al caserio con amigos + mongis

sikOwAn

podeis contar vuestras experiencias cn los mongis?.

Este fin de semana iremos unos 10 o 15 amigos al caserio de un colega, tenemos pensao cojer mongis en una grow shop que hay aqui, y kerria saber q efectos abeis tenido con ellos ;)

PD: Hay tantas historias... jaja

potokuz

yo no los he probao :\

pakaso

monguis = setaS ? por que coño no dices setas

J

monjis q son? los curas q hay en el caserio ese? :S

Backintime

¿Los efectos cambian radicalmente segun quien los tome o te piensas que los efectos son iguales en todo el mundo? Pues NO.

El que mejor podria aconsejarte es FuryPapas que es un experto en drojas.

George-Bush

http://www.mochilapastoral.com/imag_carteleras/sin%20drogas.jpg

aLeoLo

ya sabes el refran, del caserio, me fio.

pakaso

Los que salen en ese poster son los SJK esos ? xD

reVorZ

me lo ha robado #7 ¬¬' cerda xD

sikOwAn

ta claro q mongis son setas xd!.
yase q con cada persona son distintas solo keria saber los efectos q a tenido entre los q las an consumido, y si an tenido alguna mala experiencia ^^

sanroma

y yo que creia que esto iba de mongolos.

RaVeN7

puedo ir de gratis?

NigthWolf

#11

B

Yo pensaba que ésto era un thread de eisenfaust sobre pillar a unos "monguis" (mongolos, subnormales) y hacer una fiesta con ellos metiéndoles música de ultratumba para que se volvieran locos y empezaran a chillar y saltar con giros de 360º.

Estoy enfermo

eisenfaust

Na, no te culpo.

winston

fiessssta

It3m

alguno se pasa de la dosis y acaba loco xD

NuT

#14 y #15 xddddd

B

#15
Te agradezco que me inculcaras esta enfermedad sana.

Arigatoh!

Y

#11 quien ha dicho lo contrario?

_-DyN4MiC-_

#1 No creo que lleges a viejo XD, pero suerte.

http://whatsupbc.info/images/buttons/NO%20DRUGS.jpg

_

#21 llegar a los 80 años vs drogarme

mmm

pd. el amigo de un colega (del primo del sobrino de mi bisabuela) vio pitufos sobre su cama :O

#24 buen reply a @23 xDDDDD me parto

sbG

nunca he sabido que tipo de setas son los monguis ... que son cubensis ? otro tipo ?

sikOwAn

alguna respuestaa deceeente vamoos ;D
PD: #23 son alucinogenas

sbG

hay varios tipos de setas alucinogenas, #24

http://es.wikipedia.org/wiki/Psilocybe_cubensis ?? mira la foto

aNuBiS_PoWa

Si alguien hace lo de #14 quiero vídeo

sikOwAn

La ingestión de Monguis, tanto crudos como cocinados, puede provocar cuadros de paranoia o manía persecutoria temporal que pueden durar entre 3 y 6 horas aproximadamente; siendo totalmente desaconsejable su consumo en dosis elevadas debido a su efecto tóxico.

Los efectos de los hongos eran muy conocidos en todas las culturas primitivas y continúan siéndolo en muchas regiones del mundo donde chamanes, curanderos y videntes los ingieren para sumirse en estados hipnóticos, entrar en contacto con el mundo de los muertos o predecir el futuro. Los monguis, continúan siéndo utilizado en Centroamérica por los adivinadores.

Aunque no hay constancia escrita ni oral de su uso por parte de las brujas vascas, en euskara esta setilla se denomina sorgin zorrotz (bruja picuda) y, hoy en día también se utiliza para volar

PD: lo que yo kiero sabes son las experiencias de la gente ;D

P

Ante todo no os paseis tomando monguis porque suben a la media hora o a la hora. Tampoco las tomeis todos a la vez si no a ver quien os controla... mejor tomarlos en un sitio tranquilo y con algo de musica y si te puedes fumar algo antes de tomarla tambien viene bien.
Ah y si no estas seguro de que las quieres tomar sería mejor que no las tomaras porque te puede dar chungo

X

son de la risa o alucinogenas?

Yo he probado las de la risa. 2 veces.

Andate con ojo con la ración, tómate 1gr o así, no más no vayas a liarla. Las setas en sí estan malas, asique acompañalas con cerveza (yo me meto la ración de una, la mastico, la trago y cerveza).

Después seguir bebiendo cerveza, tranquilamente, sin correr, y esperar. Igual notais que no suben, que os han timao, pero en cuanto te des cuenta la gente se empezará a reir asi por que así y ya será el desmadre xDD.

Es posible que se te quede la boca más seca que un zapato, asique guardar pasta para cerveza. También dicen que es mejor no mear (no sé xD).

Post efectos: Agujetas en el abdomen, y te plantearas cosas, es posible que al dia siguiente seas un tonto, pero merece la pena :D

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=5xHt4dfsdUw

sikOwAn

#28 fumar antes de tomarlas?

PD: ami me an dixo q si tas con el efecto del mongi y exas un peta se te pasa la alucinacion... otros dicen q es peor mezclar.. :S

Usuarios habituales

  • sikOwAn
  • n40k1
  • xrzz
  • winston
  • prl0
  • sbG
  • pakaso