Al Ladrón!!!

Tig

"..mi colega le a kitao lo robao y echo a correr."

Cuando lei esto pense que tu amigo le quitó el bolso y se echó a correr para robarlo el jajajaja. Me quedé un poco así o_O

Ramu

#60 el yonki tendria 30 años, era alto y delgadito( es lo ke tiene drogarse) yo mido 1'83 y peso 76 kilos de una ostia me como al yonki.

ReyDeReyes

#62 vamos, ke me das la razon, ke era 2 vs 1 y le petabais, sino no os hubierais metido ( en realidad es logico, no hay ke discutir x esto)

Yo sinceramente le hubiera dejado no xq me petara xq seguramente me lo haria easy, sino xq alguien ke roba en u chino tiene ke estar verdaderamente jodido y x una bolsa la china no se iba a arruinar.

Y ademas esto ya es personal, pero en mi caso kedara mal ke lo pregunte, pero kien en su juventud no ha mangado NADA? y encima en un chino mas ke hay 5 para vigilar y camaras y aun asi es easy.

Ramu

#63 En ningun momento ibamos a pegarle, si se ponia tonto si, claro está, pero ibamos a recuperar el bolso de la abuelita china ;( Puede ke llevara muuuuuuuxo oro

Yo he robao mil veces, pero a pijos y comercios, no bolsos a ancianas, eso es de cobarde.

Flipao

Ramu, deberias de ir mas por el centro, Valencia te necesita.

No se como estará ahora, pero hace unos cuantos años, cuando yo tenia 15 o asi (ara tengo 20), pues siempre que iba al centro con los colegas, con pocos normalmente, nos paraba algun "compi" pa pedirnos dineros, que cansinos, cada dia nos contaba una historia distinta xDDDD, lo mejor era cuando el mismo tio te pillaba varios dias seguidos y te contaba historias completamente contradictorias, pero el hombre se las creia y todo xDDDDD

Lo mejor fue un dia que nos vino uno diciendonos que era nuevo en esto, que el hasta ahora solo habia robado bancos y gasolineras xDDDDDDDDDD

Si lo cuento a modo de anecdota será porque no me han sablao miles de millones, tranquis xD

Ramu

#65 Siguen habiendo de esos, muxos compis mios son así xDDDDDDDDD

y a mi tmb me han robao con la tipica historia de ke a salio de picassent y su mujer esta en barcelona embarazada, anda tirao, si te lo vas a gastar en basuco.

ReyDeReyes

#64 pero robo a la anciana o al chino (tienda) xq si robo a la tienda no creo ke llevara mucho oro y si robo a la anciana si le hubiera parado aunke tampoco creo ke llevara mucho oro a no ser ke sea una vieja de estas raras.

Y otro asunto seria si era yonki de verdad o solo lo dicen en sentido despectivo.

Pero vamos ke si fuera para la anciana hicisteis bien, y si fue xq robo al chino tambien pero yo desde luego no lo hubiera hecho

Jonct

nose si lo habeis dicho ya

FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE enga deja de ver spiderman por las mañanas k t aturde un rato

Ramu

#67 Era yonki, eso se ve, forma de hablar, pupilas, gestos, cara xupa...

El bolso no era de la tienda, eh? era de la dependienta, con sus objetos personales, movil,dinero,etc...

#68 Si, si lo han dicho y no, no es fake.

ReyDeReyes

entonces hicisteis bien, congratulations

Usuarios habituales