Al Ladrón!!!

BruThaL

#28 Y tu un chupa cosas xD

Ramu

#31 Kieres dejar de decir sandeces niñato? ke me van a xapar el tread por tu gracieta

BruThaL

Pero q hablas imbecil .... te puse mi opinion y el resto me defiendo de lo q se me dice nada mas ...

Asi que de niñato nada.

I

#28 ¿Acaso he dicho que la tuviera de mí?

Madre mía... que gente.

BruThaL

Y yo q lo dijeras? xD

Era para q te quedara claro lo bien q me caes ;)

S0nri

no creo ke le aya seguido

I

#35 Ironicus te aseguro q de ti NO.

Sí, lo ha dicho.

djtonight

jajajaj que crack

BruThaL

Parece mentira que te lo tenga q explicar como a un niño pekeñito ...

Ironicus te aseguro q de ti NO.

En esa frase no he afirmado en ningun momento que tu hallas dicho que la envidia sea de ti.

Lo que te respondo asi para q veas que en el "supuesto caso" de que tubiera envidia a alguien no seria a ti, que bastante askito que me das ;)

Entiendes? o repetimos?

Dwight_Mc

#39 Calla ya, no?

BruThaL

por?

W

#40 y tu calientapenes, para que te metes? ten cuidado a ver si te vas a llevar una mano de hostias.

#41 por que no?

Dwight_Mc

#42 De ti?

Tiemblo.

OrODeTh

Como estan estos lares a estas horas...

Bien hecho, creo, y sólo lo creo puesto que nunca me ha pasado, que haría lo mismo.

-LaUriTa-

vaya panorama por dios. xDDD:D

W

ya tardaba en salir la frigida de turno....

RaveN

yo creo que si que correria detras de el aunque tambien depende de mi estado animico...

hay dias que quiero que pase algo asi para descargarme con el imbecil, y otros que no quiero ver a nadie en la calle

BruThaL

#47 tu eres un poco rarito no? xDDD

OrODeTh

#48 Debo ser yo un tanto raro además, pues me pasa lo mismo a veces xD

F

fr0freE voted for.

gj ramu ^.

w_wallace te quiero.

Sh1n0d4

gg

HazarD

Ramu ya te jodieron el post. Dalo por cerrado.

Y bien hecho, yo también hubiera hecho lo mismo. Y para el que se ponga "del lado" del ladrón, que lo mire por el lado bueno, ni le detuvo la policía ni se llevó una paliza por ladrón.

Y si está necesitado, que no se deje la pasta en drogas no te jode y se venga para Madrid, que tenemos miles de obras y seguro que encuentra trabajo.

-

lo que me he podido reir con el #46

LG4

A lo mejor yo si hubiera ido solo no le hubiera parado los pies, pero yendo en pareja como la benemerita pues probablemente hubiese actuado igual q tú.

Después de la azaña supongo q os habréis puesto un nombrecito tu colega y tú, no? como bonnie and clyde, batman y robbin, mortadelo y filemon etc, etc xD

PD: #46 is god en este thread xDD

M

Como ownea Irónicus, es increible xDDD.Pero buscate piezas mejores q el CI de este no es muy elevado, aunq me he reido bastante xDD

DanGeRouS

#12 te podemos robar? lo necesitamos...

Ramu

#55 xDDDDDDDDDD

si xDDDDDDDDDDD

bakanly

La única vez que he visto correr alguien por haber robado tenía 6 años, iba con mi padre y el ladrón tenía un cuchillo... eso no se me va a olvidar nunca :/

Bien hecho Ramu.

ReyDeReyes

#1 el ladron seria un mierdinas, llega a ser un mastodonte con una navaja de medio metro y fijo ke tu amigo y tu volveis a salir corriendo, pero en la direccion contraria.

En fin, felicidades a los heroes de mi parte, ya hicisteis la buena accion del año.

Usuarios habituales