Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#720 Es la correa especial para el ciras o es algún apaño con una normal?

ruk0style

#719 No me he explicado bien, os tiráis enseguida...

Yo no he dicho tal cosa, digo que antes que una g36 que yo tengo una y la veo un poco tosca, me cogería algo estilo m4 que es "más" pequeña y manejable, al menos para mi, pero oye... gustos colores

1 respuesta
hwki

Foto badass del finde:

Dek0

Tosca? WTF?

Por antiguedad, un M4 tiene un diseño muchísimo más "tosco" y antiguo que un G36. Amén de que pocos rifles hay más compactos que un G36C.

El G36 es uno de los rifles actuales con diseño más "moderno" que hay. Otra cosa es que te guste el estilo o no, que efectivamente, para gustos colores.

1 respuesta
Evilblade

#724 Es que el G36C es una carabina no un rifle de asalto.

1 1 respuesta
Dek0

#725 Y por qué se supone que es menos "tosca" un M4 que un G36? Porque la culata es de hueso? Aunque sea una carabina sigo sin ver por qué se supone que es mas tosca una que otra.

1 respuesta
Evilblade

#726 Eso ya no se, era opinión de otro user xD. Yo creo que la G36 tiene más cuerpo.

1 respuesta
Dek0

#727 El M4 carabine de toda la vida tiene 2cm menos que el G36K, su equivalente -_- Ojocuidao. Como nos pongamos así las versiones de M4 a las que se referirá #722 tampoco son rifles, sino subcarabinas u otra de cañón corto o tipo CQB.

Que me da completamente igual la que se quiera pillar cada uno, a mí ni me gustan las G36, ni las M4 ni las AK siquiera, pero decir que una réplica es más "tosca" que otra... En apariencia puede ser por la propia en la que esté basada el arma real, que irá por gustos, pero en cuanto a materiales, holguras, funcionamiento etc. eso ya es más bien de la marca que la fabrique, y no creo que tenga que ver con el diseño, tamaño o longitud del arma en sí. Sea rifle, carabina, subfusil o cualquier otra.

ruk0style

Nada nada, la g36 no es tosca, es la mejor del mercado y adoro su diseño, punto y fin, hasta chuck norris la usa, si es que es una brutalidad

1 respuesta
keiya

yo si que pienso que un g36 es una replica mucho más aparatosa que un m4, la distribucion de peso de las g36 c, k o E me parece una puta mierda comparado a las m4 con culata crane

3
Marmoth

#729 Chris Costa > Chuck Norris.

1 respuesta
ruk0style

#731 Chris Costa ya es dios xD

kcuestag

Please, no compréis una réplica pensando en el blowback, porque es la mayor lacra, sobre todo si es eléctrico...

Yo lo primero que hice al comprar mi G&G TR4-18 (HK416) en Junio de éste año fue cambiarle el cilindro para anular el blowback (Era blowback neumático).

1 respuesta
Aries89

#733 pues ami en segun que replicas el blowback me pone :3

1 respuesta
kcuestag

#734 Es una función bastante inútil, lo único que hace es dar más problemas a las réplicas.

Los eléctricos gastan mucha batería, los neumáticos hacen que la réplica tenga peor compresión del aire.

1 respuesta
LimPollbrow

#735 Si va bien tal como viene no hace falta tocarlo, si casca(si es que llega a cascar) pues se quita y listo. A mi el sonidito que hacen los de G&G me gusta, pero me gustaria probar uno como el de BO/Marui/Bolt

Hay un ak de cyma con bb que me mola mogollon como suena, pero no se que modelo es, el rumano??

4 respuestas
Aries89

#736 es la cm 046, vamos la clásica vietnam... nose si habrá otra con blowback de cyma.

1 respuesta
kcuestag

#736 Las de G&G no me gusta como suenan, seguramente tengan el mejor blowback en cuanto a fiabilidad pero ese ruido metálico no me gusta nada. xD

1 respuesta
Aries89

#738 tu esque eres MARICA, ese claclacla cada vez que haces rafagas es gloria XD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#737 No, la que yo digo es una que distribuye cibergun y es la ak aims, pero imagino que internamente sera igual

1 respuesta
kcuestag

#739 Pero qué me estás contando si apenas lo notas a menos que veas a alguien disparando, porque el blowback de tu réplica ni lo ves ni lo notas apenas...

Otro cantar son los de las réplicas de gas/co2, que esos si que están bien guapos... En un futuro tendré un HK416 o L85A2 de gas/co2. xD

1 respuesta
Aries89

#740 aaaaa vale la cm 050 jaja... esa fealdad no debería de ser llamada ak XD

#741 que no se nota? pon la oreja XD

1 respuesta
kcuestag

#742 Si, oyes un ruido metálico que le quita aún más realismo. xD

Y si, son de batería las réplicas, se que poco realismo hay en eso.

Danrex

#736 Los AK de Cyma ya hacen un ruido característico hasta sin tener blowback, como a quincalla. Del mío me gusta hasta que tenga tan lenta la cadencia del motor, se me hace menos regadera.

dov3rman

Yo tengo el mp7 de KWA y eso sí que es blowback XD

1
hwki

Chavales, os informo que mi proyecto de canal de youtube donde subiré los vídeos de las partidas ya está en marcha.

Os dejo un adelanto:

1 respuesta
ruk0style

#746 El logo me ha puesto palote

1 respuesta
hwki

#747 No se si ponerte la intro para que acabes.

1 respuesta
ruk0style

#748 A que esperas?

1 respuesta
hwki

#749 Enjoy:

Le faltan aun muchas cosas que tengo pensadas... Mañana seguiré dándole :P

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg