Aitana (OT) y las críticas recibidas en Twitter

Singed

#119 no pensaba que te pudieras superar tanto.

N

Esta sí que está esquelética

http://i.4cdn.org/wsg/1524988713309.webm

Taiden

#109 roba imagenes y jode foros, eso es lo que eres!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Taiden

#124 Taiden es un buen perro. Guau guau. Con unos pocos whiskas de los ricos estoy mas que pagao.

Jjajah saludos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Dios mío cuánta dureza. Me acaba de pasar un cuchillo rozando la oreja.

Menos mal que siempre he pasado de politiqueo interno en MV xD

Kike_Astur

#126 Este es el comentario más patético que he leido en 5 años que llevo por aquí. Mi puta cabeza. No lo salva ni la ironía.

11 1 respuesta
M

jajajajaja me parto con las peleitas estas, por mí no os cortéis.

1
Taiden

#128 me puedo esforzar si quieres, pero a los sin sentidos de les contesta con lo mismo :D

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Esto xq sigue abierto?

1
1mP

¿El machismo lo ha vuelto a hacer? Supongo que será ironía, cuándo todo cristo sabe que las que tachan de anorexica a alguien son las gordas hembristas, que si no eres un puto adefesio no eres mujer y son las que más complejos tienen, a parte de otras enfermedades mentales.

La piba está perfectamente.

1 1 respuesta
MoonKai

#133 claro que es ironía

B

#116 Percibo una poderosa escocedura en tu interior, joven.

Slopestyle

Yo no les daria bola... algunos se toman demasiado enserio internet y son incapaces de pasar pagina. Quizas para 2020 habran superado el tema, quien sabe.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Fedackles

Algún loco si que hay.

4
angel222

#137 o sea, si lo he entendido bien, la moderadora Moonkai abre un hilo para baitear a los "machistas" para poder banearlos?

5 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#139 ¿No es un tío?

MoonKai

#139 has identificado mi género bien xD.
He creado un debate sin más, está escrito en modo ironía feminista lo cual le da un toque machista. Porque me gustan los debates que se crean entre usuarios que suelen participar y que me resultan interesantes. Al fin y al cabo es un foro y se busca por una parte tráfico y por otra intercambio de opiniones.

Matadme por pretender que debatáis lul

Fedackles

#139 No, es para que los machistas vayan al subforo de LoL donde estan todos los que tienen sobrepeso que cobran unas cuantas cifras y hacerse sus amigos -.-

3
GlitterSpark

#119 Si eres moderador das un ejemplo terrible a como los usuarios de este foro deben de comportarse. Eres un candidato perfecto para mi chupipandi. Mandame mp si te interesa acumular mas agro

1 comentario moderado
K3k3

#85 Tiene 18 años recién cumplidos y una fama desbordada (va a ser la cantante española con más seguidores en Instagram) que le ha llegado de la nada y en cuestión de meses ha pasado de ser una chica que hizo selectividad a una súper estrella mediatica. No creo que le falte un tornillo, simplemente es una niña que tiene que acostumbrarse a su nueva vida

PD: me la follaba sin pensar y me casaba con ella.
Tiene uno de los mejores culos naturales del panorama español

2
Saffron

#139 Joder es un hilo bait para que la gente suba fotos de Aitana.

Moonkai salvando OT también.

1
Tritoman

#4 no te resulta curioso el OT del título que pone Aitana (OT) es una pista

operación triunfo?
off topic?
operación tortilla?
optimus trime?
orfebrerías tinerfeñas?

puede ser mil cosas!

snacky93

#94 hombre pero digo yo que habrá monetizado el tema, así que en la actualidad lo es en ese caso. No tengo ni idea de como va el tema solo se que a partir de x número de seguidores puedes monetizar el tema.

Pero bueno aprecio la puntualizacion, es un tema muy serio eso si xD.

B

Mv funciona como telecinco, abre hilos de salsa rosa para ganar visitas.

Usuarios habituales

  • Craso
  • MoonKai
  • sephirox
  • Ragest
  • Alu
  • Dieter
  • Sephi19