Alba, una chica TRANS que sólo quiere jugar al futbol

Talekxd

#19 No lo es, salio en los diarios xD

Kb

Y al reves no pasa? Mujeres trans a hombre que quieran competir en categoria masculina?

2 respuestas
sPoiLeR

#10 mas rabo que el diablo

BluSpock

#32 No hay huevos.

1
A

#30 Asi no se! Tan cientifico palabras muy sofisticada nose terminos! Estoy aprendido bien Espanol ok

1 respuesta
B
#1robb:

así que he pensado en plantear un debate aquí que (desde mi punto de vista), hay gente bastante más cuerda

Supongo que sería broma, o algo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35 Ah ok vale no sé berenjenal es bastante usado. Es una palabra extraña para un extranjero pero una expresión común. Así aprendes, no te quejes!

#36

No se refiere a ti especificamente, sino a la gente de MV en general

2 1 respuesta
A

#37 Ok no me quejo, esque no podia entenderte, gracias Mr. Trump

B

Hay gente que no entiende que no es lo mismo la orientación sexual que la identidad de género.
Se puede ser trans y que te gusten hombres, mujeres, ambos, del mismo sexo al que pertenecias antes, del mismo del nuevo, etc
¿es dificil de entender eso? me dan verguenza los comentarios, parece el paleolítico.

2 2 respuestas
TrumpWon

#39 En el paleolítico no había ni trans ni identidad de género más que nada porque sólo había supervivencia

1 1 respuesta
Quebrant

#32 Pues de hecho, sí. http://desastre.mx/internacional/seis-deportistas-trans-que-te-inspiraran/

B

#40 Es una forma de hablar exagerada.

Eyvindur

Una opción para que Neymar gane algo.

2
robb

#21 me estás insultando a mi?

1 respuesta
yooyoyo

Cual es el problema?

No me he visto el vídeo entero pero...no le dejan jugar con las chicas o como?

1 respuesta
Fox-ES

Que compita con quién su densidad osea y muscular de acerque más.

#18 Senegal jugando al fútbol mejor físicamente que Japón en qué?
Los fenotipos que dan potencia se supone que los sacaron los españoles e ingleses de África, siendo la genética óptima la caribeña.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que estas personas tienen complicaciones a la hora de poder alcanzar el deporte profesional. Como mínimo, todas las personas deberíamos de estar de acuerdo en esto.

1 respuesta
HeXaN

#46 ¿En este tema también eres un experto? Me cago en la puta, ojalá ser tú.

2 1 respuesta
B

#45 Reivindica primero que le pongan en el DNI que es una mujer y luego tras pasar por un proceso en el que la hormonan y alcance los niveles de las mujeres, poder participar en las competiciones de futbol femenino. (Creo que este proceso ya lo ha pasado)

TrumpWon

#48 Por lo que dice no es experto en nada. Mezcla jugar mejor con mayor físico y considera que la genética óptima es la caribeña por mezcla de la africana y la anglosajona cuando debe de ser eso una idea del siglo XVIII o algo así.

1 respuesta
yooyoyo

#47 Pues bueno, que así sea si es lo que quiere y se siente mujer.

No veo la cintroversia de puertas para afuera y en realidad creo que las mayores quejas podrían venir de las propias jugadoras al considerarlo injusto.

A

#44 jajajaja

Fox-ES

#50 El Caribe es anglosajón? XD
El Caribe fue predominantemente hispano y los anglosajones no se mezclaban de forma habitual.

Y si aprendes a leer?
Pues claro que el físico te hace jugar mejor (aunque no dije nada de esto en mi primer post, en que pretendía aclarar que la diferencia física no era tanta). Mira las raw marcas de Japón en deportes que requieran potencia y las de Senegal. La diferencia es risible. Y tampoco van mucho más allá en deportes de fondo.

He dicho óptima para la potencia y no óptima. Mira las marcas y méritos de deportistas caribeños (o de origen caribeño)y de los estados sureños.

A ver si leemos bien antes de escribir.

1 respuesta
Pumazone

A ver, q el luche por lo q el quiera, le guste y desee.
Pero no deja de ser lo q es.

Yo no tengo q cambiar la vision de la realidad tan solo para q los trans no se sientan dolidos. Ellos se tienen q aceptar como lo q son.
Es un tio y punto.
Solo hay dos generos.

Os dejo este video q me gusto bastante.

2
TrumpWon

#53 Dices mucho y no dices nada.

Senegal jugando al fútbol mejor físicamente que Japón en qué?

Lo mismo eres tú el que tiene que aprender a escribir, madre mía

Los que mejor describen tu tesis o lo que quiera que sea es jamaica de pertenencia británica pero bueno xD

1 respuesta
choper
#17ErlaNtz6:

el día que meten transgéneros a la MMA va a estar toh guapo.

Y creo que no es trans, pero ni falta que la hace.

4 respuestas
TrumpWon

#56 Madre mía cómo alguien consiente eso, en una de estas van a matar a una luchadora y vendrán los lloros

2 respuestas
choper

#57 No sé si es tano.

B

#56 esa no es trans pero iba hasta arriba de esteroides. Eso si, era bastante mala creo recordar

1 respuesta
Amazon

#56 no es trans

#57 repito, no es trans

2 respuestas

Usuarios habituales