Airsoft vol.2, FAQ en #1

stilostich

#2159 Como fusilero y DMR,dispone de punto rojo,y aumentos regulables,todo en uno,una vez te haces a ella no la cambias por nada.

1 respuesta
Aries89

#2157 yo te pregunté cual de las 2 decias la Specter DR o la OS3 XD

En cuestion de la Specter DR la de G&G es bastante buena, varios de mi equipo han tenido la Specter que venden en aliexpress (nose de que marca son) y les pasa igual que a Stilo, que les cuesta encarar con él.

1 respuesta
kjb_turok

#2162

Siento no a ver visto tu pregunta. La cosa es que la estética de la specter me gusta para fusilero. Supongo que también puede ser útil en DMR. Pero esta claro que la que dice Stilo es más útil en selecto.

1 respuesta
stilostich

#2163 A mi juicio el Specter DR de airsoft como selecto no sirve,y como fusilero existen mejores opciones,otra cosa es la Visionking.

dov3rman

#2161 La Visionking me enrolla mucho.
Y seguro que en un Celsius queda bien :P

1 respuesta
kjb_turok

Pues ya que estoy, miraré alguna óptica de visionking para el m24.

stilostich

#2165 En mi equipo ya la llevamos 4...y creo que no tardará mucho en que alguno mas caiga en la tentación.

Aguiluxo

Ha llegado el nuevo juguete ( derrochando ... ): VFC Fighter reconvertido en MK18 Mod 1

6 1 respuesta
ruk0style

#2168 Se parece mucho a mi VLTOR, te la cambio!

PD: Irá pasada esta réplica?

Ymir

Una preguntilla chicos, alguna replica "barata" de estilo bullpup que valga la pena?, he tenido un AUG de JG que compre de segunda mano y me ha durado 8 meses T_T, no quiero ni g36 ni m4.

Estaba mirando el Tavor de Umarex, sabe alguien algo de ella?

1 respuesta
gunloK

#2170 Si el aug de jg te ha parecido mierda, el tavor es aún más mierda xD Si vas a jugar de fusilero, l85 o un hi-cycle de marui. He vendido algunos y son super curiosos (y como tiran xD)

Otra opción es arreglarlo/upgradearlo. ¿qué se te ha roto?

Ymir

Se le cayo a mi hermano al suelo y se partieron muchas piezas del cuerpo el seguro del cargador y las fijaciones de los tornillos, no alimenta bien las bolas y la ruedecita del hopup esta semirota se desajusta con mirarla

1 respuesta
gunloK

#2172
Entonces no es culpa del Aug xDD

El problema de las bullpup es que ninguna marca hace nada que sin gastarse nada (y por menos de 200€) vaya sobrado. Has mirado algo más extravagante, tipo p90 o bizon?

1 respuesta
Ymir

#2173 la P90 me llama mucho pero siempre he leido problemas de alimentación de bolas y de precisión.

Mi AUG lo lleve a reparar cuando tuvo un fallo electrico y pasaban en todos lados de mi culo porque no hay piezas es lo que me decian una y otra vez, lo arregle yo como pude.

La bizon no me llama NADA.

200€ entra dentro de mi presupuesto.

4 respuestas
Aries89

#2174 Has mirado la FAMAS?

stilostich

#2174

De que P90 hablas,porque el de Marui problemas de precisión ninguno,de las pocas réplicas de serie que sacada de la caja he podido hacer blancos a 50 metros...

De que piezas hablas,si es el sistema de gatillo tampoco tiene mucho misterio,no deja de ser un gearbox versión 3.

200 euros...sólo conseguirás mas de lo mismo,es decir,réplica chinaca o rebrander,si realmente buscas algo bullup con garantias amplia tu presupuesto,no te queda otra,por ejemplo,los PDR de Magpul los he trabajado y van muy bien,pero claro,hablamos de presupuestos de +400 euros.

Sobre las high-Cycle de Marui,llevo varias tocadas con el motor cascado al poco tiempo,aparte que son réplicas que dan pocos FPS de media,ya que acortan el recorrido de pistón y por tanto el volumen de aire expulsado y la acelaración del propio pistón...he acabado modificando unas cuantas con pistón normal y engranajes 13:1 y motor hi-speed con mas garantias,la verdad que es una compra a mi juicio nada recomendable.

1 1 respuesta
gunloK

#2174 rk47 de g&g blowback? Por ese precio y full metal, es de lo mejor que hay xD

Otra opción bullpup es el UAR de APS (aunque seguro que #2176 lo pone a parir xD)

http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&path=20_79_88&product_id=66

BTW, esto para los que compran sin presupuesto (G&P+1000 farfulladas interiores y exteriores):

stilostich

De APS nunca recomiendo nada,no compatible con el standar habitual,y en concreto el UAR ya lo ponen fino en AM...así que no soy el único xd

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71257.0

Zuki

#2174 yo tengo una AUG de classic army y he tenido dolores de cabeza con ella, falta de compresion, se bloqueaba el gatillo, etc... Hasta que me puse manos a la obra y ahora va de miedo despues de upgradearla, eso si hace 1 año que no he ido a ninguna partida por tener demasiado trabajo...

Igual en un tiempo la vendo por no usar...

kjb_turok

#stilostich

¿El gearbox g&d es compatible con a&k tw y electrónica etiny completa?.

1 respuesta
stilostich

#2180 No,ese es uno de los problemas de las G&D,su compatibilidad con otras TW.

1 respuesta
kjb_turok

#2181 vaya putada que no sea compatible.
Se me a ido el gearbox a&k. Se rompió unos pocos dientes del piñón motor y los fragmentos se an ido cargando los planetarios, y dañando otros engranajes. Y los planetarios shs (los del kit shs) y systema que tengo, dejan el gear frenado. ¿Alguna idea de que montar?.

1 respuesta
stilostich

#2182 El problema es que los SHS son bastantes especialitos y su compatiblidad con otros engranajes es bastante peculiar,deberás de ir haciendo pruebas hasta dar con la configuración idonea o en su defecto buscar engranajes de A&K.

kcuestag

Todo listo para la partida del domingo, qué burro me ponen las ACOG en las M4/HK416. :D

2 respuestas
stilostich

#2184 Ese cargador que asoma tres palmos es un hi-cap?

1 respuesta
kcuestag

#2185 Si, el que viene con la réplica. Tengo tres mid-cap que son los que suelo usar. El hicap lo uso para guardar bolas por si necesito durante la partida, pero no lo uso para nada. xd. Pero es peor porque los midcap son un poco más largos (de 130bbs). xDD

Estoy pensando en volver a los primeros de 60bb que tuve que eran más cortos.

Aries89

#2184 mira que es fea la acog dios XD

1 1 respuesta
kcuestag

#2187 Tú si que eres feo. xDDD

No te metas con mi ACOG!

Dek0

He recogido hoy el Kryptek Typhon G3 de Emerson que os comentaba hace unas semanas que iba a pedir :O

Posteo nada más que para daros las gracias a stilostich que me recomendó el seller de aliexpress y al resto que me aconsejasteis sobre la talla ya que todo perfecto, la L de ellos me está fetén y de calidad me he quedado flilado con los detalles de ajuste, cantidad de bolsillos y resistencia aparente de la tela. También es el primer uniforme "pro" que tengo, el BDU Woodland del ET no lo incluyo xD

Así que eso, gracias a todos, a ver si en un par de semanas cuando me llegue otro par de chorradas lo estreno :)

1 2 respuestas
mc-ario

bueno, tras mucho tiempo aqui en Madrid, me decido a ir a una partida con unos compañeros, pero necesitariamos un alquiler ya que no tengo replicas para todos asi como la recomendacion de un campo para ir a jugar aqui en la capital
Estoy abierto a consejos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg