Al novio de mi amiga le gusto

RePuWoMaN

RESUMEN PARA VAGOS (a peticion del publico en primera linea): El novio de mi amiga me beso el sabado pasado PERO YO NO QUIERO NADA CON EL!!!!!!!

Buenas noches mediavideros, tengo que contaros y consultaros un tema bochornoso que me esta ocurriendo hace cosa de una semana.

Mi mejor amiga lleva 3 años y medio con un chico que conoció através de mi. Yo lo conocía de los campamentos que iba de pequeña con los Juniors, y nada, el chiquillo era así muy catolico y tal, y timidillo, no se relacionaba mucho con chicas cuando llegamos a la edad de ligues y eso.

La cuestion es que le presente a mi amiga hace casi 4 años y en un par de meses estaban saliendo, hicieron muy buenas migas y tal. Se llevaban de pm y muchas veces hemos salido juntos y hemos viajado.

Parecia que se querían mucho y que todo iba bien, pero el fin de semana pasado me paso una cosa que....

Resulta que hacia como 2 o 3 dias que el novio de amiga me mandaba mensajitos en plan cariñoso, pero yo los tomaba como amistad, hasta que el sabado en la discoteca, mi amiga se encontraba mal (bebio telita) y el novio, mi amigo, la llevo a casa.

Se suponia que ya el tb se iba a dormir, y yo me quede con el resto de amigos. Cuando de repente, a la hora o asi, aparece, y yo o_O

Nada, viene, empieza a bailar conmigo, se me arrima mas de lo normal.....y de repente, mis amigos estaban por ahi a su rollo, en un momento que nos quedamos mas o menos solos, y va y ME BESA!!!

Claro, yo em aparté enseguida, le dije que que hacia y eso, que menudo marron, que mi amiga....su novia....los amigos que iban a pensar....y sobretodo que yo no quiero nada.

Al final se vio como avergonzado y se fue a casa (yo tb impactada) y desde entonces lleva toda la semana mandandome sms diciendome que no puede parar de pensar en mi.

Yo no se que hacer, si contarselo a mi amiga, si callarme hasta que se le pase la tonteria al chico o que :(

¿¿Que hariais vosotros??

-Lania-

puf...... diselo a tu amiga.

0rL4tR3

no se lo digas ni de coña.Haz locuras cojones!---a follar como conejos!!!y sin decir na a nadie:|

RePuWoMaN

Pero....si es que al final en el fondo me va a dar morbo y todo.....

Que hagooooooo?

Es que si se entera mi amiga pfff.............

S

no la kagues

dr_Rouman

Cama redonda + camara + youtube

Ya en serio...díselo a tu amigah, que si no la vas a liar.

KaiserDexter

yo no se lo diria a callar como una perra y a esperar k se le pase, hombre, si tu amiga esta cansada de el pues le haces un favor :D. Si ves que es reincidente el chaval pos ya se lo cuentas :P

Salu2

E

repu cerda(literalmente) dile tu novio es un infiel, me beso, y ya esta, entonces es todo tuyo!

dr_Rouman

#8

Woman -> del anglosajón Woman, mujer, humano del sexo femenino.

PD: Eso, y billa?

OrODeTh

REPUWOMAN SABE ESTO BILLA¿?!!! :o:o:o:o

Diselo a tu amiga y ., que cabrones habemos en todas partes.

javimad

tu amiga se va a picar contigo xq el novio cambiara la version de los hechos... si no hay testigos no digas nada olvida el incidente y si se repite le enseñas los sms y le cuentas todo de golpe y . pero aunk no tngas tu la culpa se picara cntigo eso tnlo claro xd.te saldra conq tonteabas muxo cn el o cualkier cosa

-KiM-

mira k consultar esto en un foro /pártome

K pasa k si salen muxos si...te lo petas...si salen muxos no...sudas...jaja En fin, asco de foro.

RePuWoMaN

Pero si no he hecho nada, si estoy diciendo que fue el novio de mi amiga el se me tiro a mi encima a besarme....

Yo le dije que no queria nada.

Aeron

Pues segun #18 dices que "¿que hago?" es decir te planteas si tener algo mas con el? :|

Que te va a dar morbo :|

EuRyNomE

Lo que ese chaval tiene se llama "crisis" y suele pasar cuando estás mucho tiempo con una misma persona, que "te aburres" aunque realmente no es eso, si no que la monotonía te inunda y te confundes por calentones. Yo voto por que fue un calentón que le dio al chaval ese y hasta que no haga "algo más" contigo no se dará cuenta de su error.

Por cierto, si no quieres nada realmente, ya tardas en cortarle el rollo drásticamente.

friskies

haz tu papel de tia y (como todas) traiciona a tu mejor amiga

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales