Albañiles y manitas a mí - Fisuras en muro exterior

Polak

¨Te digo desde experto profesional en el tema. Y no, no soy un albañil de ñapas.

  1. Probablemente te vuelva a salir a pesar de que lo reparen, es normal aun que no lo quieras, las construcciones nuevas se asientan y causan estas cosas. Y más hoy en día por la manera de construir. Tampoco tiene que ser estructural, si fuese así tendrían que poner grapas en el ladrillo para evitar que se abra más.

  2. Se puede dejar mucho mejor, si. Casi inapreciable si tienes buena mano, utilizas los materiales adecuados y herramientas. No se puede dejar perfecto uniforme ya que o bien es material Monocapa, proyectado o dado a mano, o foscado. Por tanto al menos que te hagan todo el paño no quedará nunca 100% uniforme.

#17 Es muy sencillo, arena fina mezclada con el material de fijación, esperando a que seque un poco, utilizando un fratás y una esponja para disimular después, quitando los excesos de material aplicado y disimulando el dibujo.
Pero para eso hay que tener ganas de dejarlo bien. Cosa que no parece que tengan los que han ido.

#4 El aguaplast es un material de interior, incompatible para soportar condiciones de exterior, aun que no le de el agua directamente.

1 2 respuestas
Kalgator

#31 hay aleaciones de aguaplast para exteriores :psyduck:

https://www.beissier.es/es/productos/producto_15744.html

1 respuesta
Polak

#32 Si claro, como no has especificado... He supuesto que te refieres a lo que se referiría cualquier persona media.
Igualmente no es un material que pegue bien con ese acabado, es más para acabados lisos sin textura. El de exterior es utilizado para placas de pladur hidrofugo. Para fachada de ladrillo, foscado con arena cemento, monocapa u otro material con base de mortero.

1 1 respuesta
Kalgator

#33 Ahi ya no llego tanto, no soy experto xD

Cuando lo he usado ha sido por que me lo ha dicho mi tio (albañil) pero ya no le pregunté mas

killerbruf

#31 Me ha escrito está mañana la promotora y me dice que si vería bien tapar eso con una tapa porque no tiene solución JAJAJAJA

Yo me cago en sus muertos, luego la llamo y me pongo serio porque creo que me están vacilando.

1 respuesta
Polak

#35 hay qué ser muy inútil en serio. A nivel de seguro de hogar. Que no hago más que reparar cosas detrás de toda esa gente.

Doy factura y el cliente lo pasa al seguro.

Usuarios habituales