El alcalde de Cullera le rompe un dedo al...

BekeN

#27 http://www.lasprovincias.es/20120130/comunitatvalenciana/comarcas/alcalde-cullera-canals-dedo-201201301336.html de aqui, ya lo a puesto.
Aah noo ! que lo decías para hacer la gracia de DEDOnde vale vale.
perdon

1 respuesta
Adamassartus

Imaginad como sería un Brofist de ese hombre.

luzius

#31 está claro que el factor importante aquí era el de la broma, no el de la fuente. Si para cogerlo has tenido que postear, mal vamos...

KILLOXON

#17 Pues aquí en francia que se dan la mano cada mañana solo verse en el trabajo xDDD... Acabarias hasta el chumino de los franchutes.

Ademas que cuando me rallo saludo con un Au que den! de estos a la catalana y me miran hasta mal.

Si no das la mano se molestan y si la das 2 veces también por no acordarte que la habias dado ya antes.

Estos gabachos...

M0E

El tipo de #1 es un maleducado y un arriero. La gente que aprieta dando la mano es casi tan repugnante como los que te dan un manojo de pollas flácidas. Hay tantísimo maleducado..

#29 Lo de enano mental lo dice xq me lo leyó a mí decírselo a su colega el otro día y le ha molado xDD. No le tomes por ocurrente.

1 2 respuestas
PocketAces

#35 Vaya... Además de soso plagiador... ;(

2
B

#35 ¿? ¿Y este ataque gratuito sin sentido? ¿Qué colega ni qué puñetas dices? ¿Crees que eres el primer sujeto que usa ese insulto en la historia? ¿Te piensas que estoy todo el día pendiente de lo que dices o dejas de decir? ¿Que hago bandos con los que tienen problemas o discusiones contigo y de alguna forma termino atacando yo a otro que a saber qué conexión tiene contigo?

Y luego tienes los cojones de hacer como que soy una portera, que tú no haces nada, etc. Me pareces lamentable. Y no te digo un par de cosas más para no darte más excusa de trifulca, no vaya a ser que esos insultos los hayas usado tú antes.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Radiografía de la mano el día después:

albertoste

#37 Te noto tenso, quieres una invitacion a feda.me?

1
raganock

El apreton de manos tiene que ser FIRME, ni blandurrio ni cascamanos.

Y no se pq en los pueblos es costumbre que cuando te dan la mano es como si la hubieras metido en un prensa hidraulica, te la aprietan de la ostia.

Khrixso

#27 Al vuelo las coges ;P

1

Usuarios habituales