Albacete ¿alguien lo conoce?

Z

#30 es una ciudad pequeña, tengo una conocida estudiando alli, y bueno no se dice que al principio le parecia aburrido, pero que poco despues se dio cuenta de que tenia cosas buenas, tranquilidad y claro pues muchas ventajas de ser una capital de provincia

X

#1 di donde vas a currar!

Ninja-Killer

#32 recogiendo patatas

M

#32 ya lo he dicho, en la nueva factoria de eurocopter, junto a la base aerea...

WoLfBLiTz

albacete? el de entra, mea y vete?

B

yo estuve alli en carnaval y me gustó

PD: que pasacalles más bonito

4rafa4

no #35 que te la mete

_

#4, no se de que te ries, pero lo que dice #3 es la realidad.

Albacete en Castilla la Mancha es lo mejor, osea, un ambiente cojonudo, tanto calles (coches etc...) como gente, existen pueblos al alrededor muy bonitos, donde poder despejarte y dar largos paseos.

Las tias, como dicen por ahí, como las de albacete no hay ningunas, son muy "frescas" y son simpaticas y extrovertidas 100%

Osea, Albacete es una ciudad muy bonita y muy acogedora, y eso de que si albacete no lo conoce nadie, serás tu, porque de aqui hay mucha gente "famosa" y mucha getne que hay parientes "lejanos" que hay vivido alguna vez en albacete.

Saludos

M

#38 ¿a que tu eres de albacete?

Bueno ya que estamos alguno de vosotros seria capaz de localizarme en el Google Maps donde diablos esta la nueva fabrica de Eurocopter?

_

al lado de los llanos, ahí estube mirando las instaladiones de los aires acondicionados, menuda peazo de nave

Er_ToNy

yo soy de albacete es una ciudad trankilita pero ay muxo flipado si sales por aki a la zona como lo llamamos nosotros pero buen rollo en general ay mas flipaos en los pueblos de alrededor. yo te digo que te va a gustar albacete wenas mujeres.. buena gente ciudad trankila y muxa fiesta lo ke kieras preguntar sobre la ciudad tu diras xD

Er_ToNy

PD: si kiers ruta turistica por baretos pubs conocer la ciudad pegame 1 toke xd

M

#40 y 42, muchas gracias :D (#42 tendre en cuenta lo de darte el toque, lo digo en serio) pero ahora lo que mas me interesa es ver a cuanto estan los pisos de alquiler por alli. Lo suficiente, dos dormitorios, un baño y cocina, poco mas...

Joder macho, a partes iguales siento panico e ilusion por lo de irme a vivir solo de cero. Es tremendo.

Er_ToNy

aki en los periodicos de aki salen muxos a buen precio. sobre 300 400 500euros ..

PD: yo tmb lo decia enserio lo del toke aki tamos pa ayudar xd

_

tony, la roda esta el cepo, a ver si lo matais ya por favor. a quienes mas matareis?

enserio

r2d2rigo

Yo estuve alli viviendo dos años por el tema de estudios, y pseh... Es mas, soy de Cuenca, pero tan al sur de la provincia que cuando hay que hacer tramites y tal vamos a Albacete, que pilla mas cerca que nuestra capital. Es un pueblo grande, no te engañes, la gente es bastante cerrada por alli, y la ciudad en general no me ha gustado nunca demasiado (calles de una direccion o estrechas, luego esta Circunvalacion que esta de obras 350 dias al año, algunos paseos y avenidas bastante ajados...).

Pero vamos, tampoco te lo vas a pasar tan mal. Y de hecho, es de los pocos sitios que aun conservan un Sega Park original :D

Renovation

#1 A mi no me gusto Albacete, tp he estado lo suficiente como para poder opinar seriamente, asi que que no conste en acta XD, pero no me molo en general el rollo de la peña, la ciudad en si ni el maldito clima radical que tiene.

#8 Estoy de acuerdo, me he recorrido casi todas las ciudades y de las pequeñas me quedo con Cordoba, tiene mucha tela.

#19 Porpoco

Er_ToNy

#45 con el cepo ese de la roda to gordo tuve movida yo con el jaja conmigo no le valio

kyle

el domingo me piro pa albacete 2 meses a currar.

Tengo alojamiento en Almansa muahaha.

LmrZ

gran pueblo, fui de pequeño a echar gasolina.

X

Como albacete no hay nada, no os engañeis... xD
KDD albacete en la tejares ya!

murdock_20

albacete? el de ENTRA MEA Y VETE?

CaGaNcHo

#52 graciosin .

Albacete POWA.

Zeking

albacete > all

EmiLioK

#1 tú ve.

Pero no te olvides del idioma gañán.

Otobús

Indición

Cobete

Encurtidos y Cascaruja

etecé.

Anubis_1

albacete, feisima, como toda castilla (leon y la mancha)

debe ser que vivo en la ciudad mas bonita del mundo... :)

PiTiFiNi

Yo soy de albacete y casi nunca hace buena temperatura como dicen por ahi, frio por la mañana y calor por la tarde >.<.

Yo pienso que es como cualquier otra ciudad, pero en miniatura.

Se vive bien (h)

FraNz-

Albacete es una ciudad que me encanta... nací allí pero me fui fuera a vivir. Ahora cuando puedo no dudo en irme a pasar unos días...

Me encanta sobretodo en invierno, hace mucho frío y acostumbrado a Alicante que hace muchisimo calor, unos días fresquitos se agradecen.

Los bares... no es precisamente tapeo lo que predomina, pero si te pides un bocadillo de guarra y unas cortezas vas a flipar. :D~ :D~

En definitiva, vas a pasar frio, vas a ver verdaderos pivones y vas a comer de muerte ;)

Nataliah

Albacete es una ciudad tranquila en la que todo te pilla "al lado" xD Eso si, que la zona de bares y tal si que ponen tapas y hay ambiente cuando hace buen tiempo.

SeiYa

Flete de albacete.

Usuarios habituales