Alba, una chica TRANS que sólo quiere jugar al futbol

arpie

No me interesa lo que se dice en el vÍdeo pero es un chico trans

B

Que juegue con los hombres, total, va a seguir siendo uno toda su vida, haga lo que haga, no nos engañemos.

1
pezespada

#116 si pones gilipolleces te contestare como vea conveniente, al igual que hice con el otro, por ahora no es el caso así que no te preocupes.

nunca dije que no importase el físico en el fútbol, sí que es un tema secundario, más en ligas de bajo nivel.

Que si quieres disfrutar de un deporte no tienes porque estar en una liga profesional, puedes disfrutarlo como los cientos de miles de amantes del deporte que no llegan a una de forma amateur.

estar federado no te asegura ni unos ingresos ni competir en ligas profesionales.

de verdad pensais que el objetivo de esta gente es sacar rédito profesional y no normalidad e integración? me gustaría recordar que estamos hablando de deporte, valores y esas cosas.

1 respuesta
Mirtor

No sé para qué me meto en un hilo de MV en el que aparezca la palabra "trans", si ya sé lo que hay...

1
B
#111manurivas:

Claro, la biologia tambien hace que seamos mejores en el ajedrez, no lo sabias? Es cencia tambien.

No se si lo dices en tono sarcástico pero tiene mucho que ver, todos o una inmensa mayoría jugadores de alto nivel tiene un IQ elevado. No voy a decir que las razones son las que ha dado y que no afecte la educación, pero el tema biologico tiene que ver y mucho.

Un ejemplo de "deporte" o competición más adecuado son los videojuegos. Ahí el físico importa mas bien poco -por no decir nada salvando discapacides-, y no hace falta ser superdotado para destacar (que en alguno podrá ayudar, pero vamos...). ¿Cuantos mujeres juegan a nivel profesional? A no ser que me haya perdido algo ni en LoL, ni SC, ni CS entre otros tantos juegos había una, hablando de sexo anatómico por supuesto. No es cuestión de que haya mas tíos, si jugaran igual tendrían que haber alguna por proporción, años atrás según Riot el >=10% de jugadoras eran mujeres, por lo que tendría que haber una por partido pro.

Estoy convencido de que las causas biológicas tienen que ver bastante, además han tenido ligas exclusivas para ellas para poder impulsar el que las mujeres jueguen y para que puedan ganar algo. Por supuesto siempre han tenido carta blanca para competir en las competiciones de hombres, cuando a la inversa no.

Ahora es cuando te digo que si ha habido mujeres transgénero (MtF) compitiendo como Scarlett o Remilia, siendo un % muy muuuuy marginal.

2 respuestas
Sinso

#104 Insignificantes eh?

https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541354/0/equipo-de-futbol-femenino-olimpico-pierde-7-0-frente-a-chicos-quinceaneros/

Y eran niños.

1 2 respuestas
gebimelo

#123 Pues ojo, es una visión mia, pero me parecería muchisimo mas integrador como bien dices(ahi estoy deacuerdo contigo, sobre la ética del deporte) que la persona de la noticia a pesar de haberse cambiado de sexo pudiese jugar en una liga masculina debido a su fisico y seguir pudiendo identificarse como mujer sin que el resto de compañeros se anden riendo de el u otras acciones cavernicolas. Y así de paso dejas las ligas femeninas en paz.

Porque no nos engañemos, donde se tiene que poner cerco a la discriminación y al medievo es en la liga mascuilna, y no tanto en la femenina.

1 respuesta
Mirtor

#125 Compara la cantidad de tíos que juegan en plan competitivo o que les echan muchas horas con las tías. No basta con decir que el 10% de los jugadores son tías para asumir que el 10% de los pros tiene que ser tías.

1 respuesta
pezespada

#127 es posible, pero lo que más debería importar es lo que quiera ella.

#126 toma, puestos a sacar noticias sin mucho sentido:

Un equipo femenino de Lleida gana una liga masculina de fútbol

5 respuestas
TrumpWon

#125 No es sólo la superioridad entere los superdotados es la forma diferente que tienen los hombres y mujeres de resolver problemas debido a las diferencias entre cerebros. Esto es estadística es decir que si pillas a una mujer puede haber casi ninguna diferencia, pero a nivel de población sí la hay.

Porque la superioridad de IQ sólo no explica como bien dices el mundo de los videojuegos, hay muchos que precisamente einstein no son. Ahí tiene que ver la resolución de problemas y por supuesto la competitividad innata en los hombres que nos centramos en algo hasta ser los mejores dedicando todo el tiempo disponible.

#129

Pero si son niñas colega un ejemplo frente a 100.000 que dicen lo contrario. No puedes hacer cherrypicking ese no es un análisis serio. Y que se podría explicar porque parece que las chicas están en esa edad en la que se empeizan a desarrollar y los niños siguen siendo críos precisamente dando la razón a la tesis que defendemos xD

Joder es que de verdad todos los que defendéis estas chorradas no sabéis ni argumentar ni nada. Es ridículo. De ahí que necesitéis un dogma que jamás criticáis

1 respuesta
Sabroson

Cuando Alba reviente a todas sus compañeras por tener mas potencia fisica les estallara la cabeza al lobby LGTBIWPMY para poder quejarse de eso.

Sinso

#129 La diferencia es que en esas edades no se sabe el nivel de los rivales, ni física ni técnicamente, mientras que en el anterior era un equipo de élite mundial jugando contra unos críos.

Carcinoma

Yo quiero que la sociedad cambie sus prejuicios acerca de la edad. Quiero decir que si yo me siento un niño de 12 años aunque tenga 35, ¿por qué cojones no voy a poder participar yo en los campeonatos de pintura, ajedrez o fútbol de los jovencitos? Basta ya de prejuicios, dejadme que sea libre.

¿A que suena extremadamente retrasado? Pues con el género es exactamente lo mismo. Y esto es lo que no vamos a consentir: que la estupidez venza al sentido común.

1 respuesta
Mirtor

#133 No es exactamente lo mismo pero ni de putísima coña.

2 respuestas
B

#128 Precisamente muchas no juegan competitivo porque no buscan competir, eso es una de las diferencias que tiene relación con la biología, con la testosterona, la forma de ver el mundo...

Para ellas suele ser un pasatiempos social mientras que para los tíos es mas que eso. Cuando los videojuegos era un hobbie de "frikis apestados" y no tenia el componente social que tiene de hace unos años, jugaban muchísimo menos. De hecho fíjate a lo que juegan la mayoría: los juegos online mas mainstream que hay, MMOs, MOBAS... Rara es la mujer que juegue un Europa Universalis o un Dwarf Fortress, ya no solo competitivo. Y si, hay excepciones y unas cuantas que no son así, pero es innegable que hay diferencias y que tienden a cierto perfil de videojuego.

#130 De eso siempre ha habido controversia con que si los hombres suelen ser superiores en la lógica/matemática lo cual tiene relación con la ajedrez. Aunque me dio la impresión de que se esta igualando o mire estudios sesgados. De todas formas una mujer de media suele tener mayor memoria lo cual puede venir bien para ver movimientos futuros, plantear una estrategia... Pero claro, la élite funciona de otra forma.

Además de que una persona de IQ alto no solo puede ser mejor, es que necesita menos esfuerzo y tiempo para serlo. Aunque mira, la dedicación te puede terminar follando.

#129 ¿Para ti en el tenis hay una gran diferencia física?

1 respuesta
Carcinoma

#134 Pues ya me dirás por qué no. En ambos casos una persona con evidentes ventajas sobre los demás trata de utilizar una concepción subjetiva sobre su propio cuerpo en beneficio suyo y perjuicio de los demás. Es tan fácil que no sé por qué tengo que explicárterlo.

1 1 respuesta
Sinso

#134 se podrá debatir a muchos niveles, pero ese ni de putísima coña no da a entender que tengas muchas ganas de hacerlo la verdad xd

1 respuesta
Mirtor

#135 Ahí ya podemos debatir hasta qué punto es biológico o hasta qué punto es educativo. Porque también es evidente que a las niñas se las educa de forma mucho menos competitiva que a los niños, y me parece bastante complicado discernir hasta qué punto esta diferencia de competitividad que se presenta en la población adulta y adolescente es debida a factores culturales, biológicos, o mezcla de ambas. Y no te digo que no tenga un componente biológico, no lo sé, pero creo que tiene bastante de educativo, pues creo que se da también el fenómeno de mayor competitividad en los niños respecto de las niñas, antes de que las hormonas empiecen a hacer su trabajo.

#136 Porque con estos comentarios das a entender que tu información sobre transexualidad es bastante pobre, la verdad. Por no hablar de que la edad no es algo subjetivo, pero bueno...

#137 Porque después de haber llamado a los trans "jodidos tarados" no tengo excesivas ganas de debatir con él, la verdad.

1 4 respuestas
ErChuache

#126 Yo no sé que es más patético: Que el equipo olímpico femenino de fútbol de Australia, compuestos de personas adultas haya perdido por goleada (que no ha sido por 1 o 2 goles, ha sido por 7) contra adolescentes o que #129 intente compararlo contra la victoria de un equipo femenino de niñas de 10-11 años haya ganado en una competición de niños, como quitándole importancia al primer hecho.

Creo que lo primero. Aunque lo segundo está ahí a la zaga.

TrumpWon

#138

A las niñas se les protege porque la protección forma parte natural de las sociedades para preservar su raza. Y la competición no es más que exponerse a que te den por todos lados. Dejad ya lo de la cultura que dicta todo. SI es en las sociedades donde hay más libertades, las occidentales, donde se ven este tipo de cosas, en el tercer mundo las mujeres necesitan ser más competitivas porque si no se quedan a vivir en la pobreza.

En los niños es que forma parte de neustro desarrollo no hay más que ir a un colegio. De verdad crees que la cultura tiene ese peso tan grande que lava el cerebro de generaciones enteras en diferentes países con diferentes características ? Pero por favor es despreciar todos los miles de años de evolución. Que la sociedad moderna no es ni una mota de polvo en la historia.

1 respuesta
Carcinoma

#138 ¿La edad no es algo subjetivo, pero el sexo sí que lo es? Tócate los huevos. Si aceptas que hay gente que no se siente hombre o mujer, ¿por qué te cierras a pensar que hay gente que se siente con menor o mayor edad de la que tiene? ¿No es la edad también un estado mental? ¿No hay chicos de 14 años trescientas veces más maduros que jóvenes de 28? Todo esto son preguntas capciosas, porque yo entiendo perfectamente que la edad es una cuestión biológica que está por encima de nuestras concepciones. Ahora pregúntate tú con qué clase de sinceridad te aproximas al tema.

Y por última vez: no he llamado a los trans tarados. He llamado tarados a los trans que pretenden aprovecharse de su condición para tener ventaja sobre los demás. Lo digo porque entre tú y el otro lo habéis dicho ya tres veces, pero yo no voy a cansarme de evidenciar vuestros burdos intentos de manipulación.

3 respuestas
B

#138 Claro, puede que si o puede que no. Esto lo digo porque luego llega la paradoja noruega de la igualdad y muchos discursos e ideas se van a la puta. No descarto que pueda haber un factor mixto, pero es cuanto menos curioso. Al igual que es curioso que si hayan mujeres transgénero en competitivo siendo poquísimas, u otros casos como que los mejores cocineros sean también hombres.

1 respuesta
B

#141 Identidad de Género=/=sexo biológico por más que utilices conceptos mezclados como 'género sexual' . Tú que te dabas golpes en el pecho diciendo que el cerebro jugaba un papel importante (que es cierto) no sabes identificar donde acaba lo biológico y empieza lo sociológico/social.

Y no es un sentimiento que lo planteas como si fuese un equipo de futbol, es una identidad. No se si te identificas tu con una identidad de género (hombre o mujer) pues esa persona trans se identifica exactamente igual que tú.

1 1 respuesta
yooyoyo

#138 La edad no es algo subjetivo como no lo es el género, naces y cumples años y con un género determinado por tus genes y determinadas características biológicas.

La diferenciación la haces porque te sale de los cojones.

1 respuesta
B

Esta persona esta utilizando etiquetas totalmente inventadas por si misma como 'género sexual' ,'condición sexual' o 'condición mental' no merece ser tomada en serio.

1 respuesta
MoLSpA

Una duda: ¿yo puedo considerarme negro a pesar de ser muy blanco? Al fin y al cabo, identidad de color de piel=/=color de piel biológico.

Otra: ¿debemos llamar gordas a las anoréxicas que así se ven? Sería faltarles al respeto decirles que están delgadas.

1 respuesta
B

#146 Científicamente no hay ningún motivo para eso, que yo sepa.

Carcinoma

#145 El problema en tu caso, y es grave, es que tienes tan interiorizado el discurso de lo sexual/política/socialmente correcto, que tienes urticaria cuando la gente se sale de los cuatro términos machacones que se ha determinado que hieren emocionalmente a la menor cantidad de gente posible.

Si buscas condición en el diccionario encontrarás que no es sino la índole, el estado o la naturaleza de las cosas, todos estos sustantivos perfectamente atribuibles al sexo, a la mente o a la diarrea.

Porque a pesar del ideario con el que has sido adoctrinado, no hay una sola manera de interpretar estos aspectos. Hay que leer más, y empezar a pensar por uno mismo.

1 respuesta
gebimelo

#129 Ya te ha ndicho que es una liga infantil, hablar de diferencias fisicas a edades tan tempranas es irse por un camino equivocado.

Si quieres ver momentos dodne se ha comprobado la verdadera diferencia en un mismo deporte entre profesionales de ambos sexos te invito a leer el caso de las hermanas Williams por ejemplo.

https://www.elperiodico.com/es/tenis/20170627/cuando-serena-williams-perdio-contra-braasch-6132592

1 2 respuestas
B

#149 Por eso le pregunte lo del tenis, no se si en esa fuente serán tan directos como en esta, que no se cortan: https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Me has jodio la pregunta >:(

3 3 respuestas

Usuarios habituales