aries89

ahora todo el mundo usa hpa o que? envidia sana... MAMONES!

mc-ario

Con una escopeta cuyo cañon interno apenas llega a los 20 cm, marui la vende a 320 a fps y yo juego a 300 fps.
Asique me temo que no estamos hablando en este caso concreto del joule creep con esos datos teoricamente

1 respuesta
wdaoajw

#5275 los fps no estan reñidos con el power creep

1 1 respuesta
mc-ario

Ese fenomeno si esta relacionado con la longitud del cañon, dandose en casos sobretodo en potencias altas (450 a 550 fps) y muy en menor medida en fusiles 350 fps.
Si TM vende su replica a 320 fps, no llega a un julio de potencia, a 300 fps con 0.20, usando 0,28 no va a dar mas potencian en julio que el limite permitido, y como dije antes, en un cañon tan corto donde la bola no tiene tiempo a hacer esa "sobreaceleracion"

1 respuesta
Dek0

#5277 Sí, te puede dar más J perfectamente con una munición de más peso y en el caso de réplicas que funcionan a gas, hpa incluído, se nota más ese efecto, incluso en las pistolas. No va a ser el doble de potencia ni nada parecido evidentemente, pero según la réplica puede ser un % de energía adicional que se puede notar, sobre todo en distancias cortas.

Aunque una BB más pesada salga más lenta desplaza más energía y por lo tanto dolerá más en la misma distancia, no es algo que dependa sólo del largo del cañón de la réplica.

Ese mismo principio le puedes tener en la munición de distintas densidades de las armas reales aunque a mayor escala, las cuales usando un mismo calibre, con mismo propilente y usándose en una misma arma, si tienen un núcleo más denso (más peso) hacen muchísimo más daño en un mismo rango aunque luego tengan menos alcance.

De hecho te animo a que hagas la prueba en tus carnes, por los loles y para que entiendas un poco a la gente a la que disparas. A la misma distancia, que te dispare un amigo a una pierna con 0.20 y luego en la otra con 0.28, con cualquier réplica de a partir de 300fps. Luego nos cuentas.

mc-ario

Enga, mirare si en el crono que tengo en casa mide tmb en julios y lo probare.
A ver si pa esta tarde tengo el resultado, y os digo algo
Un saludete

mc-ario

Con el crono configurado a bolas de 0.28, el resultado es:265 fps
0.91 j

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg