Al final habra quedada??

X

Aunque no valla el pavo ese va a grabar 1 video y colgarlo y decir luego que no ha ido ni Dios, espero que le pillen ya que yo no puedo ir (vivo a 300 km) pero vamos me gustaria ver como le parten la boca, yo no le pegaria principalmente por que me da demasiada pena el chaval, suficiente tiene con su retraso mental, aunque si estoy de mal humor un par de ostias si que le daria xD.

_

que le callen la puta boca
si hay quedada al dia siguiente contad lo que ha pasado

B

#30 Ni gracia, y menos por burlarse de personas discapacitadas, fisica o mentalmente.

Alos que dicen que os parece una tonteria una quedada, ... luego cuando la gente dice, es que la gente no se mueve, no hay justicia , somos todos unos borregos que no hacemos na, me acordare de esto.

Que tenga su merecido y punto.

BaByLoN

la gente k tiene ganas de pegarle xk no van a su casa solo y le dan una paliza? ah k no teneis cojones a pegarle al niñato, teneis k ir 100 para poder acerle algo... anda ir 2 y uno k lo mate y otro k grabe. facil, rapido, justo y para toda la familia

Colacado

#34 sq no da direccion ni nada como quieres que vayan a pegarle? xd

K

dudo mucho que haya quedada, asi como que el niñato se presente... esta gente no tiene nada mejor que hacer o que? XD

Scavenger19

#15 q basto jajajajajajajja

SeRiaL_k

será por niñatos... hay a patadas... en vez de iros todos a pegarle al mismo, salid a la calle y pegarle al primero que veais, asi eliminamos globalmente los niñatos. ( la diferencia entre el niñato de valencia y los demás es que al de valencia lo grabaron en video ... )
x`D

robinho10

Autentico video de la quedada..

http://es.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc

P

Fijo que el tipico viejo o algun tio mayor llama a la poli y se acaba la fiesta... o algun pacifista ya ha avisado y habra vigilancia...

ojala se lie una buena xD que lastima vivir tan lejos y no poder ir a verlo xd

ch3ris

La cosa esta que en:

-Las personas que dicen van a hacer una KDD y postean por internet y demas simplemente no van porque la verdad , es una perdida de tiempo , solo te vas a meter en problemas ( en cuanto se junte mucha gente aparecera la guardia... ) , logicamente no vas a matar al crio , si le pegas lo pagas eso esta demostrado , aunque luego le pongas al juez el video del metro se lo va a pasar por el forro de los co....
Asi que la gente de verdad sensata no va a ir porque son algo mas maduros que los que si van.

-Los que dicen " yo voi a muerte tal cual pascual " , son gente sin nocion de la realidad , solo tienen ganas de pegarle pensando " a mi no me va a tocar " , o alguna tonteria de esas cuando posiblemente de los 200 de que se junten solo se encare con el 1 o 2 y los demas esten atras mirando para luego decir " si si yo fui".

-Los que van y la lian de verdad , suelen ser personas como en el segundo caso pero aparte de no tener mas de 18 años son mafiosos y macarras que no paran de decir " eh tu chizzz ven paca , tu eres el del metro no? y asi.... sucesivos comentarios estupidos hasta que uno de el primer golpe.

Resumen: la KDD esa es una mierda , la verdad esque el crio ese de valencia no sabe el alcance que ha tenido su video piensa que lo an visto 2 o 3 crios y les vacila por internet ( esto es un poco ironico el tmb vacilando por internet ) , te invita a que vallas a por el sabiendo que si van 2 o 3 alomejor si aparece pero si de verdad va toda la gente que se ha dicho no va a aparecer , si intentas ir a su casa ya te digo que te parara la policia , los bomberos , el ejercito , la seguridad social , los forestales y dios sabe que mas cosas.

Solucion: si sabeis donde vive , lo que hay que hacer es joderle la vida anonimamente , una noche a las 3 de la mañana le pones una pipa enganchada en el telefonillo del portal y rompes la pipa y eso se tira sonando dia y noche hasta que bajen a quitarlo y jode bastante bajar a las 3 a quitar esa mierda.

Romperle cosas , crear mal hambiente de el en su barrio , en el instituto ( si esque vais alguno ) crear rumores y gilipolleces yo que se , hay mil formas de joder mas que ir y apalearlo.

dw soz por el tochopost pero este asunto raya muchisimo que parece que no teneis mas vida que la de pegarle al puto crio este.

PD: en mi ciudad hay gitanos que no le pegan a los ancianos en el metro , sino que les roban y escupen y no por eso estan en busca y captura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • Colacado
  • MeRy_JoUsS
  • Strangelove
  • ethernal-
  • Eliote
  • -Akazius-