Albondigas de carne de perro

C

#2 PUes ya hay que ser estúpido, porque no es cuestión unicamente de si son sanas y estén ricas, sino que si tu pagas por cerdo te tienen que dar cerdo.

1 1 respuesta
Polak

Alarma por haber carne de caballo? Pero si es buenísima y contiene grandes cantidades de proteína

Crossland

Segun dicen en las tartas del IKEA se han encontrado restos de estiercol.

1 respuesta
Yuih

La gente compra las cosas hechas como si nos tuvieramos que fiar al 100%. En mi casa todo lo que se haga con carne picada se hace en casa. Compramos la ternera o el pollo en una carniceria (no en el super) y lo hacemos nosotros.

Jotauvece

#33 la noticia es de hoy?

punkypie

#1 A eso se le llama comida china

rockfuck666

#3 No sé de qué sacará la carne Mercadona, pero su carne no pasa por los controles de calidad pertinentes. Te la dan muy bien presentada en sus bandejitas de colores, pero a saber.

Ontopic: no me importaría comer una carne que no sea de las típicas, pero como consumidora tengo derecho a que me avisen de ello.

#31 Por supuesto, e informarte de lo que te venden.

1 respuesta
ekOO

¡Culpa del Estado, como siempre!

Ah, no, que nos ha intentado estafar una empresa privada. Joder, cómo me han engañado Tr1p4s y compañía. :no:

2
RBia_Suprnna

#3 Que bueno jajaja es cierto..... sabe distinta la carne da asquisimo comprar carne en el mercadona, cualquier sitio es mejor que ese, la carne picada sabe a mierda.

#9 Pues no vas tan mal encaminado jajajajaja

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362493559_409474.html

No se que es peor si albondigas d carne d perro o comida restos fecales omg
:s:s.s

1 respuesta
urrako

¿Y qué más da? Quiero decir, es una estafa, sí. Pero si lo que queréis es comer carne de animal asesinado para saciar vuestro sadismo qué más de la muerte de unos que de otros? xD

Srednuht

#37 Si es de pollo yo si que se de donde sale y podeis estar tranquilos xD

1 respuesta
Amazon

¿Alguno sabe la marca de albóndigas de #1?

1 respuesta
YokeseS

al final pasara como en la peli Soylent Green

Srednuht

#42

Albondigas 'El labrador' : "Guau", que sabor! :clint:

PD: Me voy a dormir que me hace falta.

raganock

Soon:

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2011/06/659-374307-9-cientificos-japoneses-crean-carne-sintetica-con-heces-humanas.shtml

1 respuesta
ZelD4

#45 shit burger ajajajjaajjaja

B

Hace falta mas regulación estatal completa y menos regulación parcial donde solo se les permite a unos pocos.

rockfuck666

#41 ¿De dónde sale la carne del pollo?Alguna parte en sí específica para hacer albóndigas? :P

1 respuesta
granaino127

#48 #39 La verdad es que cuando he comprado albóndigas del mercadona a mi me saben a una mezcla de salchichas de pollo y cerdo....

Y la carne picada sabe igual, vamos supongo que cogen la carne picada y la hacen una bola, la empanan y magia, han hecho una albondiga.... Porque el sabor es igual y a mi me sabe a salchichas...

xD

1 respuesta
_KlouD_

esto va de perritos calientes ...

RBia_Suprnna

#49 Dios no se pero tiene pinta que es de cualquier carne menos ternera, además si te fijas con el resto de carne picada de otros sitios la del mercadona tiene muchisimos puntos blancos de esos de grasa.. no se es muy rara xD el sabor es bastante fuerte, a saber que han picado ahi :s a como estan las cosas hoy en día estas cosas se deben comprar sitios confianza.. sabes que lo venden es bueno

Usuarios habituales

  • RBia_Suprnna
  • granaino127
  • rockfuck666
  • Srednuht
  • YokeseS
  • white-whale
  • Soan9