Alberto Garzón (Podemos) queda retratado con Cataluña

Vallhalen

#84 He estado a punto de darte todas las manitas que tengo de la gracia que me ha hecho tu comentario, luego he visto que lo decias de verdad.

jordi1510

#89 No soy jurista, desconozco, no me consta, lo lleva mi mujer los artículos de las leyes que no respetan. Pero todos sabemos que son unos prevaricadores, malversadores de fondos públicos, unos comisionistas ilegales....

1 respuesta
Ivlas

#88 gente en europa q condena la violencia policial =! parlamento europeo y otras instituciones supranacionales.

Veo que evaluas muy bien xD

Lo de las 3 elecciones, hace referencia a q 3 veces han votado los catalanes en los ultimos años, y en ninguna de esas votaciones, ha logrado mayoria. Por q sera?? :O
En cuanto al resto, pues que eso del 50%, 80%, no es fiable, para hacer un calculo, lo mas sensato es mirar lo q te acabo de decir, las elecciones. 3 elecciones, 3 votaciones, y en todas, fracaso del separatismo.

1 respuesta
nomechordas

#86 no he encontrado la ley, pero tiene pinta de que no se aplica solamente a los mossos. Si no a la policía de todo el territorio, aunque igual es cierto que no tienen competencia para ello.

Igualmente me parece una irresponsabilidad actuar con medios que han sido rechazados por la sociedad cuando existen otras formas, significa decir "me come los huevos lo que penséis".

1 respuesta
Vallhalen

#89 Que facil es pedir algo que ni tu mismo conoces. No hay que ser abogado para ver claramente la ilegalidad del gobierno. De todas formas, siempre nos quedara google. Aqui tienes todas las leyes que sea ha saltado: https://www.casos-aislados.com/tramas.php

De nada.

Soy_ZdRaVo

#94 que formas? Compran armas nuevas simplemente para esta actuación. El CNP y la GC usan las armas que tienen ya está, y el Parlament no es quién para regular su actuación.

Si no lo siguiente será que cuando vuelva a ganar el PP (gracias a los catalanes) el parlamento valenciano prohibirá a la PN y GC detener a políticos y ale, jaque mate

1 respuesta
jordi1510

#93 Hay mayoría absoluta a la independéncia en el parlamento catalán, con un 48% de los votos. Y si juntas a diputados de Podemos y PSC tiene mayoría absolutísima de hacer referendum pactado, si se da el caso. Te recuerdo que Rajoy ha gobernado España 4 años con mayoría absoluta con el 44% de los votos. Y todos hemos visto como ha ejercido una autocracia con un 44% de los votos. Igual había mayoría de Españoles que no quería al PP en el gobierno en el 2011... no sé. Pero una vez más las leyes son las leyes y les salió muy bien tener mayoría absoluta con el 44% de los votos.

Ninja-Killer

#92 Vamos, que dices las cosas sin tener ni puta idea. Que yo sepa se están juzgando las ilegalidades que han hecho personas del PP (algunos ya están en la cárcel), así como de otros partidos y relacionados, como empresarios, etc. Aunque es cierto que quedan muchos más y ser más contundentes y rápidos. Con la corrupción tolerancia 0 venga de donde venga. Pero no vengas a venderme la moto de que el PP es el único corrupto cuando no es el único y ni si quiera el que más si hablamos de cuantía total, porque no cuela

#89 También te respondo en este post

1 respuesta
jordi1510

#98 Tu me has preguntado las leyes que no cumple y las sentencias que se ha saltado. No he hablado de la corrupción de España.
No es que no tenga ni puta idea, sino que no me consta. En los jucios decir no me consta significa que si que lo sé, pero no te lo voy a decir a ti hombre... tss

nomechordas

#96 Pues nada oye, que sienta muy bien que las armas que han sido desaconsejadas por el parlamento de los catalanes sean empleadas por lo que ellos llaman las fuerzas de ocupación.

Será legal pero es contraproducente. Igual que puede ser legal cerrar periódicos en euskera pero no tiene sentido y solo sirve para dar a ciertas personas argumento para 10 años.

2 respuestas
P

para garzon españa es dictadura y venezuela es democracia xddd como se nota que los ruski le pagan la nomina

Calzoncillo

Hasta el título del tema está mal.

Soy_ZdRaVo

#100 Realmente cerrar periodicos en Euskera se dictaminó que era ilegal.

Pero responde mi pregunta y qué tiene que hacer el CNP? comprar armas? de urgencia? Está muy bien criticar porque es desaconsejable, pero venga di que sería aconsejable entonces.

1 respuesta
Saffron

#70 Votar no es lo ilegal, lo ilegal es la valided del referendum.

1 respuesta
nomechordas

#103 el CNP el domingo tendría que haber tenido una postura más tirando a "vamos a tener la fiesta en paz", no ir en modo supersaian.

Y luego por preguntarte a ti que igual sabes más de derecho, resultó ser ilegal el cerrar periódicos, pero ha habido alguna consecuencia para los que lo ordenaron?

Perurena

Aquí los que han quedado retratados son #1 y los que piensan realmente que Garzón queda retratado.

1
P

#100 fuerzas de la ocupacion? estamos locos o que??'......Vale que estemos pasando una crisis de cojones y que los carroñeros nacionalistas la aprovechen y la usen para justificar sus mierdas y que haya mucha gente desesperada que no llega a fin de mes que les cree sus burradas....pero que democracia ni que pollas estan pidiendo??? si lo que quieres es seccionar una parte de un pais soberano unilateralmente...eso si que es una ocupacion/conquista....pero en plan retorcido, haciendose la victima....parece que el plan lo diseño mi ex...si tanto les molesta vivir aqui o que piensan que españa no es suficiente para ellos pues nada maleta y fuera...

1 respuesta
nomechordas

#107 ellos llaman las fuerzas de ocupación

He dicho que eso fomenta su relato, no que yo piense que lo son.

1 respuesta
klarens

Y asi #1 demuestra como se puede manipular a la gente porque no importa lo que se diga, simplemente importa de que partido eres. Porque hoy te reunes con alguien que instiga al pueblo a saltarse la legalidad, armarse y matar al gobierno y le das fondos, publicidad y pides mediación, pero mañana estas en contra de otro que insta al pueblo a manifestarse pacificamente y sin violencia en tu país.

P

#108 ya, si te entendi, solo me estaba desahogando xd fes que me enerva el victimismo de esta gente....y encima cuando los subnormales del PP/POLICIA/GC les han dado ya todos los argumentos que querian hasta el fin de sus dias

Ivlas

#104 la validez del referendum, el resistirse a la autoridad previo requerimiento de desalojo, y un largo etc.

1 respuesta
Zegatron

Por esta mentalidad de rebaño, no te quejes y si lo haces que no moleste, nos hemos tragado la reforma laboral, la ley mordaza....

eondev

#84 W-what?

Saffron

#111 Un desalojo en competencias del gobierno autonomico/local que efectuó el gobierno central porque le salió de los huevos sin ampararse a ninguna ley en contra de los otros 2 organos de gobierno.

1 respuesta
Ivlas

#114 q estas diciendo? Te estas leyendo a ti mismo?
Si hay una pasividad mas q obvia de los mossos, la policia nacional tiene q actuar. O ahora si los mossos se quedan quietos mientras queman tiendas de no independendientes tambien tienen que quedarse quietos los nacionales?

Vaya sarta de tonterias.

PD: espero que entiendas, lo de las tiendas, es obviamente una exageracion para hacertelo ver mas claro.

1 respuesta
Saffron

#115 Pero botar no es atentar contra la propiedad privada ni pública, y menos en lugares cedidos por el gobierno local y autonomico.

Parece que el que no me lee eres tú, o más bien el que no me quiere leer.

2 respuestas
klarens

#116 Es delito de sedición/traición, castigado con la muerte.

Lo siento, me he dejado llevar.

KveR

Que grande Alberto, no defrauda.

Ivlas

#116 te vuelvo a repetir, a ver si asi te cabe en la cabeza:

Vas a votar, a un evento, q sabes q es ilegal. Ok, votar no es ilegal dices. Llegas y la policia te dice con una porra en la mano:
Desaloje. Y tu vas y que haces?

A) te quedas, y cobras, por resistencia a la autoridad
B) te vas, no te pasa nada, no has podido votar, pero no se ha visto ningun derecho tuyo violado

Por que no se han visto tus derechos violados? porque nadie te va a quitar tu derecho a voto en unas votaciones LEGALES. Si asi fuera, en ese caso, estariamos hablando de un supuesto totalmente diferente.

Nymphetamine

Otro hilo escrito por una persona que no sabe escribir, en el que se expone un vídeo que el dueño del thread no se ha visto, en el que no ocurre nada "zascatoriamente" señalable, y que es publicado en Twitter por otra persona que tampoco sabe escribir. Esto parece Alerta Digital solo que con peor ortografía.

2

Usuarios habituales