El "Alakrana" secuestrado en aguas del Indico

Homyu

#238 el problema ahora es que los rehenes estan divididos, ya no es solo tomar el barco, dificil de por si hacerlo sin victimas, ahora hay que tomar el barco y la aldea donde estan los otros 3. Hay gente a la que se entrena y se paga para hacer este tipo de cosas lo mejor que la suerte lo permita, pero el riesgo de que se ventilen a los rehenes siempre esta alli y a mi parecer el gobierno se mantiene al margen para que no salpique la mierda.

M

#239 me has decepcionado enormemente.

1 comentario moderado
angelorz

#241 el gobierno está de mierda hasta las cejas.

Pillamos 2 rehenes cuando ellos tienen 36 nuestros. ¿A una panda de somalíes que se dedican a piratear barcos le va a importar que 2 palmen? Encuentran otros 2 debajo de las piedras. Sin embargo a nosotros sí nos importan esos 36.

OLE SUS HUEVOS.

Ahora dividen los rehenes en 1 poblado (se los han entregado a las familias de los piratas detenidos, a saber qué les están haciendo en represalia).

El problema es que se debería haber actuado antes.

El gobierno se está cavando su propio hoyo. Como haya víctimas van aviados..

#243 what? Quién ha dicho Irak, legionarios ó parados? Estoy diciendo que esa opción existía y estaba ahí.. nadie ha dicho nada de irak ni legionarios. Cómo lo flipa la gente.

Ah, y sin insultar, que yo a ti no te he dicho nada ;)

michi

os quejais de que no hayan actuado, pero si llegan a mandar una operacion militar en la que murieran la mitad de marineros y algun que otro soldado ahora estariais cagando por la boca exacamente igual o peor, y si acaban pagando y los liberan exactamente lo mismo, la mayoria criticais por criticar sin ningun criterio

angelorz

#245 obviamente yo expuse eso basándome en que no muere ningún marinero.. xD

#243 cierto, apoyar y participar en una guerra ilegal en la que han muerto cientos de miles de personas no tienen punto de comparación con una crisis económica que está afectando a nuestro país porque OH! SORPRESA! ES UNA CRISIS GLOBAL!.

Sal de tu cueva. Obviamente éste gobierno no está haciendo determinadas cosas bien, pero tampoco lo hace todo mal. Habría que ver a Rajoy de presidente xD

Por cierto, ese partido tan competente según tú (el PP) tiene la mierda por los ojos. Corrupción, división interna, falta de liderazgo por parte de Rajoy... sí, una alternativa MUCHÍSIMO MEJOR que la de ZP. Seguro.

CAFE-OLE

#245
Si el ejercito la caga en su actuacion es responsabilidad suya, a no ser que ZP tenga delirios de grandeza como Hitler, y juegue a ser comandante.

MoLSpA

En #225 está todo dicho. Por cierto, #237, la bandera española no guarda mucho parecido con la de las Seychelles; igual los marineros son ciegos...

Seychelles:

Como podéis apreciar, las banderas española y de las Seychelles pueden confundirse perfectamente. Así que el patrón/capitán/armador ha engañado a los marineros, es el mismísimo diablo.

PeLoTaSo

Soltrac eres un demagogo de cojones ¿eh?. Un gobierno no puede dejarse llevar por los intereses de las familias afectadas, sólo faltaba eso. Yo entiendo que las familias pidan que se pague todo lo que los piratas quieran y que se devuelva a los piratas detenidos, pero eso no significa que haya que actuar así. No se si recordarás el secuestro de Miguel Angel Blanco, lo mataron porque el Estado no aceptó un chantaje por parte de la banda terrorista. ¿Que hay de diferente en este caso? ¿Que en lugar de 1 secuestrado hay 36? ¿Que tenemos un gobierno más progre?

No digo que haya que asaltar el barco y matar a todo el que se cruce por delante, pero sí al menos hacer como otros países y tras realizar el pago enganchar a los piratas y no dejar ni uno vivo.

_RUGBY_

#236 Ah si? pues yo no veo eso si los caladeros nuestros tradicionales se han sobreexplotado sin ningún talento y ahora deciden los patronos que se vayan enfrente de Somalia del puerto este lleno de piratas a faenar ya que los somalís estos no tienen una flota pesquera decente para aporvechar esos caladeros y tenemos que mandar a la marina en misión constate para que faenen? Pues no señor si quieren faenar ahi , se modifica la ley y que se puede mandar seguridad privada con armamento pesado o si quieren como en el caso de Francia infantes de marina , pero que paguen y no me vengan diciendo que entonces se dispararía el precio del atún.

M

A ver... ¿no se les puede pagar y cuando nuestros chicos esten a salvo meterles un agm-65 desde un caza y volar el barco? ¿que problema hay en eso?

CAFE-OLE

#243
El eufemismo acuñado por la ONU de guerra ilegal, es ridiculo

J

100 a 1 a que les enviamos los presos al pais que elijan y quede demostrado que el gobierno manipula al poder judicial y de separacion de poderes 0.

quien da mas? vamos que la cosa esta calentita señññññoresssssss!!

Andy

#235 ¿cuales son tus argumentos para llamarme sinvergüenza? Si lees bien mi post, verás que en ningún momento estoy haciendo responsables a los currelas del barco. Es más, ya he dicho que me da lástima por ellos porque esto tiene pinta de acabar francamente mal. Por otro lado, los trabajadores deberían de conocer mejor que nosotros estas normas, saber dónde se meten y atenerse a las consecuencias. Seguro que nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para montarse en ese barco.

Lo que me jode es lo que he expuesto arriba, y si somos objetivos y miramos las cosas como son, los que se deberían de hacer cargo por tanto del pastel son los de las Seychelles. Aquí todo el mundo intenta guardarse la guita en el bolsillo, pero cuando pasa algo malo intentan chupar del bote todos. Si España actúa en este caso, lo hará por esas personas que lógicamente no tienen la culpa. Pero sigue siendo vergonzoso, y lo que hago es eso, quejarme de los CARADURAS.

GranTorino

Si navegan bajo bandera de otro país, que se jodan.

Andy

#256 ¿que se jodan? Si es un comentario irónico sobre mi comentario, creo que lo has malinterpretado.

PeLoTaSo

Uy lo que dicen algunos....

Independientemente de la bandera que llevaran es un barco español y por lo tanto por el bien de España y de la imagen que vamos a dar al exterior hay que actuar.

keeper

Aquí el problema es la falta de actuación por parte del gobierno. Si hubieran actuado antes, no hubieran dado lugar a que se llevaran a parte de los rehenes a tierra, ahora la cosa está bien jodida.

Encima van y se traen para España a dos piratas. Es que menudos chapuzas! Por lo menos se lo podrían haber callado y mantenerlo en secreto o algo.

Se puede decir que ahora mismo los piratas tienen la sarten bien agarrada por el mango.

Soltrac

#249 Pero de q cojones me hablas? Yo primero, no he propuesto ninguna solución.

Solo he dicho q sea cual sea la opción q se tome, si muere un solo marinero, esa decisión habrá sido una cagada enorme. Pero es q yo no tengo ni q proponer ni tomar ninguna decisión, eso q la tomen los q pagamos todos los españoles.

Sobre que me llamas demagogo, te voy a ser sincero. Me importan un carajo los chantajes y demás tonterías q me estás contando de los gobiernos. Me importan las personas. Si hubiera alguna forma de garantizarme q los marineros serán devueltos con vida pagando, lo tengo muy claro. Si a ti te parece mi actitud demagoga por pensar diferente a ti, enhorabuena, un pin, pero te recomiendo q te mires un diccionario y busques el significado de la palabra.

Para la próxima, estoy seguro de q se pondrán mas medios para q no ocurra. Y si vuelve a ocurrir, es q hay demasiado incompetente mandando.

Sobre la opinión generalizada de q no debemos actuar, me da pena en serio q la juventud de hoy en día piense así. Lástima porque nos importa un carajo lo q le pase a lo q está fuera de nuestro entorno.

Sin embargo, como dije antes, si ellos fueran los q están cautivos o familiaries suyos, moverían cielo y tierra. Q asco dios mío.

konstanz

#245 Me recuerda a una situacion anterior, ¿mandamos al petrolero medio partido mas lejos o lo acercamos y le metemos el marron a una zona concreta?, en cualquier caso, !Nunca mais!...que cosas tiene la vida eh, el que a hierro mata a hierro muere.

#246 Otro con el cuento de que participamos en la guerra de Irak, ya nos diras donde concretamente, el numero de bajas, las zonas conquistadas etc, anda corre.... Y de remate el otro cuento de la crisis global para encubrir la crisis española y la incapacidad para hacerle frente, en fin, mejor no desviar el tema con los progrecuentos chinos de siempre.

J

#231

¿Una alternativa a un presidente que a undido españa y que hace el ridiculo dia si y dia tambien por no hablar de que su prioridad es su imagen y que no da la cara para evitar ensuciar su imagen que ademas tiene a su favor a "progres", "intentos de intelectuales" y buena parte de los medios de comunicacion "independientes"?.

Mariano Rajoy, si se le dio una oportunidad a Zapatero y durante mas de una legislatura la a cagado, va siendo hora de darle la oportunidad a otra persona que tampoco a sido presidente del gobierno anteriormente.

Y no me vendas la moto de Rajoy esto y PP lo otro, que los 8 años de gobierno del PP son mejores que los de Felipe Gonzalez o Zapatero y Rajoy aun no a sido presidente como para saber con seguridad si vale o no vale.

Pero claro, tu seras de los de por tal de ver a un tuerto me saco un ojo.


Edit: Resulta ironico

"cierto, apoyar y participar en una guerra ilegal en la que han muerto cientos de miles de personas no tienen punto de comparación con una crisis económica que está afectando a nuestro país porque OH! SORPRESA! ES UNA CRISIS GLOBAL!."

No hamigoh, las guerras son guerras, todas, y en Irak se llego al finalizar la guerra y con un buque sanitario en cabeza, y la crisis es global y nacional, que en españa tenemos DOS crisis, de ahi que seamos la puta cola para salir de ella, por cierto, afganistan tambien es una guerra, cosa que no afirma ZP.

"Sal de tu cueva. Obviamente éste gobierno no está haciendo determinadas cosas bien, pero tampoco lo hace todo mal. Habría que ver a Rajoy de presidente xD"

Regalame una bola de cristal anda, regalamela primo!.

"Por cierto, ese partido tan competente según tú (el PP) tiene la mierda por los ojos. Corrupción, división interna, falta de liderazgo por parte de Rajoy... sí, una alternativa MUCHÍSIMO MEJOR que la de ZP. Seguro."

Si, si, la mitad de los casos de corrupcion sin demostrar con una fiscalia y un juez corruptos que solo se dedican a atacarles, con policias vendidos y con el mismo nivel de corrupcion por parte del PSOE, por no hablar de los antecedentes del PSOE. Y sobre el liderazgo...ZP de liderazgo tiene las amenazas y el latigo, el que no dice que lleva razon se va a la puta calle, aunque lo que diga ZP sea mentira y no quiero señalar a ningun ex-ministro de economia.

Vamos troll, regresa a tu cueva con tu bola de cristal.

Clique

#227 Por mucho que te guste Zapatero la culpa, en última instancia es suya.

Quien te a dicho que me gusta Zapatero?
Me gusta mas Llamazares, lo único que nunca podra haber algo entre el y yo....tema de edad

Soltrac

#260 Respecto a lo del Prestige....míralo de esta forma.

Si la decisión q hubiera tomado el gobierno no hubiera derramado ni 1 sola gota de crudo hubiera sido la idónea. Pero dio la casualidad de q no fue así.

Estamos en el mismo caso. Si al final todo sale bien, perfecto. Como salga mal, otra cagada q le apuntaremos a ZP.

#262 Yo, siendo votante de IU, no me gusta Llamazares. Se preocupa más de ir anti derechas q de mirar q IU va cuesta abajo y sin frenos.

XaPu69

En #259 tenemos al primero que esta dispuesto a dar su dinero a unos terroristas. ¿Alguien mas?

Pues nada oye lo que no se es que hacen 5.000.000 de parados buscando trabajo cuando la solución está bien clara. Conseguir unas cuantas armas y hala, a secuestrar gente. Total, estamos dispuestos a pagar lo que sea para que los liberen....

Soltrac

#264 Oh dios, merezco morir!!!!!!!!!

Tomo nota de tu idea por si me quedo en paro ;)

Por cierto, pon tu propuesta, q estaremos encantados de leerla. Bueno, sabiendo la bandera q llevas por avatar, si alguno la palma lo consideraremos como daños colaterales, q de eso en Israel saben un rato ;). Míralo por el lado bueno, menos posibles parados!

melonz

#265 ceder ahora es lo mismo que pagar el impuesto revolucionario a ETA o soltar terroristas cuando han secuestrado a alguien.

Si quiere pagar el patrón allá el, el gobierno la única opción que debería poder barajar con el dinero de todos es asaltar el barco. Ya lo he dicho antes, nos dejamos mil muertos por no ceder a ETA y vamos a ceder a los negritos somalís, amazing.

Soltrac

#266 No mezcles churras con meninas, q no tiene nada q ver. El impuesto revolucionario se lo cobra ETA a los empresarios y estos deciden lo q hacen. Quiero decir, si tu no pagas un impuesto revolucionario, tienes q "costearte" algún tipo de seguridad, o no? Suena muy frío, pero también suponen un coste las amenazas de ETA en forma de seguridad privada, tanto a políticos como a empresarios.

En resumen, q no habría q pagar nada si cuando ocurrió el primer secuestro se hubieran puesto las medidas necesarias para q no hubiera vuelto a ocurrir. Lo q me interesa es ver como se va a resolver esto y vosotros solo poneis condiciones a q yo vea bien q si de alguna forma se pudiera garantizar q todo sale bien se pague. Insisto, lo q me interesa es q todo dios vuelva sano y salvo, no el dinero q nos pueda costar. Eso para más adelante, cuando haya q depurar responsabilidades, q habrá q hacerlo.

Vosotros, sin embargo, todavía no habeis dicho nada. Repito, quiero opiniones.

XaPu69

#265 ¿Mas demagogia, ahora sobre Israel? jeje te estas saliendo hoy. Yo por lo menos llevo la bandera de un pais democratico, no como tu, que prefieres financiar terroristas (no lo digo yo, lo has dicho tu).

Y mi solución, como la de cualquier persona con un poco de cerebro es hacer lo que han hecho todos los paises hasta ahora, repeler la agresión con el ejercito, que sirve para eso. O a ver si te crees que los GOE sirven para jugar a las cancicas.

KeRNeL

#268 el pais del que llevas la bandera es el primero que practica terrorismo de estado, deja de soltar estupideces y no cagues encima de tu tejado

XaPu69

#269 Si si, como el estado español, que tambien hace terrorismo de estado, anda vete a reventar algun cajero que por aqui ya cansas.

Usuarios habituales

  • atom
  • vinilester
  • melonz
  • jMl
  • M0E
  • XaPu69
  • PeLoTaSo