Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

Toran

#224 Sin pernsarmelo me la follaba me da mucho morbooo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#241 tiene cara de perro, te le corres en los morros y tiene que parecer un bulldog comiendo mayonesa.

2 1 respuesta
Tabernero

#234 Es cierto. Pero porfavor dejar de decir idioteces en el resto de cosas.

1 respuesta
Toran

#242 Si la chupa, es oro.

hP

No es fake para nada el programa, es cierto que montan cosas, para dar juego, pero como bien dicen por ahí, los casos son reales...

raganock

#243 Se puede saber de que vas tu? No te pases ni media.

Troner

Joder, algunos aqui diciendo que no tiene cara de yonki ni nada de eso. No solo tiene cara de yonki (tiene 19 años nada mas, por mucho que querais no va a tener cara de yonki de las barranquillas hasta que tenga mas edad) si no que tiene hasta la voz de yonki.

No dudo que el programa que sea amarillista y lo ponga todo mas dramatico de lo que es, pero claramente es un yonki. Vamos... no existe un actor español que lo haga mejor que esto.

Hostil

Es un timo el programa, se llevan fatal con la familia y luego hacen esos malditos planos enfocándolos con efectos cinematográficos inclusive , vamos venga !
Es un engaño de programa y el juego del final impresionante, siempre les ponen imágenes de ellos haciendo el subnormal drogaos, normal que digan que se arrepienten y cerramos el programa con un bonito telón ...

Skorp1to

Vivo en el portal del chico este. Sale con mi prima (no es el novio, es de su cuadrilla de amigos) y le conozco desde que tengo 5 años. De pequeño jugábamos en el parque a fútbol junto con otra gente y ya apuntaba maneras.

Nació Kinki y morirá olvidado de la mano de dios de sobredosis o asesinado por dudas de 10€ en costo.

4 respuestas
Anubis_1

Si decís que es todo un montaje... que van a arreglo de ventanas, puertas y muebles semanales?

I

#249 Tienes suerte de que haya ido Pedro, cualquier día salía en las noticias que el cani ese ha derribado el edificio a cabezazos xD.

#252 Sí, que necesita que le calienten el morro un poco, vamos.

1 respuesta
Skorp1to

#251 El portal de enfrente está hecho un asco porque siempre está ahí fumando con su perro. Qué si pintadas, quemadas de porteros, cristales rotos...

Es el tipico que subes con el en el ascensor y te pide dinero xDDDD

2 respuestas
davidgsanpab

#224 Si es un puto orco xD

6
Tochomosca

Pero como flipas? ese dice que se droga por evadirse de todo lo que tiene encima? no me jodas anda, tiene una tía que se preocupa por él y una casa de puta madre (que está echando abajo)

Ya quisiera cualquier inmigrante poder tener lo que tiene el mierdas ese. Un buen par de ostias es lo que le tenían que haber dado de pequeño. La tía es imbecil, no sé como no lo echa de casa.

4 1 respuesta
B

#254 Le da besitos cuando derriba la casa y le dice que le quiere mucho = derribaré más cosas para que me den más besitos.

3 1 respuesta
Tochomosca

#255 Sin duda, tiene la mentalidad de un crío.

Ya estoy haciéndole yo un piquete en la pared como el que ha hecho el anormal ese, besitos con la mano es lo mínimo que me esperaría xd

Bend3R

#249 Tus muebles tambien se rompen de un puñetazo?

Troner

#252 Al final que ha pasado con el chaval? sigue en la clinica o la sigue liando en casa?

Anubis_1

Estás que alguien le habla así a mi madre delante mía, aunque sea primo mio me da igual, a la primera de esas cosas que dice le coso la boca.

V

#1 No había visto este y me lo acabo de tragar entero... a mí estas cosas me tocan al fibra sensible. Debe ser durísimo tener que llevar una situación así con alguien. Querría recalcar que creo que la actitud de la tía de Aitor es uno de los mejores comportamientos de tutores que he visto en ese programa (muchos padres no saben hacerlo bien e incluso se comportan peor que los hijos). Me ha sorprendido ver a Julio por ahí después de un año de su capítulo, qué fuerte.

Es cierto que el programa favorece situaciones de conflicto, pero eso sirve para reflejar luego el cambio de la persona o que el espectador se de cuenta en esos pocos minutos de programa de lo que es capaz de hacer la persona a la que tratan en cada capítulo.

A mí me parece un buen programa, básicamente porque ayuda a gente con problemas. Digáis lo que digáis, para algo sirve. Es cierto que seguramente no todos lo habrán conseguido, pero tan solo el hecho de que uno de ellos lo logre es un beneficio social.

Además, seguramente llevarán algún seguimiento sobre la gente que han pasado por ahí... aunque sea mínimo.

1
M

Y si tanta morbosidad vende la "desgracia" por qué no comentan que pasó con su PADRE. ¿Que pasa que aqui solo educan mujeres? Para que un niño salga bien se necesita una figura buena y otra de autoridad. A veces las madres son demasiado "protectoras" y los padres al reves.

Dudo que ese crio se drogue, y si lo es, los gitanos que le pasan la droga le tendrían que meter una paliza por reirse de ellos. ¿Ahora que los gitanos no quieren ser un circo de la TV (ya que no les mejora para nada) nos creamos los "reshulones gitanos españoles"?

Nosé que entendeis por drogadicto...pero un joven con toda la vida por delante y una familia que le apoye no es un drogadicto. El problema vendra por eso pero no es la causa ni la solucion.

Ese crio necesite una ostia bien dada de su PADRE o MADRE...un drogadicto son esos que no tienen nada porqué se lo gastan todo en droga,ya que tristemente es lo único que les llena en esta vida. Se dice muy rapido drogadicto a la gente...puede que haya gente que se drogue "para evadir la realidad" y al final se vuelve drogadicto porqué la realidad nunca mejora...

PD: estamos creando monstruos...que manera mas rara de "agradecer" una vida...gritar a sus tios. La TV es un circo...para desgracias mejor salir a la calle y verlas, que por desgracia si que hay gente de verdad que no respeta a sus familias ni seres queridos por la rabia que lleban dentro.

1 1 respuesta
I

#261

4 2 respuestas
B

Siempre vemos Hermano Mayor un colega y yo los viernes después de Bola de Drac en 3XL. Cuando termina a echar unos FIFA xD

Es distraído.

#262

M

#262 que pasa con el padre del chaval que lo quiero saber!!!!

PD: Espera que quiza su madre fue una "yonki" que se follaron sin condon y por suerte el hijo no tiene el sida. El padre esta por hay y el hijo anda mas perdido que yo que se. Si es que a veces el orgullo de la gente es "autodestuctor"...mola la palabra "autodestrucción"...mientras este en nuestra mente nuestro mundo acabara como el chaval.

1 respuesta
SkiNeT

#249 y has visto el reportaje? consideras que le han retratado como es el? Supongo que se le oiran las voces y portazos por todo el bloque de pisos no?
por cierto.. es entre portu y barakaldo no?

Makoki

Las drogas son malas pero peor es la persona que las consume excesivamente. Yo estuve 2 años fumando de seguido uno o dos porros al día y lo dejé sin ningún problema, todo es mentalizarse y decir un NO rotundo en tu mente.

#249 ¿Sabes si ha cambiado el chaval?

Skorp1to

Es en Barakaldo, en la plaza del desierto. El suele ir por San Vicente (Barakaldo) y sigue yendo con la misma gente, mi prima dice que ha dejado la droga, que ahora solo fuma y bebe (vamos, que sigue igual) y yo nunca he oido portazos ni gritos porque no está encima mio ni nada pero si que se ha oido algo por el portal, antes del reportaje se pensaba de un pavo que maltrataba a su mujer que el hombre tenía toda la pinta y ahora resulta que era el.

El chaval sigue con las mismas pintas, no se como le ira, le veo menos eso si y ya sin perro, igual tiene curro, le preguntare a mi prima pero yo le sigo viendo con las mismas pintas.

2 respuestas
I

#267 Se ha dejado el perro, no el caballo.

Bad choice.

1
SkiNeT

thx #267, si te enteras de cuanta pasta le pagaron los del programa sacias mi curiosidad xD

1 respuesta
V

#264
"Nosé que entendeis por drogadicto...pero un joven con toda la vida por delante y una familia que le apoye no es un drogadicto. "

Te puntualizo la definición de drogadicto:

drogadicto, ta

adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma:

[/b]

Y a ver si tienes un poquito más de respeto, que vaya telita me traes con: "Espera que quiza su madre fue una "yonki" que se follaron sin condon y por suerte el hijo no tiene el sida. El padre esta por hay y el hijo anda mas perdido que yo que se. "

Debería darte vergüenza hablar de las desgracias ajenas así. Apuesto dinero a que la edad de tu perfil te viene como anillo al dedo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34