Al rico iPhone 6 hervido

ruk0style
Louise

hace el gilipollas con un iphone 6 y despues tiene la mierda de cocina que tiene, que se compre una vitro plis

1 2 respuestas
B

#1

Recoge tus cuchillos y vete.

18 1 respuesta
B

#2 A mi la cocina a gas me gusta más que las vitrocerámicas.

21 1 respuesta
w4lk3r

#4 y a mi el horno de leña, pero no por eso voy a tener uno.

6
Trebec

Y despues no se lo come? vaya mierda de video

B

y los huevos?

LaChilvy

Super util.

B

espero que no se pusiera mascarilla, por que se merece cáncer.

1
Regalt

ya no saben que hacer para ser el mas subnormal de internet

1 respuesta
cabron

Con los componentes químicos que hay en la batería y la pantalla esto es probablemente una de las cosas más estúpidas que puedes hacer, ya que a saber que cojones puede pasar de forma inesperada, como el chorro de humo que le suelta casi en la cara y que no debe ser muy sano respirar

11
Hipnos

Viendo un poco el canal por encima, espero que le explote alguno en la mano y pierda unos cuantos dedos.

1
B

No entiendo el propósito de estos videos, supongo que contaminar y ganar dinero con las visitas que esperan.

pd yo tengo de gas y de leña la vitro pa los madrizleños que no vale pa na

2 3 respuestas
fake2007

iphone 6 sanos.

1
YokeseS

al rico cancer de pulmon

#2 otro invento super util como el iphone

B

#3 no hay proyecto , no hay estructura

1 1 respuesta
Drhaegar

#13 1.233.810 x $0.05 = $6100

Worthy.

1 respuesta
B

#16 Alucino pepinillos

Ya lo podia acompañar con Fanta y Cerveza

Nacht

#13 Yo también me pregunto lo mismo....Qué propósito tienen los videos de tu canal de youtube? xDDDDD

1 respuesta
B

#19 solo se que no necesito quemar iphones para hacer un video xDDDD

pd. me entretiene y me dan dinero

granaino127

#17 esa ganancia no es real ni de coñá porque los anuncios no saltan en todas las reproducciones.... Si por ejemplo le saltan en 1 de cada 10 reproducciones tienes que dividir la cifra total entre10.....

Además creo que son 0.03€.... Los 5 céntimos son los que son ya "premium".

1 respuesta
Sombrita

Los que dicen que la vitro es mejor que el gas es porque no conocen la de inducción.

Aficionados.

Gas poWa.

kun294

Podia dejarse de tirar el dinero o hacer el bobo y limpiar un poco la cocina y los fuegos vaya asco

Drhaegar

#21 Los US tienen un sistema diferente y aunque no cobran $0.05 en todas las reproducciones es más o menos lo que ganan de media, lo que sí hay que quitar son las reproducciones hechas con adblock activo.

1 respuesta
Alrich

#24 Pues se queda en 100 reproducciones sin adblock xDD

1
B

#10 #13 Todo comenzó cuando el día del Black Friday decidieron no ir a comprarse un cerebro xD

ogeuF

publicidad viral de iphone6 y cocacola y una gran receta navideña

I

ya se tiene que ser imbecil la vedad.

Lenix

Bien ejecutado.

Meursault

Con esas visitas ya le valió la pena la verdad. Las ocurrencias de la gente se superan cada vez más en cuanto a tonterías.

Usuarios habituales