Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#2280 Veo que eres de los míos y te gustan los diseños más modernos y no tan hierros xD

Es muy resultona porque es un poco mezcla de SIG Sauer moderna en la parte delantera y corredera pero con el grip parecido a la FiveSeven, aunque con un toquecillo distinto con la curva de la corredera y el grabado de atrás.

Acabo de encargarme la IA FM (Beretta) de CO2 de KJW, que aunque no me entusiasman mucho las Berettas en CO2 tampoco hay demasiado donde elegir, y con la corredera un poco más bonita que tiene y el cañón externo en plata se hace más aparente que la M9A1 de toda la vida.

1 respuesta
ruk0style

#2281 Si, soy de los tuyos.

Me gusta esa básicamente por lo que comentas, es una mezcla de ambas y estéticamente en color tan/negro es muy bonita.

Antes era de Berettas pero las lleva todo el mundo y en lo estético me aburren un poco aunque si tuviese que comprar una, sin duda escogería esta.

He probado la Beretta de KJW y va muy bien y el precio es bastante asequible.

2 respuestas
kcuestag

#2282 La KM9 de KJW, la versión de CO2, para lo que cuesta es la hostia. :D

Yo se la compré a gunlok hace un mes y encantado. :)

2 respuestas
ruk0style

#2283 Es que a mi CO2... no me convence mucho con las botellitas. Si CO2 tiene sus pros y sus contras pero me gusta más el gas aunque tenga problemas en invierno o verano.

1 respuesta
kcuestag

#2284 Yo te digo mi experiencia ahora en invierno. Con una recarga de gas, a lo mejor con suerte puedo dar 4-5 disparos, y encima a partir del primero ya se nota que va perdiendo potencia.

Con CO2, puedo dar +50 disparos y no noto pérdida de potencia.

No hay color, además lo de las botellas de CO2 tardas 30 segundos en cambiarla. Una botella te puede durar perfectamente una partida entera, y salen a 0,40-0,60€ cada una, en eBay puedes conseguir packs de 100 botellas tirados de precio.

1 respuesta
ruk0style

#2285 Y no hay problemas de ningún tipo tanto Verano e Invierno, es que yo de CO2.. nada

1 respuesta
kcuestag

#2286 Es lo bueno del CO2, que es muy estable. Por lo que he leído en verano no suele aumentar, y si lo hace, es muy poco (5-10fps).

Mientras que con el GAS de invierno a verano hay una burrada de diferencia, en verano funciona perfecto, en invierno va como el puto culo.

El otro día estábamos a 1ºC y la gente con pistolas de gas más de uno se quedaba tirado al dar más de un disparo, yo llegué a gastar 2 cargadores y medio (casi 55 bolas) y todavía le quedaba a la botella.

Lo único del CO2, que los cargadores requieren mayor mantenimiento, pero nada exagerado, un poco de lubricante de silicona cada X semanas, y antes de meter cada botella, y listo. Yo le hecho un chorro antes de meter cada botella, y siempre al acabar la partida antes de guardar la pistola (nunca dejes la botella puesta porque se secan las juntas y tendrás fugas).

1 respuesta
Dek0

#2282 #2283 Me la he pillado por tener una para invierno, porque de las clásicas es la que menos me disgusta junto con las Hi Capas. Y como en CO2 tampoco es que haya mucho donde elegir...

Las dual tone están muy chulas, un amigo tiene una de KJW como la de Marui que has puesto y está guapísima (aunque es de las de plástico). Pero la de KJW creo que hace mil años que ya ni la venden.

1 respuesta
ruk0style

#2287 He visto una 1911 de CO2 que me atrae mucho

#2288 Tiene la corredera de plástico, lo que no se es si se le podrá poner una de metal?

2 respuestas
kcuestag

#2289 KJW + CO2 = good. :)

Eso si, las de CO2 son full metal, si lleva corredera de plástico entonces no es de CO2, porque revientas la corredera. xDDD

Dek0

#2289 Se le puede poner pero te la puedes cargar, y te dará más problemas el mezclar plástico y metal en invierno ya que la corredera metálica la moverá peor.

Marmoth

Como anda el tema de réplicas artesanales? xD

Aries89

Un colega quiere vender todas sus replicas y no son feas precisamente, son armas reales remodeladas a airsoft, se pueden vender normalmente no?

Marmoth

Ayuda urgente, dónde puedo encontrar un cargador real cap de barret? Lo necesito cuanto antes.

También necesito encontrar el cañón de precisión de snniper más largo posible.

1 respuesta
stilostich

#2294 Coje y mete las bolas con un tico-tico y le das a la rueda,en algunos cargadores hi-cap funciona y ya tienes real-cap.

2 1 respuesta
Marmoth

#2295 Me apunto la gitanada máxima jaja Ahora bien, donde puedo comprarlo?

1 respuesta
stilostich

#2296 El problema es que si mal no recuerdo no hay real cap para los Barrett AEG.

1 respuesta
Marmoth

#2297 Me conformare con lo que sea jaja, total lo necesito principalmente para las medidas.

kcuestag

Pues muy chulo el campo nuevo de Indoor Madrid. :D

1 1 respuesta
Dek0

#2299 La semana que viene igual lo pruebo.

1 respuesta
kcuestag

#2300 A mi me molaría repetir, pero tengo partido de fútbol americano, eso si, al siguiente si que repito.

1 respuesta
wdaoajw

#2301 Muy chula la partida de hoy, a ver si mañana subo un vídeo o algo en plan recopilación ;)

1 respuesta
kcuestag

#2302 Lástima que no grabases el que nos la lió a meta y a mi.

"muerto pasando".

Mis cojones. :mad:

Por cierto, muy chulo el ACOG, he visto a mega full HD como le volaba la cabeza a varios. xDDDDDDDD

1 respuesta
Aries89

#2303 pero sigue siendo feo el acog lo mires por donde lo mires :D

1 2 respuestas
kcuestag

#2304 Feo para ti, al igual que para mi las AK son feas. Para gustos los colores.

kjb_turok

#2304 +1 a que es fea y a demás trasto.Pero para gustos...

1
Ne0x

Hola, resulta que en la partida de hoy, me han dejado una escopeta M56A y la verdad que me lo he pasado teta. Por el precio que tienen me voy a pillar una.

Sabéis donde puedo encontrar esas cartucheras para el brazo que caben 5-6 cartuchos? No encuentro por ningún lado xD. Gracias

1 respuesta
Dek0

#2307 No entiendo bien si te refieres a ésto con lo de "cartucheras para el brazo", lo veo demasiado "rambo" y exagerado.
http://www.ebay.es/itm/Shotgun-shell-holder-/171678042960?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27f8cf0b50

Tienes opciones más discretas y prácticas para llevarlos dependiendo un poco del tipo de escopeta que uses y de tus gustos:

De todas maneras, si te vas a pillar una escopeta de este tipo te recomiendo encarecidamente la versión con culata retráctil o directamente la corta, ya que la de culata fija es MUY armatoste, y en general en partida aunque la lleves como secundaria apenas la vas a usar, y es un coñazo llevarla.

1 respuesta
Ne0x

#2308 m refería a esto:

Lo he usado hoy y muy práctico. Voy a ver en ebay q veo. Mucha gracias

1 respuesta
Dek0

#2309 Eso creo que es una de las tiras para poner en la culata que te he puesto antes, pero usada en un brazo.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg