Es Aitor Esteban (PNV) uno de los mejores políticos del parlamento?

KirK

De los pocos políticos que haya oido intervenir en el parlamento que no de pena.

P

Todos queremos el cupo vasco

2 respuestas
KirK

#2 No entro a valorar las pretensiones ni ideología del partido me refiero a su discurso y como plantea sus ideas sin recurrir al insulto facil.

B

No hay forma más fácil de hacer política que poner bombas a niños pequeños y cortar cuellos, no hay quien me lleve la contraria, políticas inteligentes.

3 respuestas
Usopp

#4 ¿No te da vergüenza?

No estoy de acuerdo en todo con este señor, pero ha repartido bien a todos los que se ponen cachondos con las banderitas.

5 respuestas
B

#5 Sí, conseguir cupos vascos debido a haber matado me da vergüenza ajena

2 respuestas
KirK

#4 Te remito a mi comentario en #2

Misantropia

#6 Supongo que opinarás lo mismo de nuestra monarquía parlamentaria.

ekOO

#4 Eso díselo a todos los miembros del PNV a los que asesinó ETA.

¿Por qué está tan radicalizada la derecha española?

3 respuestas
Netzach

Hasta el PNV tiene miedito de VOX.

Buenas noticias.

B
#5Usopp:

ha repartido bien a todos los que se ponen cachondos con las banderitas.

Macho, que es del PNV...

Pelunarez

#6 estás metiendo en el mismo saco a 4 o 5 millones de personas por algo que una banda organizada de unos cientos hizo hace 20 años contra su propia gente. Qué clase de tara mental tienes?
Los que simplificais al absurdo, releed antes de clicar en "enviar".

RayF

#5 Ha repartido bien a todos los que se ponen cachondos con las banderitas dice.

Y lo dice un político del PNV, que más rancios nacionalistas no pueden ser, solo hace falta ver lo que idolatran al nazi de Sabino Arana. Deja de hacer el ridículo.

Respecto a #1 No, Casado es bastante mejor orador, uno de los mejores que ha habido en democracia, y con diferencia.

#9 A cuantos políticos del PNV dices que ha matado ETA, perdona?

2 respuestas
Aguiluxo

Es top sin duda.

KirK

#13 En un momento de tu vida te hartaras de trolear con lo del PP y Casado. Almenos me has regalado una carjada esta mañana :stuck_out_tongue:

B

Veo que a la plebe le duele mucho que los vascos haya conseguido todas las ventajas que tienen gracias a haber puesto bombas, en este país las cosas funcionan así, el pasado siempre te persigue.

2 respuestas
medium

Cualquier político de un partido que ha mirado hacia otro lado (y lo sigue haciendo) durante años de matanzas de ETA, no puede ser bueno. Gobiernan una comunidad donde miles de personas siguen viviendo con miedo a hablar libremente de sus ideas, y donde las universidades PÚBLICAS tienen pancartas proetarras colgadas en sus fachadas sin que se haga nada.

Pero como es un tema que se oculta y no vende, entonces no existe y es mentira y me lo estoy inventando porque soy un facha.

Aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL32D3A6A4D9724288

DunedainBF

El rollito este que se gasta últimamente del PNV posicionándose como un partido responsable y que mira con cierta superioridad a los demás partidos, debe colar en gente de memoria extremadamente corta o adolescentes, porque tiene uno de los historiales políticos más despreciables del panorama nacional. Y el listón no está bajo precisamente.

1 respuesta
KirK

#18 Entonces están haciendo bien su labor.

ISAILOVIC

#13 www.elcorreo.com/vizcaya/20131122/mas-actualidad/politica/eta-puso-diana-ertzaintza-201311191230_amp.html

Por ejemplo

Por no hablar de empresarios asesinados que eran militantes destacados, y de ataques a sus sedes

1 respuesta
B

#1 no lo conocía, me gusta como habla. Cuando ha empezado a hablar se han callao todos, a ver si a alguno se le ha caído la cara de vergüenza.

w4nx1

Hasta un chaval de 5 años que haya leído 2 tebeos deja en ridículo a la derecha.

Pero no está mal para ser de PNV.

#16 Pero hombre, no hables tan seguro siendo tan ignorante que da vergüenza ajena leerte xD

1 respuesta
Shikoku

Un político que no hace nada salvo exigir y hablar como si fuera mejor que todos?

Si eh, de lo mejorcito en política española xD

CAFE-OLE

JAJAJAJAJ ostia. PNV. consejos doy que para mi no tengo

RayF

#20 Vamos, que nunca mataron a ningún político del PNV.

Hubo simpatizantes y militantes empresarios del PNV asesinados, pero si los asesinaban era por su condición de empresario, no por pertenecer al PNV.

Hay mucha diferencia con el PSOE y con el PP entonces, que tuvieron numerosos cargos electos asesinados.

1 respuesta
B

#22 Te das por aludido y encima das a entender que PNV no es derecha, se te ve inteligente.

B

Cada vez que enfocan el hemiciclo y se ven la cantidad de escaños vacíos me pongo negro

Leoshito

#16 A mi me jode más que la derecha lleve gobernando 40 años tras matar o expulsar a la mitad del país y meterlo en una depresión de otros 40 años.

Pero bueno, banderitas y viva España.

1 respuesta
Evilblade

Creo que simplemente parte con ventaja porque por su situación electoral puede permitirse ciertos discursos.

KirK

#28 Pero eso es remover el pasado y reabrir viejas heridas xDD. Ya sabes lo del doble rasero y tal.

Usuarios habituales