Alberto Garzón (Podemos) queda retratado con Cataluña

B

#30 Nadie es objetivo y todos tenemos incoherencias. Garzón las suyas como se ve en el vídeo y tu has hecho un hilo entero, un monumento a la tuya.
También yo puedo decir que los manifestantes catalanes son pacifistas, 0 muertos, y en Venezuela la oposición mató a policías, ponía bombas... ¿Eso te gusta? ¿Te gusta que maten a policías?¿O como son el enemigo ideológico si vale?Los policías solo hacen su trabajo ¿no? Eso decís en Cataluña.

¿Defiendes el Terrorismo de la oposición Venezolana?

1 comentario moderado
B

A mí me parece que retrata más al PP que es el que aplaudía esos alzamientos armados.

12
Doromil

#1 Pon la parte donde Garzon avala lo que esta haciendo el Govern. Si no va a parecer que haces el ridiculo.

tholdrak

Jamolware es de esos usuarios, como Orb, que de tantas "cosas sensatas" que dicen resultan hasta entrañables xD

ekOO

Manita para #1. Me considero de izquierdas, pero es que la berdadera izquierda lleva tiempo dando vergüenza ajena cuando se habla de política internacional.

Garzón, como otros tantos, retratado. Que se dediquen a hablar de cosas internas, porque asustan cuando hablan de terceros países.

1 1 respuesta
B

Este video al único que retrata es al que defiende el levantamiento de armas contra Maduro, creo que no tiene nada que ver con el tema de cataluña ya que no ha sido ni golpe de estado ni armado.

3 1 respuesta
Ryok

Me he tenido que ver el vídeo dos veces para seguir sin encontrar el zasca que el OP predica, y lo mejor es que el resto de los alt right del foro dándole manitas y la razón como a los tontos. Si es que encima nadie en Catalunya ha salido en armas contra la policía, han ido los policías a salir en armas contra ciudadanos españoles desarmados que celebraban una votación sin validez legal alguna.

Sinceramente, no me extraña que luego estemos como estamos.

Menudo nivel.

1 1 respuesta
LinCeX

En #19 se acaba el hilo. Reflexiona antes de abrir con lo primero que veas por twitter.

1
tholdrak

#38 Te crees que la mayoría han visto el vídeo?

Siempre hacen lo mismo, abren un tema para meter mierda a Podemos/IU/izquierda/progres y entran todos en tropel a soltar el meme de cortesía sin haberse leído # 1

4 1 respuesta
Inmolatus

#25 Venga, luego nos quejamos de que los catalanes no saben español. Aprendamos a leer y a escuchar de nuevo.

Garzon se queja en #1 de que hay un politico instigando que los jovenes salgan armados a la calle de manera violenta. Lo que tu pones no es nadie instigando violencia, y mucho menos un politico (cuando siempre se ha dejado claro que es una protesta pacifica), es simplemente gente siendo violenta.

Horribeler
#37Everything:

ha sido ni golpe de estado ni armado.

hombre claro que es un intento de golpe de estado.

1 respuesta
LinCeX

Creo que es el primer golpe de estado que se hace con urnas, que aprenda la oposicion venezolana que con este tema hace semanas que no sabemos de ellos.

2
B

#42 Nope, ha sido un referendum no legal pero en ningun caso golpe de estado ya que no ha sido de un metodo violento, como bien indica el termino "golpe".

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#40 Que se van a ver el vídeo si lo que mola es encontrar a gente igual de ignorante para reafirmar argumentos sin fundamento alguno xD.

Jodidamente lamentable.

3
ansar123123

No words

ekOO

#45 Venezuela, Rusia, Siria... Ya me conozco yo a la true left del siglo XXI hablando de política internacional. No hace falta que nadie me cuele nada. Llevo años criticándolo, también en Mediavida.

1
Horribeler

#44 Eso no es verdad. La violencia es una opción más y no un requisito indispensable. Lo que signifiquen las palabras del nombre por separado no quiere decir nada.

1 respuesta
sPoiLeR

Pudimos dando pena, no han durado ni 3 años xd

B

#49 Vale, pues significa lo que tu digas y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
nizku

Me falta un poco de machista.

Violencia "machista" Sr Garzon

Horribeler

#51

golpe de estado

Piensa lo que te de la gana.

1 respuesta
S

#53

"Usurpación violenta del gobierno de un país"
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=DdkhS3x5nD6IrSZCx5

¡A parla!

La Real Academia es ETA.

4 1 respuesta
Ryok

#54 Esto, OP de #1, es lo que se llama un zasca, y no la gilipollez que has escrito tú.

1
N

Vaya malabares argumentativos para defender a Garzón. Os compro el matiz de la violencia, pero vamos, que es obstruir a la justicia al fin y al cabo. Retratado.

1 respuesta
Earh

#56 Y no te digo que no, pero lo absolutamente absurdo de todo esto es que la "Justicia" persiga meter un papel en una urna.

Bathory2

Pero si este es de IU, que coño podemos..

Earh

Deberían poner en un stick en todos los temas de este subforo bien en grande que referéndum no es lo mismo que independencia. Igual los hilos quedaban más limpios.

1 respuesta
N

#59 Tienes razón. Pero tampoco se puede negar que el gobierno catalán no busca votar, busca la independencia, a la vista está ese 90% de la manga. De ahí que caigamos en la falsa relación, aunque haya gente que solo quiere que exista la votación sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales