Al novio de mi amiga le gusto

bytter

#1 ese feo con granos? ¿¿¿ESE??? pero si es un callo, quedate con billa mejor ¿NO?

X

"en la vida no se puede confiar en nadie, solo existe tu, los amigos solo quieren tu dinero" p.d: follatelo ^^

oFF-sIDE

Cuentaselo a tu amiga.

Los amigos son lo primero siempre, cuentaselo y que le den al cerdo ese. Ya se apañará con las excusas que le pone a ella.

RePuWoMaN

Pero a ver, joder!!!!!!!! que yo no he hecho nada!!!!

Me beso y yo le aparte!!! que no sabeis leer?????

DanGeRouS

que cojones quieres que te diga? pos o te lo follas o pasas, segun tu nivel de putote. ES TU AMIGA JODER, si fuese una cualquiera...

B

POS LA TIA ES MAS BIEN DEL MONTON, no se ke le ven.

asi ke tras deliberar... SEMI fake, yo diria que le besaste tu.

friskies

joder pues mira repuwoman, si tuvieras un poco de conciencia pensarías en cómo se sentiría billa (o tu en su lugar) y no irías a un foro a contarlo... se lo comentarías a el y jai...pero bueno... es mejor contarlo en un foro... así los demás se hechan unas risas no?

pse...

B

si otra vez se te tira, dejalo esteril ;)

el "como" es cosa tuya

RePuWoMaN

#42 Claro :D

Amos a ver, si todo el mundo puede compartir sus experiencias, porque yo no?

Solo pregunto como enforcar el tema, yo no he hecho nada, ni quiero nada con el!

#44 Lania putilla, metete la lengua por el ojal-dre xDD

friskies

#45 que si... que puedes contar las experiencias que quieras, pero yo si estoy con una persona por respeto a ella no lo contaría en un foro porque mira lo que pasa... no se... cada uno es como es y ya está. Si piensas que has hecho bien en contarlo en el foro pues yo no soy nadie para rebatir tu decisión.

P

Tú no porque la diferencia entre tú y la gran mayoría de nosotros es que tú sabes que tu novio va a leer esto.

Yo si fuera él, no me haría ni puta gracia que mi novia pusiera estas cosas en un foro.

Pero bueno, si a ti te parece correcto...

"Pero....si es que al final en el fondo me va a dar morbo y todo.....

Que hagooooooo?
"

Te parece normal escribir esto cuando sabes que tu pareja lo va a leer?

Sh1n0d4

Si te beso y te apartaste ... entonces para que preguntas? Está más que claro.

friskies

lo que dice #49 es lo que quiero decir exactamente en #47

ManOwaR

Eres to fakera repu, este post durará lo mismo q el d lania ;S

-DnT-

Bueno, poniendonos serios, yo creo que tampoco deberias haberlo puesto por aqui...vamos, por respeto a Billa, porque sabes que modera este mismo foro y sabes que va a leer todo lo que pongas. Para mi, es una falta de respeto hacia tu pareja, pero bueno, si has decidido postearlo,y te parece correcto, ya es cosa tuya.

Vamos, yo si fuera tu novio me replantearia la situacion de la relacion, porque eso de que te da "morbo", vamos, me sentaria como 27 patadas en el culo.

En estos casos siempre digo...ponte en su lugar, piensa como esa persona.

PD: Las tias hacen sufrir, lo que no entiendo es por que luego son ellas las que se quejan de no encontrar a nadie especial.

Tema cerrado

Usuarios habituales