El alcalde de Cádiz cambia el retrato del rey por...

G

#118 Yo creo que si nos emborrachamos y lo perseguimos con un megáfono el tio acepta

Tr1p4s

Le marcaron las movilizaciones del metal y dice que lleva “el olor a hierro de los astilleros marcado en el ADN”

Esos sindicatos y trabajadores de los astilleros que consiguieron hundir uno de los mejores astilleros y luego la gente les sigue dandoles su confianza xd.

1 respuesta
angelrcd

¿Es obligatorio tener el retrato del rey o que? Si el tipo se considera republicano pues normal que quite la foto del rey, a ver si ahora también va a ser malo ser republicano.
Sea como sea la verdad es que me la suda muy fuerte.

2 respuestas
hjesush

#122 Claro claro la culpa es de los trabajadores y sindicatos.

No del estado que no ha impulsado los astilleros dejándolo morir hasta que los astilleros de Asia le han comido todo el terreno. No del ayuntamiento que estaba más preocupado en convertir la ciudad en un patio de recreo para los turistas dejando de lado cualquier creación de industria.

Ya es que ni te curras los baits.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#124 Claro, porque si el gobierno no pone pasta las empresas no soncompetitivas xddddd

Por el poder sindical y por los santoa huevos de los trabajadores y subirse a la parra se pasó de hacer 1 barco al doble o tripke de tiempo.

Normal que te ganen los chinos, es lo que tiene competir con gente que trabaja a tipos que solo bajan calidad y suben precio.

La culpa de los astilleros de Cadiz es de los trabajadores de Cadiz y punto, ahora las mentiras de los sociatas pues como siempre.

1 respuesta
hjesush

#125 I+D+I eso es lo que falta. Eso es poner dinero del estado? sí. Pero no acabará en la basura, eso luego vuelve y con creces.

Lo de la I+D+I no sólo ha pasado en Cádiz, sino en toda España en general.

S

A ver que no os enteráis, los liberados sindicales se reunieron y decidieron hacer los barcos en el doble o triple (no concretaron) de tiempo y cobrando el doble, porque todo el mundo sabe que los liberados sindicales son quienes deciden cuanto se tarda en hacer un barco y cuanto se cobra.

2
S

#123 Claro que es obligatorio xD Tiene que haber una foto del rey en todos los ayuntamientos. Es más en los colegios creo que también, porque en el mio, en la sala de profesores y donde el director había uno.

ndestino

eso solo lo puede hacer alguien de ETA, mas claro agua

1
A

Este tio esta mal de la cabeza o que?

1 respuesta
Misantropia

#130 Está mu loco.

8
forcem

ni que hubiera puesto una plaza a margaret thatcher...

alblanesjr

Luego se quejan porque en Corea del Norte tiene retratos del lider xD

Valyria

Populismo + ganas de llamar la atención. Yo soy partidaria 100% de un cambio en el Gobierno, pero no soporto a estos personajes que lo único que buscan es ser trending topic en Twitter.

Con lo fácil que hubiera sido y lo bien que hubiera quedado si simplemente hubiera quitado el retrato del rey y no hubiese puesto nada, o hubiera puesto un cuadro o una foto random. Pero no, necesitaba dar la nota con algo totalmente innecesario. Como si no hubiera otras medidas mucho más importantes de las que encargarse, me parece una burla para toda aquella gente que realmente tiene problemas que necesitan ser solventados...

2 1 respuesta
Damnedlove

Personalmente puestos a querer quitar el cuadro del rey (a mi ni me va ni me viene), lo hubiera quitado sin poner otro sea cual sea.

Respecto a lo demas, en Cadiz hay mucho paro (no se la cifra exacta , bastante), pero tambien es cierto que se trabaja muchisimo en negro, es algo muy arraigado aqui por desgracia y dificil de erradicar. Es muy comun si no tienes trabajo fijo, vivir del sector servicios en vacaciones que por suerte esto se sigue llenando en verano de gente de fuera, y luego en invierno malvives de lo que llamamos aqui chapucillas, todo en negro, ofc.

Los politicos de aqui lo tienen bastante facil, aqui con dar soporte a la Semana Santa ( hay muchisimo cofrade), el Carnaval y que se vea las terrazas y playas llenas en verano, suficiente.

drin0x

Pues una tonteria, lo esperado y algunos tan contentos xddd

TrOkO

Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo. A la espera del siguiente caramelo de los medios.

Kabraxis

Un días mas España se levanta con los mismos problemas, y con ninguna solución a la vista. Pero aquí estamos, discutiendo por un cuadro, la misma gente de siempre defendiendo a sus lideres y la misma gente de siempre buscando cualquier noticia por la que tirarse al cuello.

Que grande es Podemos desviando la atención a donde le interesa.

1 respuesta
TrOkO

#138 Es la primera noticia que me llega que Podemos tiene el suficiente poder para desviar la atención de los problemas reales. Gracias por enseñarme la luz.

1 respuesta
Kabraxis

#139 Eso te pasa por leer solo MV. Observa el mundo que te rodea y veras la luz por ti solo.

Es pronto para juzgarlos, pero ahora mismo lo que están haciendo con estas cosas de cambiar cuadros, no poner banderas Españolas, querer aparentar que paras un desahucio estilo Colau, y la cantidad ingente de noticias chorra que sale de esta gente para mi no es otra cosa que intentar desviar la atención de los problemas importantes. Bien sea para darles tiempo a buscar soluciones o por que no saben ni que hacer, no seré yo quien use una bola de cristal, pero ahora mismo es lo que están haciendo, para bien o para mal, te guste o no.

G

Quién desvía qué porque esto no es noticia ni es nada.

Este sera el pan de cada día hasta las generales.

“kichi ha quitado el retrato de Juanca” uyuyuyuy

“El concejal de cultura ha dicho en twitter hace 5 años pene” uyuyuyuy

“Carmena dice que Esperanza Aguirre no se reinserta adecuadamente, su reeducación comunista no funciona” libertad digital

“El alcalde de Zaragoza una vez fue visto comprando ropa de marca”

5 1 respuesta
TrOkO

A ver cuanto tardan en buscar lo del alcalde de Zaragoza.

Kabraxis

Me cito a mi mismo "la misma gente de siempre defendiendo a sus lideres", guardo mi bola de cristal y a otra cosa.

#141 Culpa tuya por ver noticias donde las ves.

1 respuesta
minired

#123 si

TrOkO

#143 Aburre hasta la saciedad la misma cantinela de esa tontería de defensa de líderes, que no hay crítica y la incitación al odio.

Ya nadie os cree.

1 1 respuesta
Kabraxis

#145 Cree en lo quieras, estas en tu derecho.

Perdido

#84 Para ser proporcionado y objetivo, habria que centrarse tambien en las decenas de gente que solo ha vivido 30 años de la politica del pp y del psoe. Que aqui parece que hay una campaña para joder siempre a los mismos sin darles ni oportunidad a demostrar si mejoran o no. Y cansa, hay que analizar los echos, dejar al menos 100 dias y hacer balance de lo que ha cambiado. Desde luego no he visto nunca tanta rabia por parte de varios foreros de este y otros foros en unas municipales, parece que los familiares de algunos dependan de las concesiones administrativas de los corruptos para haber llevado su tren de vida.

Da la sensacion, ojo, y no lo digo por ti, que hay mucha rabia y mucho miedo de que a alguno se le acabe la mamandurria.
Llega uno a tener la impresion de que se paga por opinar en ciertos foros.

A una amiga mia que esta de diputada la han puesto que trabajaba en mcdonals, y la peor foto que han encontrado, pero los años de colaboracion con ongs, organizaciones estudiantiles, su tesis doctoral de matematicas, y su otra experiencia laboral, se ha obviado.

Y es una persona excepcional. Pero no vas a ver a esta chica en portada de la razon, diciendo, joven preparadisima entra de diputada y dona buena parte de su sueldo. Lo que me lleva a pensar que es mejor tomarse con muchisimo excepticismo todo lo que uno lee.

1 respuesta
varuk

#134 ¿Son ellos o es la gente que busca la crítica a la mínima? Porque vamos... esto lo hace Cospedal y no se me ocurre abrir un hilo o decir nada en Twitter... Ni fu ni fa.

MaikelNait

Vaya retraso el alcalde este.

NekoGatun

A lo importante: ¿Cuanto dinero ha supuesto el cambio de cuadro a los ciudadanos de Cadiz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • hjesush
  • Dieter
  • RusTu