Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

sutik

Alguien tiene un link del programa completo ??

#302 que rapidez! muchas gracias.

1 respuesta
Nekr0

#301 http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-4/programa-41/

4 1 respuesta
NinCey

Farmacológicamente hablando, es muy dificil hacer que una persona adicta a la cocaína pueda desengancharse, ya que su organismo es totalmente dependendiente de esa sustancia para que su organismo pueda funcionar con "normalidad". Es cierto que hay personas que han logrado dejar de consumir pero nunca volverán a ser las mismas que eran antes de drogarse.

1 respuesta
Elvisbal

#42 a una amiga cercana mía le pasó eso.
nunca había fumado ni tomado nada, y de un día para otro empezó a fumar porros y comer setas con nosotros y se quedó.
pero quedar de quedarse, de empezar a tomar medicación como una psyco y tener que dejar de asistir a clases forevah

M0E

#303 Es que desengancharse no significa volver al mismo estado en q uno se encontraba xd sino.. eso, dejar de estar enganchado.

M

Es imposible desengancharse de una addición...tu cerebro siempre te va a pedir que hagas eso...y más si la adicción es de una droga antinatural. Hay que saber vivir con la adicción...sabes que siempre lo podrás hacer pero tu fuerza de voluntad te impide hacerlo.

Los porros y el alcohol es una droga moderada... el opio, cocaina y toda la mierda esa habría que ver hasta que punto la tomamos y si es antinatural. Yo veo que mascar una hoja de cocaina no te hace volverte loco y puede que calme la adiccion de la persona, porqué algo de cocaina metes en el organismo...tan poco que no pillas el "subidon" pero tu cuerpo se "recarga" de cocaina.

Hablamos muy rapido con el tema de drogas y es algo psicologico que creo que esta poco estudiado.

Hay drogas psicoactivas (todas menos el alcohol)...yo creo que el alcohol se podría considerar como el azúcar. Un ingrediente más pero que si abusas de él te destroza el cuerpo. Por lo que me suena de leer por ahí es que el alcohol es la droga más TOXICA que hay. Es decir, la más dañina para nuestra salud (física y mental). Habría que ver hasta que punto las drogas psicoactivas son dañinas a nuestra salud física y mental. Creo que afectan mucho más a la mental que la física ya que las adicciones son 100% psicologicas. Es nuestro cerebro el que nos pide la substancia para funcionar.

¿Por qué nuestro cerebro nos pide droga si es mala? Las drogas psicoactivas, con moderacion, hace que tu cerebro y cuerpo funcione "distinto". Yo me arriesgaría a decir "mejor" pero no es así porqué si sometes tu cuerpo todo el rato a la droga hace que se acostumbre a estar drogado y no obtienes el efecto desdeado. Hace que nuestro cuerpo y cerebro haya más actividad produciendo todo tipo de "conexiones" y "sensaciones".

Un drogadicto tiene que superar sus problemas psicologicos (no producios por la droga) y luego enfrentarse a su adiccion. Debe ser muy duro no tener nada y que te quiten lo único que tienes

1 respuesta
ArkaNNN

#306 Sí, lo mismo el alcohol que el azúcar. Cierra al salir.

1 1 respuesta
M

#307 Me refiero a que el alcohol no afecta al cerebro a mejor, solo te hace de sedante. Creo que el alcohol mata muchas neuronas y hace que te quedes con las "reflejo". Si estas contento contigo mismo estarás de buenas...puede que los que se vuelven agresivos por el alcohol son esos que tienen mucha rabia hacía su persona.

El acohol no fomenta el pensar...muchas otras drogas sí.

1 respuesta
SasSeR_18

#308 muchas? tanto tú como yo solo sabemos de una. El resto no creo ni que se le parezcan, la coca no te hace pensar desde luego, aunque sólo tengo una experiencia y era poco más que tiza (mierda de droga, siempre lo diré)

para todo lo demás: Aitor

Atalex

#313 Tienes razón.

1 respuesta
B

#287 foro de puertas ya

#293 Yo no soy puertero, pero no todas las puertas solidas van rellenas de conglomerado y por eso son más caras.

1 respuesta
I

¿Aglomerado y conglomerado es lo mismo? Al relleno de las puertas de baja calidad yo siempre le he llamado aglomerado, bueno, por mi padre que le llama así xD.

Buscando por Google, el conglomerado es una agrupación de elementos y un tipo de tabla, y el aglomerado es: Material que consiste en planchas compuestas por trozos de madera prensados y endurecidos:

#311 Le pregunté a mi padre el otro día y básicamente se dividen en: carcasas rellenas de conglomerado/aglomerado/loquesea xd y las macizas que son todas una pieza. Obviamente las segundas son más caras que las primeras.

raganock

#310 No me hace ni pizca de gracia...

Que nunca te toque a ti o a tus seres queridos.

1 respuesta
term1

Chicos quien se anima a un tirote0 :clint:

1
10 meses después
B

Comento lo nuevo del tío este, ayer apuñaló a su abuela y una amiga de la abuela porque no le daba dinero para sus drogas, la buena noticia es que están bien. La noticia:

3 respuestas
Marmoth

#315 Yaya dame dinero pa speed o te escondo la dentadura.

RubaPowa

Apuñaló a su colega, por cuatro duros de mierda, También pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza. Eres el Mesías, el señor !!

2
LaChilvy

#315 vaya cani, por mi como si se pudre en la carcel

1 respuesta
Elvisbal

#318 Yo creo que meter a alguien así en la cárcel, es medio hacerle un favor.
Habría que dejarlo en un psiquiátrico, con los locos, y que se quedarás más colgao todavía, por hijodeputa.

#320 Pero es lo que te digo, alguien que no tiene nada que perder, casi que prefiere la muerte.
A mi me molaría encerrarlo, que se comiera por dentro fruto de su locura y mono, hasta que se suicidara a cabezazos contra la pared acolchada del psiquiátrico, j3.

1 respuesta
JoNSuaN

#319 el verdadero favor seria la muerte. seria mejor para todos

2 1 respuesta
Dmente

Alguien tiene un link que funcione del programa completo??

1 respuesta
B

#321 Han borrado todos los vídeos de cuatro y de youtube también. Ni rastro.
#323 Es otro aitor.

Si solo con la cara que tiene...

tarokun

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-4/programa-38/

1 1 respuesta
MORUSATO

¿No os hace sentir sucios y asquerosos pedir la muerte de un chaval del que no conocéis nada? ¿ni circunstancias de la vida ni ostias?

¿Quien os dice a vosotros que vosotros mismos en esas circunstancias no seriáis igual? Quizás no todos hayan tenido una vida de rositas y de nubes de algodón como vosotros.

Me parece deleznable vuestra actitud contra chavales que no han tenido lo más importante en esta vida a corta edad, el amor de sus padres. Pero bueno, que se puede esperar de gente que se cree que está en posición de judgar a los demás y ellos como persona no valen una mierda.

4 1 respuesta
vinilester

#315 La buena noticia seria que hubiese pena de muerte en este pais y ese hijo de puta la estrenara.

#324 Ni pizca.

1 1 respuesta
MORUSATO

#325 Quizás si tu padre hubiera sido un borracho, que te pegaba a ti y que pegaba a a tu madre, la cual la única vía de escape era drogarse y abandonaros, quizás tu fueras uno de esos a los que deseas la muerte.

Pero claro, con las miras tan estrechas es imposible ponerle en el lugar de los demás.

#327 Si oh! que duro eres tío, me ha impresionado tu ciberdureza y tu ciberfrialdad.

2 2 respuestas
vinilester

#326 Que te estoy diciendo que no.

10 1 respuesta
GaBoK

El 99% de las veces que he visto este programa, el protaginist@ curiosamente ha tenido una muerte prematura del padre o la madre, y si a esto le sumamos diversos problemas familiares + la propia denuncia de un padre a un hijo... todos estos factores hacen de dicho personaje lo que es.

Con esto no quiero defender a los chaval@s que salen en el programa, más de uno está a falta de una buena paliza. También hay mucha gente huérfana de padres que es totalmente normal y buena persona, esto no es ninguna excusa.

Sólamente recapacitar sobre cómo el entorno familiar, las compañías, las drogas, y los tristes hechos sucedidos en la infancia de un niño, cambian totalmente a una persona hasta el punto de incluso agredir a su propia abuel@.

MORUSATO

Me dais más pena los que deseáis la muerte a un chaval sin conocer sus circunstancias, solo por ver lo que sale en un programa visiblemente preparado, que el propio chaval.

Así va este mundo, que se va a la mierda, gracias a idiotas que desde sus casas se creen en posición de judgar a los demás sin conocer una puta mierda de ellos, asco es la palabra que define el sentimiento que tengo ahora mismo.

1 respuesta
vinilester

#329 La puñalada a la abuela y a la otra mujer tambien estan preparadas.

Ponte aunque sea por un momento en el lugar de la abuela, y deja de compadecerte por ese cabron.

Así va este mundo, que se va a la mierda, gracias a idiotas que desde sus casas se creen en posición de judgar a los demás sin conocer una puta mierda de ellos

Y que es lo que llevas haciendo tu desde que has escrito el primer post?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34