Albiol propone “cerrar TV3 y volverla a abrir con gente normal”

Horribeler

#30 Si jajajaj ya quisiera rtve defender a españa tal y como hace tv3 en cataluña, no les quedan ni dictaduras ni nada para aprender un poquito.

Rtve deberian de cerrarla pero por razones contrarias a tv3. El que diga que son lo mismo han visto solo una o ninguna.

Vandalus

Albiol quiere una intereconomia en catalán . Me encanta que se fijen únicamente en tv3 por ser catalana y de las demás cadenas que siempre han apoyado al estado ciegamente no digan nada.

1 1 respuesta
Horribeler

#62 La secta con zapatero y artur mass es super fiel al estado si jajajajajajajaj eso cuando no se inventaban cosas sobre el 11m ya que son superfieles a españa.

C

#2 ESO es un programa de TV3???? Eso lo ha emitido TV3? No me jodas. No me jodas, no me jodas.

B

#58 Derecha constitucionalista te refieres, no?

Lexor

#54 y eso donde ha pasado? te veo un poco off

Mnotauro

#60 La misma falta que teneis de daros cuenta de que cataluña es de todos los españoles no solo vuestra.

PD: Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

Esto claramente no se lo cree nadie,una forma mas de usar la actualidad social para ganar votos asquerosamente.

varuk

#7 El problema no es limpiarla, el problema es quien la limpia. No es precisamente el PP el más indicado para proponer estas cosas, que se cargó el sistema que puso Zapatero en su día.

1 respuesta
lxn_

#68 Ni te molestes, con no responder a #15 ha quedado clarinete el tema xD

Thouy

Se está calentando el Sorpasso

sephirox

Cuando habla de gente normal imagino que se refiere a Bárcenas o Rato.

1 respuesta
lxn_

#71 fíjate hasta que punto ha llegado el tema con esta televisión que yo he llegado a ver con mis ojos como insinuaban en un programa de "humor" que M. Rajoy fuese el presidente del gobierno

1 1 respuesta
sephirox

#72 Eso es imposible, a mí ese nombre no me dice nada.

kraqen

#54 Que no hombre, que Tv3 no hace nada, por eso uno de sus programas más vistos se negó a emitir por que encerrasen a su querido Govern y se despedían así:

O vamos, que el director de Tv3 se declare independentista tampoco influye. O que luego hagan 'debates' imparciales con el presentador con camiseta del 1-O y no dejando hablar al constitucionalista.

Pero vamos, que es un lugar abierto a todas las ideas y que no tira por nada.

1
guillauME

Que TV3 cojea que da gusto lo sabemos todos pero Albiol no es precisamente la solución. TVE es la herramienta de propaganda del PP y TV3 lo es de los independentistas.

1 respuesta
Atrus

Si limpian todas las teles de politiqueos nos harán precio?

1
-nazgul-

#33 Llamame loco pero mejor no politizar niños. Esto solo lo he visto en cataluña.

-nazgul-

#75 La diferencia es que tve no la ve nadie, tv3 la ve mucha gente porque esta en el idioma que muchos hablan o han sido obligados a hablar en la escuela.

1 respuesta
NeV3rKilL

Me gustaría saber cuántos de los que postean en este hilo ven TV3 fuera de youtube y de esos que la ven solo en youtube cuántos la entienden.

2
lxn_

#78 pero como se a ver TVE si tienes a Telecinco ofreciendo calidad 24/7

RayF

TVE comparado con TV3 es el adalid de la imparcialidad. Y aunque asi lo fuese no hablan de politica 24/7 como hace TV3.

Si es que cada vez que la pongo o están con los matins, la tarda oberta, o las telenoticies, o el programa del gordo Soler y si no se tiene suficiente con todo esto conectan con el 3/24. Es una televisón dedicada exclusivamente a la propaganda politica. Es vomitivo.

1 2 respuestas
Ulmo

#81 Cuando TV3 tenga que retractarse por orden judicial de la mitad de cosas de las que ha tenido que retractarse TVE, ese día tu mundo de piruleta empezará a asemejarse levemente a la realidad.

Mientras tanto, TV3 con un presupuesto notablemente inferior al de TVE seguirá humillándola tanto en independencia como en calidad de los contenidos.

3 respuestas
Mnotauro

#82 Te doy la razón en lo de calidad de contenido, es muy difícil mantener una promocionan de 24 horas con tanta fantasía.

M4v3rikj3j3
#81RayF:

TVE comparado con TV3 es el adalid de la imparcialidad

El subforo de Forocoches, no es feda.

1 respuesta
B

#82 solo faltaría que tuviese presupuesto mayor que TVE jajaja, por cierto eso de que allí cobran un pastizal comparado con otras cadenas es verdad no? No me extrañaría en catalonia.

Dieter

TVE es como canal 9 antes de que lo chaparan.

RayF

#84 No sabía que en Murcia teníais TV3.

#82 Solo hace falta ver las nomenclaturas que se utilizan a TV3 para referirse a Catalunya, Paisos Catalans o mirar el Polònia mismamente para saber que eso no es imparcial de ninguna manera. O el programa del gordo Soler. De ninguna manera TV3 es una cadena independente e imparcial. Hay muchos profesionales que han salido de TV3 y han denunciado el sectarismo de allí.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#87 Claro, xq con internet podemos ver la tele de USA, pero no la de Cataluña xD lo prohibe el 155.

1 respuesta
RayF

#88 Ah, entonces ves TV3? Ahora entiendo muchas cosas de ti xd. Un pensamiento tan sectario y ese odio hacia España tan profundo pese a ser de Murcia no podía ser casual.

2 respuestas
_PimPollo_

#89 Curioso que lo digas lo de odio, cuando en este mismo foro se destila un odio catalanista bastante mayoritario. Da que pensar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales