Al Qaeda habla

Intriga

EL CAIRO.- El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, advirtió que el objetivo de su organización es "liberar toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak".

Una vez mas España se ve amenazada por el terrorismo islamico de forma directa, a ver que opinan...

Islam en la antiguedad
http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/07/27/1153996698_extras_ladillos_1_0.gif

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/27/internacional/1153996698.html

H

La culpa de todo la tiene Isabel y Fernando, exumemos sus restos!!!

Miss_Jinx

hablas como si hubieran lanzado una amenaza asi de nuevo...
eso lo dijeron hace muuucho tiempo

Dieter

Culpa de ANSAR!!!!!

Y algunos se lo tomaran en serio, cuando atenten de nuevo aqui ya veremos lo que pasa.

Intriga

#3 lo digo como si fuese nuevo por que lo han dicho hoy

UnLiMiTeD

oh dios mio, que miedo... deberia volver Aznar al Poder y asi poder hacer ataques "preventivos" a todos los paises musulmanes, masacrar a sus hijos e hijas y asi impedir cualquier amenaza posible, Ansar, unete nuevamente a Bush y liberanos de estos malotes!!

E

La solucion a esto es que salgan los del no a la guerra a la calle a pedir la salida de Afghanistan y que ZP actue en consecuencia, ¿ no ? Y seguir dejando que los terroristas den por culo a Zapatero.

Intriga

#8 leete la noticia, que lo que quieren es el mundo islamico que tubieronm, osea que españa para ellos....entre otras cosas, asi que retirarse de afganistan seria darles una victoria

E

#9 A eso me refiero, estoy hablando ironicamente. Recordando la actitud miserable de la izquierda durante la guerra de irak. Pero tranquilos, que ahora la oposicion es otra y nadie organizara un atentado para dar el vuelco a las elecciones. Por cierto, lo triste es que funcionen en un pais como España los golpes post-modernos.

-Rock-

A la madre de un colega mio que es medico y ayudó a dar a luz a una mora, su marido le dijo que se acordaria de ella cuando conquistaran españa y que le ayudarian o algo asi...

Intriga

#12 no van a conquistar a nada en españa, no les dejaremos

#14 os ireis nadando...que nosotros somos de aqui, a mi nunca me han dicho eso pero como me lo digan quemo los 10 lñocutorios y los 4 kebas que hay en mi ciudad y es una ciudad enana

kierv

#12 JAJAJAJ y lo bueno es cuando una mora le dice a una española, nosotros vinimos en patera y vosotros volvereis nadando jajajaja

M

las conquistas no tienen porque ser militares, el mero echo de que vengan en manadas a vivir para aqui y se hagan con el poder en sus barrios ya es una conquista tanto militar como social, y es lo que estan haciendo...

kierv

#15 MANADAS?????????? jajaja POR DIOSSSSSSS, SI SALEN DE SUS CASAS Y LOS TENEMOS YA TODOS EN LAS CALLES Y NOS HAN CONQUISTAO. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Ya lo djo Nostradamus, el oriente conquistara occidente.
Los de Al quaeda, pretendian extender el islam de Al-Andalus (españa) a Irak

kierv

yo mira, si no estubieramos en Europa estaria acojonao, pero como tenemos a los comp1s fuertes que nos ayudarian pues estoy algo tranquilo.

J

Eh, pues que les follen, ya se ha intentado tratar con ellos de todas las maneras.

Que EEUU actúe y los reviente a bombazos, todos los islamistas a tomar por culo, o tarde o temprano lo harán ellos con nosotros.

ASM

#17 nostradamus no va muy fino ultimamente

Intriga

#18 ehh perdona....eso es otra ironia?? al paso que vamos si nos atacan europa para no meterse en otro lio nos da la espalda....por que no es que tengamos muchos amigos ultimamente....deberia subir el presupuesto de defensa español

kierv

nosotros deberiamos cojer nuestras supermegaultrahardpoderosas tropas de la reconquista de Perejil y a los superheroes soldados españoles que ayudaron a cargar cajas de alimentos en irak y me los llevaria a argentina, cuba, peru, mexico y haria una buena reconquista española y todo nuestro de nuevo. Y media africa tambien.

el mundo era español y nos hemos quedao con la mierda esta de punto en el globo terraqueo, no tenemos constancia xD

Txentx0

Mi profesor de filosofia dice que en una guerra estando tecnologicamente igualados y eseo el occidente siempre perderia contra oriente, porque no tenemos ideales, nada por lo que luchar, solo pensamos en nosotros mismos y teiene toda la razon

frantxu

Vamos a diferenciar lo que quieren 4 terroristas, con lo que quiere la gran mayoria del mundo islamico.

No creo que todo el mundo islamico este de acuerdo con los de Al Qaeda, por lo menos en como esta actuando. No obstante, "por culpa de ellos" y de otras organizaciones terroristas, esta muriendo mucha gente inocente.

Estos se han comido un kebab en mal estado y se han puesto a soltar perlas por la boca.

Al-Andalus dice. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos siguen estancados en la edad media, y no tienen visos de avanzar.

Intriga

#24 eso parece pero yo creo que si españa fuese atacada, nos uniria y luchariamos contra el enemigo todos juntos.... imagino que no seriamos tan subnormales de aprovechar para matarnos entre nosotros

kierv

#24 yo seria el primero en irme, anda que me dejo la vida luchando como animales por un trozo de tierra siendo un ciudadano del mundo, por poco

Txentx0

Yo creo que aun asi, alguien que esdta tan seguro que su causa justifica todos los medios sera peligroso

frantxu

#24 Eso es muy relativo, ellos estan tan cegados, que no ven mas alla y se obcecan con matar aunque ellos mueran.

La propia "cobardia" de occidente les haria ser mas cautos, recuerda, vale mas un soldado cobarde y vivo, que 1000 valientes y muertos.

En lo de la desunion no estoy de acuerdo, si España fuera atacada, la defenderiamos con 2 cojones.

Usuarios habituales

  • MilikoSS
  • Intriga
  • kiva
  • Frijolinho
  • frantxu
  • kierv
  • JaDeN