Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

#8968 Lo que te sujeta la rejilla es la banda elástica que tiene y te agobiará menos.

1
Sephi19

#8962 #8963 #8964 Muchas gracias por las respuestas y consejos, tengo que meditarlo con la almohada. Ya os contaré qué decisión tomaré y seguramente os pida consejos una vez haya decidido qué pillar.

15 días después
Sephi19

Retomando #8972 , voy a tener que aplazarlo porque tengo que dejarme buenos billetes en el coche, que entre ruedas, mantenimiento, arreglar el retrovisor, 60€ de un piloto de mierda que no me funcionaba se me van fácil 600€.

Pero bueno, para verano estaré ya otra vez recuperado para entrar en el airsoft.

18 días después
Youmadbrah

Chavales,¿alguno puede recomendarme un trazador para una Glock 17 KjWorks? Gracias!

1 respuesta
Petras

#8974 https://www.amazon.es/ACETECH-Blaster-Simulates-Imitation-Spitfire/dp/B08XZHDG8F

1 respuesta
Durruti1

Hola buenas! Pues razon de leer al compañero de arriba, que se plantea el rol de snipper. Comento mi experiencia:

Llevo unas 8 partidas jugando a airsoft mas seguidas, siempre con una M4 de tokio maruy que va muy fina, y las ultimas dos partidas he experimentado con el rol de francotirador. Me compre a medias con mi bro este:

https://www.airsoftquimera.com/custom-quimera--action-army-t11-jae-700-negro-p-4-50-13093/

Aun no le he pillado el rol de francotirador, porque me va demasiado la sangre, y al final siempre acabo con la pipa en el frente de batalla. Aunque es cierto que la ultima partida disfrute mas con la pausa y posicionamiento que te pide el rol de francotirador. Es tambien importante a tener en cuenta el dejarse aconsejar por la gente que habitualmente juega y te dan consejos sobre que lugares son mas apropiados para situarse.

En definitiva, yo te recomiendo que empieces por una secundaria y te enganches, observes a la gente y no te quedes con los videos de youtube, que estan jodidamente bien hechos, ya que la actividad es mas lenta que lo que muestran en los videos.

Un saludo

swoon

Hola a todos!

hace años que no practico Airsoft, pero lei unas noticias que podrian tener repercusion en el registro de armas, no se si alguno sabe con exactitud si afecta al registro de replicas:
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tribunal-supremo-anula-creacion-del-registro-nacional-armas-20220413_2026674
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/13/6257023cfc6c83c56d8b45c3.html
https://revistajaraysedal.es/demanda-anarma-sentencia-supremo-anular-normativa-armas-espanola/
https://www.elcomercio.es/politica/nuevo-reglamento-armas-20220414183245-ntrc.html

quizas es pronto para ver las consecuencias

1 respuesta
Petras

#8977 No afecta. El registro de las armas de airsoft se viene haciendo desde hace bastante tiempo. Por mucho que lo llamen "réplicas", son armas, y de 4ª categoría. Hay que registrarlas y son autorizadas por la Guardia Civil en la Intervención de Armas correspondiente.

Youmadbrah

#8975 Gracias! Había visto ese,pero la duda es ¿acopla en el cañón de la Glock de "fabrica"? ¿O necesito algun adaptador?

1 respuesta
Petras

#8979 Normalmente venden cañones roscados para acoplar esos frenos de boca/supresores/trazadores

Tendrás que mirar un cañón así.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#8980 Lo que me temía,gracias por la respuesta!

Durruti1

Por ciervo, bolas de francotirador. Alguna recomendación? Actualmente llevo 0.40g, me recomendais subir el peso?

4 respuestas
MetaELLADAN

#8982 Si mejora el disparo de tu rifle, por supuesto

ChinChi7

#8982 ten cuidado con el joulcreep, pero como dice el compañero, cuestión de probar julios, distancia, vuelo... Con distinto gramaje

Aries89

también depende de que sniper sea, no a todos les puedes meter 0.45

JJeNnY

#8982

Más peso:
Más alcance teórico
Más estable
Más lenta en el tramo final ( más esquivable)
Más fuerza en el impacto (menos inmortalidad)

Menos peso:
Menos estabilidad
Menos alcance
Bb más rápida
Menos fuerza

Yo he jugado muchísimo con mi vsr10 y he probado BBS de todo tipo algunas exóticas y caras de cojones, al final he terminado usando 0,30 días sin viento y 0,35 los días de mucho aire.
Prefiero una bb lo más rápida posible palmando 5m de alcance final, así haces blanco más rápido, es muy frustrante pegar tiros épicos a 80m y que el fulano se mueva o vea venir la bola y te la esquive
Además en esos pesos hay bolas bio baratas y bonitas.
Que más pedir, la gente se obsesiona con pesos altísimos y no es la panacea ni mucho menos.

1 1 respuesta
swoon

#8982 tal cual te dice #8986

yo con el Maruzen L96 usaba 0.35 y 0.40 (no recuerdo marca), pero si te ven (a distancias largas) esquivan la bola muy facilmente, al final solo usaba 0.35

MetaELLADAN

Menuda empanada de equipo y no fue la única vez que se coló

1 3 respuestas
ChinChi7

#8988 pero menciona al bueno de @KrITIK4L hombre

2
alblanesjr

#8988 Menuda colada jajaja cuando haces una de esas da un gusto epico! Algun dia me tendre que subir a Madrid a darle...

1
tany251

#8988 Osea, que jugais conmigo el domingo, y ni me saludais? que feo me parece, y encima siendo vuestro capitan...

1 respuesta
MetaELLADAN

#8991 Tú eras el que iba de árido? Si es así, el único junto a Kritikal que atacaba

tany251

Multicam con demasiados lavados, pero si, era yo jajaja. MP7 y esas cosas.

Os han pasado las fotos los compis de USFA o algo? no tengo ni idea si las han colgado en algun sitio.

KrITIK4L

#89884 Fue una gran mañana en D9! Pero lo dicho, noté mucho la poca agresividad de mi equipo, que os permitió tomar posiciones a full y defenderlas de lujo...

Pero claro, es D9, y si me dais una rendija, la voy a aprovechar xDDDD

Ivlas

Buenas! Despues de años, Ivlas vuelve a la carga.

Estoy realizando los tramites para registrar la replica q me regalaron, una sig 552 commando de tokyo marui.
Despues de interminables horas tratando con gente q no tiene ni idea, me he enterado de todo:

1º obtener la tarjeta de armas (triptico y diptico)
2º certificado de antecedentes penales (menudo lio, tengo q registrarme con una videollamada en el ministerio de hacienda y tal porque no tengo el dni electronico activado creo).
3º factura - he aqui una duda, en la factura no hay nuimero de serie de la replica ninguno... como se cual es el numero de serie de la replica? la he estado mirando por encima y tiene 2 numeros, uno q se repite varias veces, de 4 cifras, pero entiendo q es el "modelo" de sig de tokyo marui, pero luego hay una cifra grabada en un lateral en pequeño del estilo B21321C o algo asi, entiendo q este es el nº de serie no?
4º certificado medico
5º ir con todo y el dni a la policia local y tramitarlo.

Desde q se tramita, puedo llevarla en el coche y sacarla para jugar? o tengo q esperar a q me llegue el carne/tarjeta/lo q sea?

PD: una buena recomendacion de botas asequibles q vayan bien para el verano q no sean muy calurosas y peguen con multicam? xD

1 respuesta
tany251

#8995 Todo esto depende de la ciudad donde la registres.

1º esta tarjeta, te la deberian dar en la oficina de la Guardia Civil del ayuntamiento, si no tienen seccion en el ayuntamiento, te tocara ir a algun cuartel, al menos, aqui en Getafe, es asi.

2º ^ como arriba, la oficina de la G.C se encarga de eso, sin tener que pasar por el coñazo de registrarte en Cl@ve y ostias.

3º La factura con que vaya a tu nombre es suficiente (DEPENDE DE LA CIUDAD) al igual que el nº de serie, ami con poner el numero de serie que viene ya escrito en la replica es suficiente. Si que se, que en otros sitios les obligan a llevarlas a la G.C y que les meta numero de serie troquelado por la propia G.C, cosa que es aun mas dinero, un coñazo e innecesario para unos plasticos.

4º Psicotecnico como el de conducir.

5º Este paso aqui no es necesario al menos.

Y con esto, te deberian dar un provisional que ya te "permitiria" transportarla en via publica dentro de tu municipio.

Yo registre una replica una semana antes de la pandemia, y a dia de hoy estoy todavia esperando mi tarjeta con la nueva replica añadida, que ya doy por perdida, pero bueno, sobre todo, buena suerte!

1 respuesta
bontrak

Quisiera preguntar que pouch me iria bien para un cargador de MK23 SOCOM de tokyo marui, ya que son bastante gordos y los de pistola que me enseño el de la tienda de mi pueblo eran muy pequeños.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8997 yo los llevo por parejas en pouch de m14 con solapa de velcro.

Tengo un chestrig y ahi llevo los 7. O mas bien los llevare el dia que por fin pueda jugar. Puta vida xd

El los de m4 seguramente tambien entren, pero los de m14 son mas cortos y quedan mas accesibles.

1 respuesta
bontrak

#8998 osea llevas 2 en un solo pouch? pq si no te bailan?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8999 Si. 1 solo no va mal pero entran 2 y asi van mas ajustados.

No quedan prietos pero no bailan. Supongo que lo suyo es que lo pruebes. A mi me gusta.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg