Alcalde de Castellón se baja el sueldo...oh wait

Dieter

Luego a los hijos de puta los "inhabilitan" menudo eufemismo y GL! aqui no pasa nada

wiFlY

#30 El problema es que hay que estar muy bien informado para saber lo que realmente pasa, porque las noticias que salen en los medios son el 10% de lo que hay, y el resto se lo callan.

Si lo dijeran, a poco que le dieramos a la cabeza nos dariamos cuenta de toda la mierda que hay.

oFF-sIDE

#7 El problema es que si esta persona vuelve a salir elegida sin parar en todas las elecciones... cómo cojones vas a decirle nada??

Es que yo, siendo más de centro derecha que de izquierdas, y criticando muy mucho todo el tema de andalucía, castilla la mancha y extremadura, me quedo loco con todo lo que sucede en castellón. Es que son unos ladrones de cuidado, pero siguen ganando... me gustaría saber por qué. Supongo que la gente de allí, al margen de los robos, vivirá bien y considerará que su ciudad/provincia está funcionando bien, porque si no no lo entiendo.

NeB1

Vivimos gobernados por una de las familias mafiosas más antiguas de España. Que asco les tengo me cagüen dios.

alblanesjr

#1 El 15M no va a hacer nada. Eso ya te lo aseguro yo.

1 1 respuesta
Bend3R

Lo que necesitan son unas buenas palizas y amenazas joder.

1 respuesta
S

Pueblecito de Mallorca de 3.500 habitantes.

Son unos hijos de puta... yo me tengo que matar por menos de 1.000 cochinos euros cada mes, y míralos que bien viven...

Son asesores, coordineador, y tenientes de alcalde.

2 respuestas
T-1000

Como siempre #1 solo denunciando al PP como si fuesen siempre los únicos malos de la película.

Gillotina , dónde está mi gillotina?

1 1 respuesta
Ikgear

Que puto asco de país. Bueno, de país no, de retrasados mejor dicho. Como pueden haber personas que voten a ppsoe? algo que nunca comprenderé.

Mako666

#35 Mejor intentarlo y fracasar, que no intentarlo en absoluto.

4 2 respuestas
alblanesjr

#40
Que lo intenten, el metodo Gandhi jamas a funcionado.

3 respuestas
B

no se q alcalde hay de un pueblo de asturias, de unos 6.000 habitantes, que cobra 72.000 al año... no se si psoe, pp o iu (seguramente o psoe o iu), pero la verdad es q da igual, en tema de sueldos son todos iguales. psoe y pp, la misma mierda es

Mako666

#41 Se empieza con el ghandi... y se acabará como en grecia, tiempo al tiempo xD.

1
Corocotta

podreis decir que todos los politicos son iguales y que tal y cual

pero la verdad es que la familia fabra está un paso por delante de todos ellos, es para empalarlos...

B

Destituyendo a Fabra solo cuando se ve a la legua que nos les va a salpicar la mierda si o si. Y a Camps mejor no lo echamos, no vaya a ser que sea peor la mierda que nos caiga por reconocer que un pez gordo es un pájaro a la que nos caerá dentro de mucho si es que este pájaro no lo evita antes moviendo hilos. Esta honradez tan española, y tan ausente...

Corven

viva la clase política coño!!!

Headhunt

Y yo preocupado por si pasaba hambre, ya dormiré más tranquilo.

bertobrvc

Merecen morir mutilados, he dicho...

zazgan

No se si se preguntó ya porque no leí todos los post pero ...

¿Porque no se les establece un sueldo en función de habitantes o yo que se ... y que cobren lo que les corresponde y no lo que les sale de la puta polla?

Yo de politica y cosas así entiendo 0.

APOCa

#28 la verdad es que no he leído ni la mitad. Vamos si vives por aquí ya estaras cansado de leer siempre lo mismo.

1 respuesta
wiFlY

#50 No si yo vivo en coruña, pero desde que vi el programa del follonero me informe un poco acerca de este "hombre" y la verdad es que es vergonzoso.

DuMbaS

#41 Pues a Gandhi le funcionó

1 respuesta
prozac

#36 Si fuera así al menos se ganarían el sueldo

#40 ¿las protestas te digo yo por donde se las pasan o te lo imaginas?

#41
"El desafío al gobierno del Transvaal duró siete años: miles de indios fueron encarcelados, azotados y fusilados por rehusarse a cumplir la ley que los obligaba a registrarse."

Despues de miles de injusticias durante 7 años... y al final lo asesinaron. Pues si hay que esperar a ese extremo para que funcione vamos apañaos

prozac

fail doblepost sorry

Enkripted

Yo tambien quiero un trabajo en el que yo decido cual es mi sueldo

evilsol

#38 guillotinas no tengo pero panderetas a miles hoyga. el PPSOE es el cancer de españa, uno de los grandes tumores que metastatizan, no defendamos a unos y condenemos a otros porque esto sera un descontrol.

Draconian

Menudos hijos de puta

malarrasa

Hasta que la gente no se de cuenta que tanto el PP como el PSOE se llevan riendo ya unos años de nosotros las cosas no van a cambiar. Esque manda cojones que todavia quede gente que los defienda.

Corven

Mirar, muy interesante este artículo acerca de los corruptos que vuelven a salir elegidos en "democracia"

spoiler

Fuente: http://www.boulesis.com/boule/corrupcion-y-democracia/

Baptiste

#16 Vaya no sabia que estuviera Rapel en el foro

Me encanta ver que nada a cambiado en MV, los mismos de siempre defendiendo a unos ladrones diciendo que el PSOE tambien lo hace, bravo os mereceis el premio a la conformidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Kenderr
  • SsKiev
  • alblanesjr
  • evilsol
  • wiFlY
  • AG