aitor zabaleta

fofeb

q la justicia sea asi es culpa de todos nosotros ya somos los primeros interesados en q si haces algo no te metan un puro...por eso tenemos esta mierda sistema judicial.

las carcels no son de castigo sino de reinsercion en la sociedad.....en mi opinion es un puta mierda y tenia q ser un sitema de castigo. a los asesinos la perpetua y a tomar por culo y a los q les echen 40 años q los cumplan enteros.

pero como somos todos muy comodos, no queremos cambien esta mierda de sistema.....osea q si matais a 1000 personas como max. estais en la carcel 30 años ya q la ley dice q un preso no puede estar mas de 30 años en la carcel.

Intriga

#21 la verdad es que si que eres bastante gilipollas

advancedx

menuda reinsercion aquel etarra que pegaba en los cristales de la audiencia nacional cuando estaba siendo juzgado, yo empiezo a no ver tan claro eso de la reinsercion :S

0x666

Horzum aunque no me guste tu forma de pensar politicamente. Gracias por decir eso de los homosexuales.

Y si la culpa la tenemos nostros, demasiado pasotismo, mientras que en Francia se manifestaban por las condiciones laborales, aqui en España nos manifestamos por el botellon dandonos igual los salarios, la educacion...
Madre mia...

fofeb

#33esq es una gilipollez....tu fijate en los moros q roban en este pais...sabes xq lo acen?¿?¿ xq saben q si roban menos de 300€ no les pasa nada mientras q en sus paises les cortan la mano.

elhomo

La verdad que es muy triste que haya gente que defienda los asesinatos.

A un amigo mio le pegaron por llevar la sudadera de la seleccion de Euskadi, pero bueno, en esta vida tiene que haber pardillos

Ninja-Killer

No sabía que llevara simbolos de ETA el Zabaleta, no lo había escuchado. Será fake como una casa.

Lo que si que puede ser que llevara una Ikurriña y esos gilipollas lo tomarán como un simbolo etarra. Tontos hay en todas partes para no saber diferenciar las cosas.

PD Tambien gente que confunde la bandera española con Franco, fascismo, skinheads etc. sólo porque estos tambien la llevan. Pasa lo mismo con el hombre este que llevaba una Ikurriña.

B

¿Estais justificando a unos asesinos?

Y este es el que decia que el ser humano estaba en decadencia...

Ninja-Killer

#40 Por supuesto que no.

Yo solo he dicho lo que hipoteticamente pudo pasar

Intriga

Para empezar para mi que media media vida sabe que no pienso diferente al 90% del pais, pero veo una burrada el decir, que se joda por puto etarra, cuando de momento, solo era fan de la real....

B

Eso le pasa por warro. No justifico su asesinato, nadie merece morir, pero hay gente que se lo busca a gritos y igual que yo me lo busco por parte de otros integrantes. Pero es asi. Si no te gusta no jueges.
La justicia de este pais es un chiste, que te esperas???
Donde las victimas piden perdon y dan gracias a un politico por jugar con ellos.

Conformistas sux

Pues que alguien que dice que eso le pasa por warro, y que buscaba que lo matasen a gritos, me parece que es el ultimo con derecho a decir que el ser humano esta en decadencia, pero en fin.

EmiLioK

Lo cierto es que hasta en el Helmántico había que tener cuidado con simbología hasta hace nada...

No es cuestión de justificar el asesinato de Aitor Zabaleta, pero a mí no se me ocurre meterme con mi camiseta del Barça (que tiene la bandera catalana, aunque yo me sienta español) en cualquier bar, y menos si sé que ¡¡oh!! el bar está lleno de neonazis.

Es que es lo mismo como que tampoco se me ocurre meterme petardos en el culo y explotarlos o intentar robar a un gitano. Es jugar con fuego.

Y la demagogia estilo: "Oh mierda fascista hay que acabar con ellos ni uno vivo etc..." demuestra que tan tan inocente Aitor Zabaleta no era. Porque sino... ¿pq no os ponéis así con el chaval que SI QUE ERA TOTALMENTE INOCENTE que mataron los Riazor Blues (grupo de izquierda) en Compostela?

Sacamos a relucir lo que nos interesa.

Soldier

A guillem tambien se lo cargaron unos cerdos y a Roger en las fiestas de gracia tambien unos cerdos... ara poco ,pero bueno, alguno aun lo justificara...

#44 emiliok sabes lo que me gustaria que visitaras Barcelona un dia de estos? xD

B

Si vas a una herriko-taberna con una bandera de España puedes llevar una paliza.
Si vas a la mina o cualquier barrio conflictivo con algún tipo de símbolo nazi puedes llevar una paliza.
Si vas al Calderón/Bernabeu un poco antes de un partido con un símbolo etarra puedes llevar una paliza.

Y así miles, esté mal o esté bien, hay zonas donde estan bien vistas unas cosas y otras mal, y si vas a otro sitio provocando puedes llevar unas ostias.

La desgracia es que la cosa fue a más y no solo fué una paliza.

Está claro que no es justificar a un asesino, es simplemente que asesinatos hay muchos a lo largo de la semana (ya sea violencia doméstica, bandas... o lo que sea) y si no fuese porque murió en un campo de fútbol no iria más hayá que los demás.

Ah y por cierto, los Riazor Blues, ultras del Depor de ideología independentista/marxista (bueno, más bien de ideología cocahinómana) también mataron al final de un partido que jugaron contra el Compostela, acaso alguien dice: "PUTOS INDEPENDENTISTAS TENEMOS QUE ECHARLOS A TODOS?"
Sois la demagogia en persona :)

B

Segun tu apoyamos los asesinatos que hacen grupos de izquierda extremistas con poco seso.

No se sabe si llevaba nada, no justifiques (por mucho que no te guste, eso es ya una justificacion). Y a mi me apena este caso como cualquier caso de asesinato de este tipo. No por qeu sea de izquierdas o de lo cojones que sea. No todos somos como tu.

Ninja-Killer

#45 ¿¿Quien cojones es Roger?? ¿Uno que vivía en tu comuna?

makkki

O sea k si era vasco era etarra no? VIVA la generalizacion.
O sea k si yo soy moro, soy de Al-Qaeda i me pueden matar solo pk soy moro.
Es k mira k la gente da asco. Luego vais predicando k viva la libertad de expresion en el Pais Vasco i todas esas polladas pero cuando matan a un vasco lo justificais plenamente. Habria k ver si hubieran matado a un Madridista en Bilbao como llorariais como niñatas pidiendo justicia.

Soldier

Roger murio de una paliza de unos nazis en las fiestas de gracia del año pasado.

B

#49 donde han dicho que por ser vasco era etarra?

Ninja-Killer

Ni idea tio. DEP

EmiLioK

Soldier tranquilo. Lo haré. Gracias a Dios tengo visto un poco más de mundo que tú y tu barrio para saber que no todos en Barcelona son como tú. De hecho tengo familia y buenos amigos allí.

Cuando vaya un dìa, espero avisarte con antelación :).

PD: #55 friki.

Ninja-Killer

¿¿Roger ese no es un soldado que está en todas las batallas?? Creo que hasta sale en el counter...

0x666

#43 no comprendes lo que lees?

KuS

Hay cosas en la justicia, como esta, que estan fatal. Y encima algunos un Domingo sí y un Domingo no tenemos que aguantar a los fachas de sus amigos dando gritos absurdos en el Calderón.. :/

m9fia

#44, #46

Soldier

#54 te llevo de bares y te invito una birra si quieres ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales