Airsoft vol.2, FAQ en #1

Rayven

Ya puestos, para reemplazar una nim 9,6 1100 ma que lipo sirve en un fusilero con mosfet? dentro de que no encuentro la misma combinacion por los canales de venta que utilizo normalmente.

Zuki

Una lipo de 7.4v vendria a ser el equivalente a las 9.6 de Nimh.

1 respuesta
JackRed

#5370 Genial, Mil Gracias ¡¡

Rayven

#5372 Los ma si deben ser los mismos no?

1 respuesta
Nedaim

#5374 Los ma te dan la duración, generalmente cuantos mas ma mas grande sera la batería y mas durara. Que alguien me corrija si me equivoco.

Mar5ca1no7

Cuales son los requisitos para ser réplica secundaria? Estoy planeando cosas.

Tengo la glock de cyma ahora mismo. La cosa es que quiero algo muy cheto de cara a usar una secundaria que sirva de primaria para escenarios que combinen cqb con calle o en los que tenga que ir muy cargado y llevar poco peso. Algo ligero, manejable, con alcance +30m y que no me pida secundaria.

Una opción es: mp7 con cañón alargado y cilindro ventilado. Con culata, mira y grip. El resultado es una carabina supercompacta.

Otra opción y la que más próxima veo ahora mismo por presupuesto. Meter el gearbox de un sig552 que me dio deko en una tec9 y apañarmelas para que todo funcione.

(Sin balloneta)

El resultado es el mismo, una tec9 silenciada con cañón de 250, grip y culata plegable.

Cuando tenga la impresora 3d lo haré fijo vaya xd

Por lo que me han dicho el requisito generalmente es tener homólogo real de 9mm (mp5k, mp7...) y por debajo de 300fps.

Opiniones? Me la echarian pa atrás? Supongo que es difícil hacer que funcione como es debido, pero lo que me preocupa realmente es que este permitido o no.

3 respuestas
Colberg

#5376 El problema de llevar un MP7 de secundaria es que en casi ningun campo te van a dejar usarla como tal. Hazte a la idea que MP7 es primaria si o si, igual que los MP5K. Por mucho que tiren a menos de 330 no te van a dejar usarla. Yo como ex organizador de partidas no las dejo usar de secundarias salvo en extremas o en privadas y no superando los 330 fps, pero en pulicas los geardos y demas personas pueden molestarse y por eso es primaria.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5377 y la tec9?

1 respuesta
Colberg

#5378 Igual, en España, secundarias son solo pistolas y escopetas. Ya hay equivocos por la gente que lleva los RONI en las pistolas, imaginate si te ven con MP7 o Mp9 o cualquier subfusil usandolo de secundaria y entrando en casas XD, creeme que mas de uno se te tiraria encima.
Si dejaran usar los MP7 o MP9 como secundaria tendrian que dejar a todos los subfusiles de secundaria y en España no es asi.
En opinion personal, yo los dejaria usar de secundaria con un maximo de 330 fps...peeeeeeeeeeeero es solo opinion.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5379

Tec9 es una pistola, al menos en el cs, de ahí mi duda xd

Puedo apañarmelas para que mantenga el aspecto original, pero seguiría teniendo el gearbox de una primaria.

No es lo mismo que un mp9

1 respuesta
Colberg

#5380 Pero el CS es una cosa, la realidad otra y el airsoft en España otra. Da igual que en tal juego sea una cosa u otra, en el airsoft eso no determina nada. A efectos eso es un subfusil y no te lo van a dejar usar de secundaria. De todas formas, habla con los campos a los que sueles ir a jugar y comentales el caso, igual te dejan.

1
wdaoajw

#5376 En Madrid están empezando a dejar usar subfusiles cortos(incluso cualquier cosa ya) siempre que este por debajo de los 300fps y que uses lowcap (Esto lo hacen el Distrito9 y GunCity de momento que yo sepa).

Si partimos de esa base, lo mas "cheto" ahora mismo son las amoeba CCR. Con 11.1 tienen una respuesta de gatillo brutal, y llegan bastante lejos incluso a 300fps.

Pero claro, en el resto de sitios no te van a dejar usarla de secundaria te pongas como te pongas. Asi que se me ocurren un par de opciones:

1º(opcion barata) Escopeta Cyma: Disparan sorprendentemente lejos(3040metros) y al ser escopeta te la dejan de secundaria si o si

2º Kit Roni + glock 18 + cargadores extendidos

1
Mar5ca1no7

Pues mi gozo en un pozo xd

Tomo nota de los roni. Que tal sale eso, merece la pena en algún sentido?

2 respuestas
wdaoajw

#5383 Nunca he tenido uno, te recomiendo que si al final te vienes arriba y quieres uno busques de segunda mano que te saldra mas barato

1
Colberg

#5383 El RONI depende de como juegues, a mi me parece un engorro ir con el RONI por las esquinas y encarar con el, digamos que no puedes recogerte tanto como si solo llevas la secundaria.

Mirate los que vende APS

Mar5ca1no7

Prpf no le veo mucho uso al roni después de mirarlo. Al final voy a tener una glock aparatosa aunque mejore un poco la estabilidad.

Todo lo que lleva el cargador por delante del gatillo digamos que ya no es pistola no? Hay algún modelo con esa caracteristica?

1 respuesta
Colberg

#5386 estabilidad el RONI? un RONI no te mejora eso...es mas estetico que otra cosa...en mi opinion depende mas de tu pulso y las mejoras que le metas a la secundaria. Si quieres una secundaria algo parecida, por lo que puedo entender de lo que dices, es la beretta raffica que lleva un grip y te permite tirar en auto. Por ejemplo, en Valleingrado te dejan usar el auto de las glock 18 y la raffica.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5387 lo que quiero es una secundaria AEG que tire a 300 xd.

Igual intento modificar una cz75 auto o un máuser. No voy a tirar en auto, en la mayoría de partidas a las que voy está prphibido., sólo semi.

La gracia consiste en meter la mecánica de una primaria en el cuerpo de una secundaria. Pero tengo que encontrar un modelo que permita la adaptación.

Voy a echar un vistazo a la raffica.

2 respuestas
Colberg

#5388 Si no es cuestion de que tire a 300 o 330, es cuestion de que secundaria con estetica/aspecto/forma/llamalo X de primaria no te van a dejar...partamos de los gearbox que hay en el mercado, esos no entran en el cuerpo de ninguna AEP que actualmente existe.
Por ejemplo, los MP7 AEP de Marui, si tiran como una secundaria, pero aun asi en los campos te dejan usarla de primaria y no secundaria. Que para temas tuyos personales en casa, en la finca de un colega o partidas privadas te quieres montar un frankenstein, para alante y nosotros te ayudaremos en todo lo posible¡ :D

1
Aries89

Yo creo que me han timao en un sorteo de un canal de youtube... se supone que gane una optica copia eotech y me dijo que lo mandó por correo ordinario... pues mas de un mes sigo esperando.

wdaoajw

#5388 y si te montas una glock18 hpa con cargador hicap casero? Eso y un kit roni debería molar

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5391 Tendria que comprar todo desde 0 :/

1 respuesta
Zuki

#5392 una firehawk de secundaria o una stinger xD

G&G presento en el IWA nuevos modelos en plan secundaria molones.
A partir del min 2:00

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5393 No tiene mala pinta pero a ese cacharro le pondran las mismas pegas que a la amoeba ccr y esteticamente me tira mas la segunda. Gracias asi todo, llevo un tiempo pensando en algo asi y mola ver todo lo que hay.

Mi idea ya digo que era una tec9, que igual daba el pego. No descarto acabar comprando la ccr/stinger o cualquiera de esas minireplicas aunque me obliguen a tenerla solo como primaria.

De lo que me desare tarde o temprano es del G36C, no porque tire mal, sino porque es jodidamente aparatoso.

Dek0

#5376 This

O en su defecto una CCS o CCP, que no tienen ni raíl ni bocacha y el cañón más corto aún. Muelle SP90 o SP85 para menos de >300fps y a correr.

No te la dejarán usar como secundaria en todos los campos, pero es un cachondeo que tengan el cañón más corto que muchas pistolas que tienen opción de cargador extendido y no se dejen utilizar por debajo de 300.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5395 Si si, a esas les tengo echado el ojo muy encima. Mi cartera lleva sudando semanas hasta que me lance.

Aries89

Cosa mas fea que la amoeba no hay... que horror dejar de recomendar semejante aborto por dios!

Prefiero la Stinger por 280€ full metal y va como 1 tiro :P

1 respuesta
Dek0

#5397 se le pone el "kit de primaria" y en 2 minutos tienes otra réplica.

p03p0c0 es fea.

1 respuesta
Aries89

#5398 pero fea con ganas... desde cuando tienes el mro?

1 respuesta
Dek0

#5399 Mes y pico o así.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg