Albacete ¿alguien lo conoce?

SyN0d

Tengo muchos amigos de madrid que en cuanto tienen oportunidad de venirse aqui lo hacen, si sabes donde ir aqui hay buena fiesta y la proporcion de tias buenas por metro cuadrado es mas elevada de lo normal.

Estoy en ingenieria mecanica y todos los de mi curso vamos a acabar en el eurocopter, asi que seguramente peude que te llegue a conocer :D.

Los alquileres son mas baratos que en otras ciudades mas grandes, 400-450 o asi, ya depende de la zona.

Y lo del frio y calor son jilipolleces, tmb en andalucia hace 40º a la sombra en verano.

LmrZ

#56 no debemos vivir en la misma ciudad

M

#60 estaria interesante :D

A ver, a dia de hoy gracias a la utilisima informacion que me habeis proporcionado he sacado en limpio lo siguiente:

Que albacete me va a gustar
Que albacete tiene tias a cascoporro
Que albacete si sabes moverte es animado
Que es pequeño
Que es tranquilo
Que es barato

Lo de que sea pequeño, pues... yo soy de cadiz, asi que os imaginareis lo que para mi significa ir a vivir a albacete XDDD cadiz es enanisimo asi que no habra ningun tipo de trauma al desplazarme...

He aqui Cadiz a 2000 pies de altura
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&z=14&ll=36.521156,-6.286669&spn=0.034075,0.080338
Y he aqui Albacete a 2000 pies de altura
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=14&ll=38.990837,-1.855488&spn=0.032956,0.080338&om=1

No hay practicamente diferencia

Solo me quedan algunas preguntas pero ya mas por ocio que por otra cosa...

¿Hay un cine decente ahi en Albacete?
¿Hay biblioteca en condiciones?
Y lo mas importante, yo soy ADICTO a las puestas de sol... ¿Hay algun lugar por alli donde pueda contemplarse una puesta de sol?

Gracias a todos :D

inter

yo no cambiaría la tacita de plata por na del mundo enterop

M

#64 te aseguro que por un trabajo fijo lo cambiarias :D

Nataliah

#63 Hay un par de biblitecas que estan muy bien, pero la mejor es una que se llama "posada del rosario".
Respecto los cines, han abierto hace un año y pico, unos yelmo cineplex que estan en un centro comercial un poco a las afueras y ya lo de la puesta de sol ni idea xD

M

Merci beaucoup #66

cabron

Tuve una compañera de trabajo de Albacete, y aprendí 2 cosas sobre este sitio:

  • Es totalmente plano, solo tiene una cuesta.

  • Tienen una feria en Septiembre (si no recuerdo mal), y durante la semana que dura, el objetivo de todo albacete es ir a la feria.

M

#68 ¿una sola cuesta? Mejor para mi coche :D

Y sobre la feria, todo es pillar la compañia adecuada

Nataliah

#68 Lo de la cuesta si que es cierto xDD y la feria dura 10 dias, pero vaya feria !

X

#63 en cuanto a bibliotecas, las mejores son la de la posada y la del sol.
Cines hay 2. Unos en carrefour, no muy lejos del centro, y otros más grandes y más guapos en un centro comercial grande que han abierto hace poco en las afueras.

Y la feria, son 10 dias de fiesta y borrachera mihihihi

M

#71 tu... ¿partes mucho el bacalao por lo que veo no?

XDDDD estas enterado de mas o menos todo mamon

#70 te acabo de imaginar botella en mano, correteando por la feria con un papazo del 15, riendote como una loca y bailando reggaeton... Vaya pieza debes ser

X

#72 Esta es la unica oportunidad que tenemos a la gente que Albacete sirve para más cosas que para hacer chistes de paletos xDD.

SyN0d

Eso es Ernesto sevilla que nos da mala fama.

M

#74 con Ernesto Sevilla "Ni esta eh!!! Ni esta!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

aLi00

La mala fama es algo positivo.

Er_ToNy

anda coño se me olvida la feria.. ke cabeza la mia la feria viene gente de todas partes y se esta bastante bien los 10 dias ke dura la feria vas a ir borraxo eso te lo digo yo xD y tias a manta y de buen rollito no son tan askerosas como otras ciudades aky al menos te hablan y se rien con la cosas ke les dices tal xD esta muy bien

Nataliah

#72 No has atinado ni una xD No soy de esa clase de personas, pero me gusta porque es algo muy particular de albacete.

LICI

yo creo que vas a echar de menos el mar xD, a no ser que venga un tsunami y se folle a murcia ^^
PLAYA DE ALBACETE!

SON HORAS DE VENIR DE FIESTA. xD

Usuarios habituales