Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#8220 a la mk le haria el mod del gatillo sin duda.

y a la g17 en vez de guia guarder iria a por la de cowcow creo que era.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8221 La guia la verdad que es por poner. Tengo entendido que es para la cadencia y no soy alguien con el dedo muy rapido.

Que es lo del gatillo de la mk?

1 respuesta
Aries89

#8222 es para quitarle el 2 pasos de tiro a la mk, la haces una pistola normal.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8223 Uf, entonces no. Amartillarla es una maravilla.

Si qdemas de quitar la doble accion acorta mucho el recorrido puede ser muy interesante, pero para mi gusto le quita encanto.

1 respuesta
Aries89

#8224 yo lo hice porque era una de las cosas que mas odio de la mk 😂

1 respuesta
mc-ario

#8225 no encuentro ese video que me dijiste

1 respuesta
Aries89

#8226 no es un video es una guia con fotos y demas, quizas con el tiempo se hayan quitado las fotos... aun asi mira mods en youtube que seguro que sale.

Mar5ca1no7

Glock en camino xD

Como imaginareis busco hacer un monstruito y se me ha puesto durisima con esto:

250€ la puta culata eso si, y lo mismo no es compatible con las de airsoft, tendre que ver si la puedo imprimir porque los chinos aun no la hacen xD

Si os fijais amarra con un pasador que queda en lo alto de la empuñadura. En este caso se ve gris brillante sin pintar y se ve bastante bien.

Sabeis si eso sujeta algo interno importante en la pistola de tokio marui?

2 respuestas
Aries89

#8228 weapon762 creo que tenia una copia.

ahora bien también digo que para eso me pillo un kit roni

1 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi los ronis me parecen horrendos y eso me parece cremísima personalmente.

1
Mar5ca1no7

#8229 75€ es mas razonable pero me parece una flipada para lo que es. La web no la conocia, tiene muchas cosas dificiles de encontrar.

Por 25€ tengo culata y el kit delantero tipicos. Tirare en un principio por esto e ire imprimiendo el kit molon de flux.

Lo de los ronis lo dicho, son demasiado feos xD

1 respuesta
Dek0

#8231 Hace una temporada me pillé este kit frontal con raíl para Glock. También está impreso en 3D, así que si eres manitas con la impresora seguramente te lo puedas hacer. El Flux parece más ergonómico pero en este tienes la ventaja de los raíles.

https://www.shootercbgear.com/new/index.php?route=product/product&product_id=3142&search=slong

Si te quieres montar una Glock monstruíta y tú que tienes HPA, seguramente esto también te la ponga dura:
https://outdoorzone.ie/product/hfc-glock-series-gas-drum-magazine/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8232 Ese es el que he pedido a aliexpress y me sale por 10€, y por otros 10 una culata para ir tirando. El flux me gusta mas asi que hare mi copia y lo imprimire con calma.

Lo del tambor lo he visto y me niego xD Cargador largo y ya.

A la 1911 le voy a pillar unos cargadores para que vaya mejor. Alguna recomendacion? No busco mas capacidad de fuego, solo de gas para que funcione como es debido. Los que son muy largos quedan fatal ademas.

ErChuache

Personalmente los Roni y derivados me parecen feos como una nevera por detrás, y nunca les he visto la gracia. Para comprarme una pistola y ponerle ese cachivache para convertirlo en un subfusil/carabina me pillo directamente un subfusil/carabina XD

Es que veo la Glock de #8228 y joder, menudo aborto XD Me recuerda la imagen meme de la Desert Eagle con mira telescópica y Lanzagranadas inferior XDD

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Y hablando de gustos, acabo de enamorarme de esta pequeña, la Armorer Works HX1101. Si cae alguna pistola nueva, será esta o la de John Wick 3.

Hay otra versión con la corredera cortada, más parecida a la corredera de la Desert Eagle.

¿Qué tal son las Armorer Works? Hasta donde yo sé son bastante decentes, pero claro, hablo de oídas.

1 respuesta
Aries89

#8234 yo tengo esa misma... no volveré a comprar una. Si son decentes pero no vale el precio que tiene.

Mar5ca1no7

Ya tengo la TM G17 xD

A ver, me he puesto a desmontar toda la corredera y la verdad que es muy sencillita.

Aparentemente el housing, y practicamente todos los internos son metalicos. El housing, cañon, guia de muelle y muelle de hammer y goma van a salir los primeros para poner el volante/pdi/guarder/modify (quiero probarla) respectivamente.

La cosa es, queda algo que reforzar en la replica? Con esto cambiado puedo meterle mas adelante la corredera metalica sin miedo?

Otra cosa mas, el puñetero volante stratos es jodidisimo de encontrar. Habeis comprado alguna vez directamente en volanteairsoft.com?

La guia de muelle he estado buscando la cowcow por recomendacion de aries, pero me pasa lo mismo que con el stratos y no me quiero complicar mas xD

El hammer, hammer housing originales valen? Mi idea es jugar con 0.28 y en potencia, nada disparatado xD

Soy un pesado, lo se.

2 respuestas
Aries89

#8236 https://www.rainbow8.com/collections/glock-series/products/cowcow-ss-g-guide-rod-set-for-marui-g17-18c-black

😂 5 segundos si sabes donde hacerlo

Yo en cuanto me compre el tactec de 5.11 y pouches varios, me tocará meter mano a la glock de vfc

1
Chico_Zombye

Yo prefiero no abrir Raimbow8 ni con página de incógnito porque me conozco jaja. Si las piezas de Hi Capa no fuesen tan caras tendría un carro de ellas.

Mar5ca1no7

Al principio me he asustado al ver el precio. Despues lo he pasado a euros y me he calmado. Despues he mirado cuanto llevo en el carrito y me he vuelto a asustar xD

Lo dicho, algo mas a reforzar?

JJeNnY

#8236

Lo único el muelle del hammer que suele venir incluido en el pack del muelle de la guía.

Efectivamente no te queda nada por cambiar, buscar una corredera metalica que te flipe y a disfrutar.

No te olvides de cambiar las gomas de salida del gas del cargador para que acoplen perfecto con el housing volante y gasten menos gas.

1
Aries89

me apetece hacerme con algo americano... un m4 o algo, ics? una specna y meterle mano...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8241 Yo buscaria o resistencia o compatibilidad. El m4 es muy versatil y si elijes bien tienes un 3 en 1. Eyl/lct para resistencia o krytak/marui para tener con que modificar al gusto.

1 respuesta
Aries89

#8242 las e&l me molan pero me gustaría algo que no tenga que tocar y no me cueste los 600 ñapos de una marui.
Si tuviera que tocar es cambiarlo todo completamente, como es el caso de las specna, aunque también me llama el 416 de fullmetal que son fabricadas por specna.

1 respuesta
Chico_Zombye

La HK416 A5 de Umarex? Yo la he llegado a ver por los 400€.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8243 Juraria que son de calamina.

En cualquier caso si luego es compatible con lo generico puede valer. La gracia de un m4 es tenerle con 2 o 3 uppers de distintas medidas.

1 respuesta
Aries89

#8244 la a5 no me mola nada, la anterior si 😂

#8245 estaria bien lo del upper si luego puedo convertirlo en un spr cuando quiera pero con lo puñeteros que son los campos... porque subfusil ya tengo mi pequeña vityaz.
Otra cosa es ir a por el M27iar que lo tiene vfc y specna y es cambiar muelle y poder tener fusil, apoyo ligero y selecto.

alblanesjr

Buenas! Voy a comprarme una replica del AK74 y estoy entre estos dos

ICS: https://tienda.airsoftgandia.com/es/serie-ik-ics/532-ics-ics-36-ik-74-fixed-stock-wood-version-9900000030599.html

E&L:https://tienda.airsoftgandia.com/es/el/30495-ak74n-el-a102.html?search_query=AK74&results=25

Alguien podria recomendarme cual es mejor en terminos de dureza o fiabilidad?

1 respuesta
KrITIK4L

https://www.tacticalcenter.es/blog-headlines/LCT-Catalogo-Completo-Replicas

Echa un vistazo ahí, LCT son las mejores AK junto con las E&L =)

1 1 respuesta
Aries89

#8247 de esas 2 E&L... ahora bien 2 cosas:

1- Huye de esa tienda cuando ponga en stock central.
2- Como bien dice #8248 mirate también lct, exteriormente son mejor que las E&L pero peores internamente... Por ejemplo nada mas comprar hay que cambiar la mierda de camara de hopup que lleva, es mas mi me gusta mucho la de E&L, element roja o la prowin, evidentemente también la goma.
Luego del gear... El nozzle, el motor y la mierda de switch que tiene lct, pondria gatillo electrónico.

1 respuesta
alblanesjr

#8249 Muchas gracias, entonces ire a por la E&L. Es que tengo un amigo que tiene la ICS y esta muy contento. Podrias explicarme el primer punto?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg