Alba, una chica TRANS que sólo quiere jugar al futbol

robb

Pues nada, va a ser un post corto pero creo que puede dar a un debate interesante.

He visto el video en Youtube, y personalmente me ha parecido bastante emotivo y lo apoyo totalmente, luego he bajado a los comentarios y me he pegado un cabreo bastante intenso.

Al rato he visto el post en otro foro de renombre español y los comentarios de la gente era por el estilo, así que he pensado en plantear un debate aquí que (desde mi punto de vista), hay gente bastante más cuerda.

Sin más, ¿Qué opináis al respecto?

Mafioso14

Que bien por ella.

2
J

Eso no se vale cojer a un tio y meterlo en una liga femenina eso es hacer trampas , eso si vaya huevos tiene que tener el trans en el mundo del futbol con el maltrato psicologico que hay con el tema machismo

1 respuesta
M

¿Las contrincantes no se molestan por que ella tenga mas fuerza y mas cojones?

19
Yandros09

Físicamente el/ella va a tener mucha mas potencia física la verdad y eso le va a doler a mas de una y ahí estarán los problemas

1 respuesta
X

recoooord del mundoooo

92
Talekxd

#5 Ya se vio hace tiempo el trans ese que les pego un repaso al resto de corredoras en atletismo.

1 1 respuesta
Carcinoma

Qué pesados son, hostia. Qué jodidos plastas. Hasta que el mundo entero no gire a su alrededor, no dejarán de dar el coñazo.

Lo mejor es ignorarlos.

6 1 respuesta
pezespada

En inferioridad física también está un japonés respecto a un senegalés y aún así se ha visto recientemente en el Mundial quién pasó y quién no. En el fútbol el tema físico ayuda pero siempre va a ser secundario, prima y primará el aspecto técnico-táctico. Respecto a la lucha de la chica esta, que siga adelante y cumpla su sueño.

2 respuestas
HeXaN

Ya pasó en weightlifting también y el trap arrasó con las mujeres de verdad.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4329600/Outrage-transgender-weight-lifter-wins-comp.html

https://www.outsports.com/2015/7/27/9049591/janae-marie-kroc-trans-powerlifter

Os podéis imaginar las posibilidades que tienen las competidoras frente a esto que no es más que un tío con peluca xD

21 7 respuestas
Jildeghar

#10 Parece un montaje de photoshop cutre no me jodas

2
totespare

#8 tu nick te viene muy al pelo.

7 1 respuesta
B

Deberían hacer un equipo entero de travelos, a ver qué otro equipo tiene huevos(jaje) de ganarles xdxd

1
1 comentario moderado
TrumpWon

Yo estoy a favor a ver si transexuales así elevan el penoso nivel medio del fútbol femenino que si se ve es simplemente por ideología y no por espectáculo o deporte per se.

Eso sí cuando las mejores mujeres sean hombres, entonces cómo alguien podrá discutir las diferencias genéticas y carácter competitivo de ambos sexos ?

MaTrIx

#10 es Laura pausini en modo hulk jajaja

11
B

En fútbol y en casi todo deporte importa el sexo anatómico, el día que meten transgéneros a la MMA va a estar toh guapo.

Encima si le molan los tíos y se viene a España podría darle un guantazo que le rompe todas las costillas mientras le cuestionan al hombre moribundo y ella con una pena menor, además se podría decir que no es violencia, porque ella esta un grupo oprimido y el no.

1 respuesta
Kimura

#10 Lo veo y lo subo a luchador de MMA, donde ya no es que un físico superior te de ventaja para ganar en un deporte mas o menos abstracto en el que se compite de igual manera abstractamente, sin tener por que haber interaccion directa. Sino a uno en el que se compite directamente uno contra otro, a base de puñetazos y patadas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fallon_Fox

1 respuesta
Yandros09

#7 No lo he visto, no se si es ironía o no

1 respuesta
BluSpock
#1robb:

¿Qué opináis al respecto?

Opino que el capricho del personaje Alba es hacer trampas porque incluso con un "downgrade" hormonal (perdón por el anglicismo) tiene ventaja sobre las mujeres de verdad.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#21 qué es un punto con peluca?

A mi me parece bien, es mas, me gustaría ver un equipo 100% trans competir en una categoría femenina.

2 respuestas
sMarTer

#22 Si son un equipo 100% trans, por qué no juegan en categoria masculina?

1 respuesta
A

#22 Entrar a mi perfil Lee mi bio y sabras El porque lo escribi asi!

TrumpWon

#23 Y es lo que pasa cuando creas algo tan absurdo que va en contra del espíritu del deporte como categorías femeninas. Que ahora los transexuales abusan de ello.

Ellas se han metido en este berenjenal ahora no puedes decir a alguien que se considere mujer que juegue en otro lado cuando se ha creado una categoría sólo para que mujeres que no tienen el corte puedan jugar

1 1 respuesta
RU_386

#10 hombre trap, lo que se dice trap ...

_LuZBeL_

a ver ¿es un transexual que es lesbiana a la vez? osea que le gustan las chicas?

A

#25 es dificil entenderte Dios! Con esas palabras tan puntuales

1 respuesta
perche

que le vaya a llorar al psoe que se lo arregla easy.

TrumpWon

#28 Qué es una palabra tan puntual xD

1 respuesta

Usuarios habituales