El "Alakrana" secuestrado en aguas del Indico

B

Secuestras mucho.

So capuxo

comon

jartobill

#151 XDDDDDDDDDDDDd

"La vida de un pirata, es facil y muy divertida!
Vivimos borrachos y somos muy machos y no nos preocupa la vidaaaaa!"

vinilester

Desde luego que las familias de los secuestrados y los propios secuestrados deben de tener unas esperanzas enormes pensando que esta gente que pongo va a hacer algo inteligente por ellos:

NSFW
MoLSpA

Si no mal recuerdo, los británicos resolvieron una situación similar cargándose a los piratas y causando, entre los buenos, sólo la baja del patrón del barco. Desde entonces no han tocado ningún barco británico. Lo que está claro es que mientras no demos un golpe sobre la mesa, nos van a tomar por el pito de un sereno y van a empezar a secuestrar más y más barcos españoles a la mínima oportunidad. ¿Qué tal unos GEOS? xD.

Lo de la fragata al lado del barco sin hacer nada mientras llevaban a 3 a tierra es de chiste. Somos el puto hazmerreír mundial.

Una idea alternativa al uso de la fuerza es que los alcaldes de los pueblos de los marineros se intercambien como rehenes por ellos. Si tanto les importan... E incluso podrían financiar los rescates con la venta de unos cuantos coches oficiales o viviendas "obsequiadas" por parte de constructores.

p.d Estás que secuestran un barco estadounidense…
p.d 2 Hay un perímetro de seguridad. Si no lo respetan, que luego no vayan exigiendo; suerte si consiguen rescatarlos xD.

yaku

abandono?
aqui cambiais de tema cuando os sale machos...
yo digo que no pagen la proteccion a los buques de pesca con el dinero del pueblo, que sea el armador.

pero coño si te pasa algo que intervengan, eso esta claro O_o.

creia que eso habia quedado claro.

lo de la banderita y territorio español, no iba por ahi... joder... es que es largo de cojones de explicar y veo que cogeis lo que os apetece de lo que posteo.

una cosa es intervenir, y otra cosa es proteger. eso esta claro no?
el buque con bandera española, no es suelo español, pero si es uno militar, es "declaracion de guerra", es como si te invadieran... si se suben a un pesquero no invaden suelo español...

pelotaso...si me das la razon xD.
claro, te dicen no vaya alli, le pueden atracar, y vas tu con tus dos cojones y entras, esta claro que van a AYUDARTE!!!!, pero no te van a poner un coche patrulla pq tu quieras entrar!!!!!

creo esta bastante claro lo que llevo intentando decir desde el principio, a lo mejor me explicado mal, sorry si ha sido asi.

vinilester

#154 Estás que secuestran un barco estadounidense…

Si mal no recuerdo Obama ya los advirtio. Como me toqueis un barco os reviento.

mas o menos xD

squ4r3

de quien cojones fue la idea de coger a los piratas y llevarselos a España?

Te los quedas en el barco, no le dices nada a la prensa, y negocias con los piratas para canjearlos por los tripulantes del Alakrana. Si lo tenían ya hecho.

Ahora a ver como salen de esta, ZP cada día me da mas asco...

MoLSpA

En este puto país se pretende diagolar hasta con monos con cajas de granadas de mano.

J

a este gobierno le gusta el talante y la comunicacion, sisi mucho hablar, se ve que buscan amigos o algo...

LiuM

Si fuerais los secuestrados, o encantaria que abordasen el barco mientras os apuntan con armas, solo para contentar a 4 pelagatos en internet que de sus 1000 soluciones, 999 pasan por meter mierda al Gobierno. ¿Que pretendeis que suelten a los piratas apresados? ¿Que ataquen al barco sin asegurar a los rehenes? En estos casos habra que negociar, luego cuando los suelten que tiren un petardo al barco y amorticen la operacion. Desde luego que facil es ser un superheroe desde casa.

Homyu

#155 pues eso, abandono. Eso son aguas internacionales, y alli va quien quiere. Obviamente no deberia ser cada pais que se protegiera lo suyo, sino un contingente internacional que proteja toda la zona. Como esto, si llega a ocurrir, tarda lo suyo, pues se va alli protegiendo los barcos, una simple medida de proteccion para que no ocurran bobadas asi.

Pelagras

#150

"Igual no se trata de que yo no sepa de lo que hablo sino que tú no eres capaz de comprender lo que escribo, en ese caso eres apto para pertenecer a las FAS, enhorabuena."

Debo de reconocer que esto último me ha hecho gracia.

Pero ahora en serio, está muy mal eso de que hables con esa facilidad y de esa manera tan taxativa de quien puede y quien no cuando, seguramente, no sepas ni estes dentro para tener ni una jodida opinion con fundamento.

Pero bueno, que en el fondo da igual lo que yo te cuente por te la pelará seguramente así que sí, estamos jodidos y no hay nada que pueda hacer el gobierno al respecto.

Strangelove

#150 Léete lo que postee hace mas de una hora en #138 , justo el último párrafo.

squ4r3

opcion A : soltar a los piratas acusados y cambiarlos por los rehenes

resultado: conviertes la justicia en un CHISTE, cedes al chantaje de los terroristas, y sientas un precedente para que cualquiera secuestre a alguien, y amenaze al gobierno con lo que sea o si no le pega un tiro.

opcion B: Entras en el barco por la fuerza liandote a tiros a rescatar a los rehenes

resultado: probablemente un par de cajones como mínimo de vuelta a España

opcion C: pagarles una pasta y que sigan secuestrando barcos españoles

resultado: casi que peor el remedio que la enfermedad

como lo veis?

LiuM

Unica opcion: No soltar a los que ya estan apresados, intentar engañar a los piratas con lo que sea, y una vez a salvo todos los rehenes, detenerlos a todos o pegarle un petardazo al barco, al gusto.

De todos modos sin agua poco van a durar.

melonz

PeLoTaSoH eres un palomo tío.

y tal vez la UEI es suficiente como para demostrar que no tienes ni idea de que hablas. La UEI ha demostrado muchas veces en competiciones internacionales ser la mejor unidad de operaciones especiales policial del mundo, ese "y tal vez" a parte de demostrar ignorancia ofende.
En las unidades de operaciones especiales no se mira a ver quien la tiene mas grande, todos son igual de operativos.

Y al tema del asunto la UOE está a años luz de los GEO y de cualquier cosa que tu hayas visto en la tele y creas cojonuda en asaltos a barcos.

squ4r3

#165 creo que no se han bajado todos, sino solo algunos, ten en cuenta que somalia debe ser un puto infierno, y los barcos españoles no se cuanto se podrán acercar a la costa...

y los piratas supongo que tendrán radios y se enterarán si liberan a sus compañeros presos, no creo que sea tan facil "engañarles con cualquier cosa"

yo lo que sigo viendo como cagada monumental es lo de haber llevado a los piratas a juicio, para salir en portadas como democraticos y cumpleleyes, y ahora mira lo que les va a costar eso :S

Strangelove

#164 Se hará por la vía habitual de Moratinos: Paga o se somete (o ambas cosas) a las demandas de los secuestradores en secreto a puerta cerrada, y mientras, en las noticias, vemos que los secuestrados han sido liberados y están a bordo de una fragata española.

Las noticias se limitan a decir que han sido liberados, y que están de camino a sus casas.

Quedaríamos como la mierda ante el extranjero, y nos quedaríamos con cara de LOL de puertas para adentro, igual que pasó con las monjas secuestradas en Somalia hace un año.

konstanz

Lo que no se es qué hace el gobierno postergando decisiones y haciendo que la situación se complique cada vez más

Lo mismo que hacen en economia, es lo que pasa por poner a gobernar a quien no sabe. Miden el impacto electoral de las decisiones y las posibles consecuencias, se ve que salen resultados similares (o todos malos) y se quedan bloqueados.

#117 Hombre, concretamente de esa pajara no lo esperaria, bastaba con pagarle la subvencion, como a los piratas, para que baje la mano y guarde la camiseta. El resto de pijo-progres igual, si algo esta claro es que les resbalan las acciones armadas/guerras, simplemente hacen su papel propagandista al PSOE a cambio de dinero y punto, es tan posible verlos protestando en este caso como verlos en el caso de Afganistan. Precisamente la izquierda tiene la suerte de que no se va a encontrar a nadie protestando si son contundentes, si fuera el PP el que gobernara, ya estarian relamiendose todos los cejateros pensando en que hubiera bajas para salir a la calle a usarlas. Ya protestaron en el caso de Perejil, que lo unico que se hizo fue mandar a su casa a unos cuantos moros sanos y salvos, imaginate si hubiera pasado algo mas grave.

como impides que no los lleven?le apuntan con el arma, y ya veras que rapido te toca dejarlos marchar, y si intervienes y los "neutralizas" y rescatas a los pescadores, que crees que va a pasar con los que estan en el barco?

Dinoslo tu, estas rodeado por 2 fragatas y solo el hecho de que tienes rehenes y los mantienes vivos te salva de que te metan un cañonazo ¿tu que harias?

#139 ¿Entonces cuando un montañero se sube a una montaña y tiene un accidente debemos dejarlo tirado verdad?, la culpa es suya por meterse en una situacion de peligro, aparte de una diferencia, los pescadores se estan ganando la vida, no haciendo un deporte que es prescindible, y estan generando impuestos de los que nos beneficiamos todos, aparte de traernos alimentos.

de quien cojones fue la idea de coger a los piratas y llevarselos a España?

Quien va a ser, el de siempre, el politico con ganas de figurar metido a juez prevaricador

Dieter

Yo lo que nunca he entendido como no hay un charles bronson esperando al menda este y le vacia un 22 en toda la cabeza.

yaku

venga va, lo explico por ultima vez...

intervencion, despues de explicarle k es peligros, y aun comportandose como un capullo irresponsable, cabezota y temerario lo haces y la caga, INTERVIENES Y LE AYUDAS. SIIIIIIIIII

porteccion, coges al escalador, pescador, turista, lo se que sea y le pones de guarda espaldas un miembro de las fuerzas y seguirdad del estado, le proteges siendo un agente privado. NOOOOOOOOOO

espero que quede claro

konstanz

Mas o menos, los policias al paro, eso de proteger al ciudadano y patrullar las calles es inaceptable, te convierte en un agente privado, y si salen a la calle con la de delincuencia que hay que se fastidien, por inconscientes. Lo mismo para el caso del ejercito en situaciones de asaltos armados con armas mas contundentes a las de un navajero, y en el exterior.

Mensi

Estan bien jodidos

yaku

lo doy por imposible, leete la constitucion :D.

Gonefishing

Esto tiene pinta de acabar muy muy mal. Las familias ya acusando al Gobierno. Dicen que no quieren una pensión de viudedad sino a sus maridos/padres de vuelta (lo cual es lógico).

Esperemos que salga bien...

melonz

#172 leete la constitución antes de hablar sobre que debe hacer cada uno

XaPu69

#160 Igual tu estás de acuerdo en que se pulan tu dinero de los impuestos en tiempos de crisis. Yo no.

Ux1o

http://www.cadenaser.com/espana/audios/alakrana-dentro-dias-hay-movimiento-traer-piratas-espana-empiezan-matarnos/csrcsrpor/20091105csrcsrnac_3/Aes/

Angustioso.

konstanz

Un poco larga y un poco tarde para eso, tardariamos menos si haceis referencia a que punto en concreto.

hamai

Me hace gracia la gente de aqui (no toda)...

Imaginate que es tu padre, ¿Acaso dirias que entrsen los GEOS(Como dice una ahi arriba) a liarse a tiros, que rescaten a 2 tios y a cuatro se los traigan en cajas? ¿Y si tu padre es uno de los que va en la caja?

Sinceramente, ene sa situacion puede que cediese al chantaje, dinero o lo que sea, con tal de salvar a esos pobres hombres, pero eso si, al proximo somalí que intentase tocar uno de los barcos Le destrozo a ostias

Una pregunta desde mi ignorancia ¿No os resulta extraño que no se haya intentado erradicar la pirateria de somalia con una guerra? Porque la veria mas justificada que irak y todo.

Usuarios habituales

  • atom
  • vinilester
  • melonz
  • jMl
  • M0E
  • XaPu69
  • PeLoTaSo