Alcalde loco agrede verbalmente a trabajadora del Ayuntamiento

Cortanapresi

Casi medio millón de visualizaciones en X para este vídeo en el que no aparece nada distinto de Víctor San Vidal (alcalde de Fontanar, en Guadalajara) insultando repetidamente a una trabajadora del Ayuntamiento.

Según diversos medios, el regidor, actualmente de su propio partido y anteriormente del PSOE se ha disculpado con la trabajadora y su familia en un comunicado en el que afirmaba sufrir de "estrés postpandemia" y en el que decía que pediría una baja con motivos de su salud mental. Sin embargo estas explicaciones no parecen haber convencido a nadie de la oposición, ni a su anterior partido ni al PP, quienes consideran que debe dimitir.

La Fiscalía ha abierto diligencias en el caso.

Y tu, ¿qué piensas? ¿Debe dimitir o es algo "que a todos nos pasa"?

Más info en el spoiler

SoneT

Pues estaría muy bien que el que acabara en la puta calle fuera el, pero dudo que estos ojos lo vean.

14 1 respuesta
Vitov

Que se mete

jose678

Le habla así a mi madre y le falta mundo para salir corriendo al infraser ese.

22
1mP

Políticos siendo puta escoria y ratas de alcantarilla.

Otro caso aislado.

17
wHiTefOx

Menudo roid rage de Mauricio Colmenero

1
carracho

Si se dan segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas, .... oportunidades a maleantes... a un enajenado deberían de darle la oportunidad de pillar vacaciones e intentar una nueva partida.

Tarles

Wooow alguien con ansias de poder que resulta ser subnormal ¿quien se lo hubiera imaginado?

5
XarevoK

No ha dimitido aun? solo ha pedido unas falsas disculpas?

1 1 respuesta
SioN_cS

Ahora estoy en ascuas por saber lo de por la tarde.

8
ElJohan

Pues muy bien, si cada día se elije a dirigentes más inútiles y enfermos de la cabeza, después pasan cosas y sale la pickachuface.jpg, para la próxima que elijan a un Julián Muñoz con problemas de alcoholismo o una Irene Montero con trastorno de la personalidad... Si ya total.

2 2 respuestas
Cortanapresi

#9 No, lo último que se sabe es que lo investiga la Fiscalía, así que en principio no, no ha dimitido.

También parece ser que lo pilló por banda la prensa "y no tenía ganas de hablar": https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/vamos-a-ver/20240307/nervioso-explicaciones-trabajadora-municipal-alcalde-fontanar_18_011906487.html%3famp=true

#11 parece ser que ganó por mayoría absoluta, flipante

newfag

#2 Esos ojazos lo ven todo guapetón

1 1 respuesta
SoneT

#13 ¿Follamos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pero al final le contó lo de las putas seis o no?

4
dranreb
#1Cortanapresi:

"estrés postpandemia"

No me esperaba esta excusa, la verdad

22 1 respuesta
_LuZBeL_

Lo mejor es que se ha pillado la baja para seguir cobrando como alcalde...

En una empresa normal eso es despido inmediato, no se como funciona siendo alcalde.

1 respuesta
Valdi23

#17 sos inimputable hermaaanooo en 10 dias salis

1
alb3rtpr0

#16 Si os contara las barbaridades que he escuchado de la peña post pandemia 😂😂😂

1
EuRyNomE

Lo he visto en tv al mediodía y espero que alguien le pegue, como mínimo, una buena bofetada en la cara.

Dieter

me imagino a un fenotipo oscar puente con cara en forma de bloque de ladrillos.

6 1 respuesta
Artefius

El hijo de puta alega problemas de salud mental como excusa
https://www.lacronica.net/el-alcalde-de-fontanar-alega-problemas-de-salud-mental-tras-su-agresion-verbal-a-una-trabajadora/

y esta es la cara del anormal

1 8 respuestas
Dieter

#22 es hora de irse a la cama. Lo digo por mi.

4
Tritoman

#22 ostia puta parece una cara hecha por IA o por un creador de personajes del BG3

1 respuesta
kun294

Vaya puta escoria.

Me imagino que no tiene ni un misero estudio

2 respuestas
SoneT

Ese tío puede tirarse desde un rascacielo y llegar al suelo planeando con esa orejas que me lleva.

2 1 respuesta
sacnoth

#25 Graduado en Ingeniería alimentaria por la Universidad Politécnica de Madrid.

El grado en ingeniería alimentaria abarca las competencias profesionales y atribuciones de la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola con especialidad en industrias agrarias y alimentarias.

Además, cuento con titulaciones adicionales como la de nivel avanzado en inglés por la escuela oficial de idiomas.

En cuanto a otra formación, cuento con carnet de conducir tipo B, y del D.E.S.A. (Desfibrilador Semiautomático).

1 1 respuesta
newfag

#14 Con esos ojos tan feos pasando

1 respuesta
SerginhoX

Membro del Psoe, normal que milite un partido de violadores, puteros y parásitos.

A ver si le aplican la ley de la calle en el pueblo y este sociata toma el primer paso y nos da unas risas.

1 2 respuestas
Valdi23

#22 buenos collejones se ha tenido que llevar de nano, ahora estará vengandose

Usuarios habituales

  • newfag
  • Cortanapresi
  • dranreb
  • Albertsson
  • Artefius
  • SoneT
  • Dieter