Alaska & Mario en LD, lol

Mensi

#26 Precisamente de eso se trata, de LIBERTAD, y es algo que odia la izquierda.

Luego decis que los liberales no sois de derechas...

Loker

Opino que #1 ha hecho el ridiculo l0l

jartobill

En fin... Envia una carta a LD, con suerte la leeran y te denunciaran a ti por hacerles perder el tiempo.

M0E

#31 No sé si seremos de derechas, xo tampoco sé si viste a Rajoy hace unos días invitando a todos los liberales a abandonar el PP. Desde luego lo q no somos es de izquierdas, eso está claro xd.

Baptiste

Hay que joderse, cada dia es mas evidente de la tendencia politica de mv, es muy triste que exitan tantisimos partidarios de un fanatico enfermo como losantos, o no ? es federico un comunicador imparcial y objetivo ? pero si no para de soltar barbaridades joder.

Que lo unico que queria comentar, dejad de alteraros, es que qué opinion le merecerian a los incondicionales de derechas asiduos a este tipo de medios, la imagen y estampa de los protagonistas del blog. Partiendo de la estetica y terminando en sus tendencias sexuales.

Pero no, a estas alturas no criticais a este tipo de personajes porque ahora sois liberales, no ? o mejor dicho, de centro y ante todo tolerantes.

Symphonia

Mi opinión sobre Losanstos... me la quedo para mi.
Por otra parte siempre se ha sabido que Alaska, ha tirado mas a derechas que a izquierdas.

M0E

#35 De centro tampoco xd los liberales solo somos.. liberales. Logicamente lo q menos nos gusta son los políticos, sean de izquierdas o derechas. Y cuanto más quieran meter mano en la vida de los ciudadanos, menos nos gustan. Ni siquiera sé q es eso del centro más allá de un "nomemojoporcorrección".

Y de verdad, si quieres pensar que es x "partidismo" cuando ni siquiera pertenecemos a ningún partido, suerte xd.

Pero de verdad, lo de Alaska y el capitalismo y el liberalismo viene de muy atrás, y te hablo de un par de décadas.

Además hay que tener en cuenta que, en lo "social", el liberalismo deja los avances a la sociedad, y solo se critican cuando estos sean impuestos, ya que rara vez resulta. Los avances sociales no son cosas de políticos; es el progreso y la evolución, que se dirige hacia la perfectibilidad.

¿Que quieres decirme q soy de derechas? pues dilo, la verdad es q ideológicamente, la etiqueta es lo último q me importa. Yo creo en lo q creo y consecuentemente soy lo q soy, no al revés; no necesito reafirmarme en un ideal concreto y seguir sus pautas.

1 comentario moderado
3 años después
Sin

#38

n4x0

y a que viene esta mierda de reflote?

unha

para hacerte hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unha
  • M0E
  • Baptiste
  • JMRusillo
  • Snapper
  • _RUGBY_
  • Eristoff