El alcalde de Cádiz cambia el retrato del rey por...

Dieter

#88 enga confiesa, se pincha a la Tere, curra menos que nadie, y es arcarde. Te corroe la envidia sana.

Yo no he conocido a un liberado que "curre", pero es mi opinion personal. Pero vamos lo de este de la depre me lo conozco yo de un par, padre e hijo ademas.

Ademas este tio promete.

1 2 respuestas
elfito

Cualquier cosas para meter mierda de la manera mas poco inteligente, nauseabunda y absurda del universo.

No creo que las obras de un alcalde vengan condicionadas por la existencia o no de cuadros en su despacho. Así que es absurdo considerarlo un gesto más allá. De la misma forma que habrá retirado cualquier objeto que haya colocado el anterior alcalde que ahora el nuevo considere innecesario.

vinilester

#90 Que no se ni quien es ese tio de Vox xD

#91 Los casos que he visto de la "depre" han sido muy de cerca, a cual mas falso y mas cuento. Y respecto a los liberados, pasa palabra...

1 respuesta
TallerCandy

Para quitar a una persona y poner a otra, mejor quitaba el del rey y dejaba el despacho sin nada, parecería más critico a mi juicio.

varuk

Pues es como si llega Esperanza Aguirre y pone un cuadro de algún neoliberal de esos que le gusta en su despacho... ni fu ni fa.

Yo pondría una foto de mis amigos y familia.

ovarious

Hombre, los liberados y delegados sindicales son los tíos más vagos que te puedes encontrar. También hay excepciones pero la mayoría están chupando del bote.

RusTu

#93 Es el que salía en un video con Santiago Abascal diciendo que si ganaba Podemos iban a tirar homosexuales de la Giralda xD

1 respuesta
vinilester

#97 Me acuerdo mas de la morena que se fue del partido. Pero si, ese video lo recuerdo.

1 respuesta
RusTu

#98 https://youtu.be/_aYm1HYepWQ?t=9m25s

hjesush

Pero entonces el psicólogo que lo evaluaba durante la depresión según algunos debía de ser un mono con un lápiz.

Fastestwat

#91 Podría haber puesto la foto de Teresa desnuda

NSFW
2 respuestas
holon23

#101 :psyduck:

oslafo?

1 respuesta
S

#101

No es ella esa es la mujer de Jordi Cañas.

1 1 respuesta
Dieter

#102 con una bandera del pollo encima.

Fastestwat

#103 No se porque pero me esperaba tu respuesta xDD Sé fuerte!

STAN

O la de Carmena desnuda, puestos a poner mierda en la pared.

Uriel246

Era liberado sindical, no voy a ponerme 1 hora para buscar pero:
http://www.ustea.es/node/35208

Algunos para unas cosas piden muchas pruebas, pero para otras bien poquitas.

Pero entre el y la mujer ya están bien colocados xDDD. El Alcalde de Cadíz y ella secretaria general de podemos en Andalucía. Unos Aznar-Botella en potencia.

#46 Mucha miseria y vago y sin estudios. Gente que en teoría no tienen para la luz ni el agua y luego buscan campito para pasar el finde en Chiclana. Gente que paga 50 euros de alquiler social y dice que no puede pagarlo pero luego lo ves con el whatsapp dale que te pego. Gente que dice (oído hoy mismo en la calle) que si yo tengo una casa cerrada, por que es mía y me sale de los huevos tenerla cerrada, tengo que alquilarla por una miseria a una familia de vagos que encima la van a reventar.

Que ojalá el tío este sea un monstruo y resuelva los problemas de Cádiz y la mejore x100, estaré encantado de admitir que me equivoqué.

#64 Se diferenciar a un guiri/crucerista/español de un gaditano, se nota.

3 respuestas
hjesush

#107 En "whatsapp" dejé de leer.

Formas parte de la población de Cádiz que vive en una burbuja, lo comprendo. Aunque me avergüenzas como gaditano.

1 respuesta
Dieter

#107 la calidad de vida del sur es insuperablah lastima que no acompañe la mentalidad.

Uriel246

#108 Eso no leas. Las ovejas con balar tienen bastante.

1 respuesta
Fastestwat

#107 Esas cosas las piensas pero no las escribas. Te van a saltar al cuello.

Kichi es un tío de puta madre. VIVA KICHI JODER!

Tochomosca

Y esta es la política que se vota en España, cambiar un cuadro por otro.

G

No entiendo esa manía de hacer noticia cualquier mierda personal con tal de desbancar al oponente, a mi me la trae al pairo lo que haya hecho el kichi en su vida personal, mientras se encargue de cuidar la ciudad y a sus ciudadanos, por mi como si pone un poster de inventman en su despacho

hjesush

#110 Ah pero veo que eres de Algeciras, entonces entiendo que tu visión sobre la capital sea tan alejada de la realidad.

Disculpa entonces.

1 respuesta
Uriel246

#114 Aunque te parezca increíble la gente puede salir de su ciudad natal a buscarse las papas.

Soy de Algeciras, parte de mi familia es de Cadiz y vivo actualmente Cadiz centro desde hace ya algunos años. Y como soy de Algeciras se lo que es una ciudad de mierda.

Pero venga Holmes, sigue. Que para leer no, pero pa bichear perfiles y sacar conclusiones de pandereta si.

1 respuesta
hjesush

#115 Y entonces todo ese rencor de dónde sale?

La verdad que me resulta intrigante. Como también si en tu infinita capacidad de generalizar sobre una población encuentras alguien que merezca tu aprobación como ciudadano respetable.

O es que tal vez debe de ser del partido al que votas?

G

Por cierto para cuando una cervezada entre gaditanos? creo que esto hay que debatirlo con birra

1 respuesta
Fastestwat

#117 Paga Kichi?

1 respuesta
S

Me encanta cuando soltais tanta bilis. Van a ser 4 años de gozo y disfrute a vuestra costa :D

TrOkO

19 cosas sobre Kichi, el hombre de moda.

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/15/jose-maria-gonzalez-kichi_n_7583778.html

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • hjesush
  • Dieter
  • RusTu