El alcalde de Mogán cobra 80.000€ al año

Leoshito

#60 Nah, mejor sigamos votando PPSOE, esos sí que son salvadores.

Salvan Bankia, salvan las autopistas, salvan las constructoras, salvan...

1 2 respuestas
Fastestwat

#51 lolz si ellos no saben ni como se hara.

kraneok

La madera carcomida que sustenta este país, esa es, esa.

#61 Menos al pueblo, salvan a todo.. xDD

Pachy

#9 Por los clavos de pablo iglesias, tienes razón

Que ciego he estado!!!!

Knelo

Better flame pablo iglesias.

ISAILOVIC

Tambien conozco a alcaldes de pueblos (mas pequeños si) que su sueldo de ayuntamiento es/era pirrico y metian muchas horas por amor al arte

1 respuesta
kraneok

#66 Aunque sea demagogia, dudo mucho que fuesen del PP e incluso del PSOE, quizás me lleve una sorpresa. xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#67 los dos casos personales que conozco son del PSOE ambos. Uno trabaja como pintor y el otro vendiendo hortalizas de sus invernaderos.

Repito que son pueblos pequeños (500 habitantes mas o menos) y es ilógico sueldos grandes, pero lo mismo que hay ladrones y aprovechados hay honrados

1 respuesta
Draviant

#60 Claro, porque sólo hay 200k de políticos hijos de puta en todo el país chupando del bote. Sin contar amigos y familiares

Seguid usando las matematicas del PPSOE. Hasta el momento nos ha ido de puta madre....oh wait....

#68 ¿Saben que son una especie en peligro de extinción no?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#69 no creo que sean una especie en tan peligro de extinción

Yo tengo bastante buena opinion del político de base, del alcalde de pueblo pequeño que compagina su trabajo con las tareas propias de un alcalde, y creo que hay mas de los que pensamos y creemos. Generalmente cuanto mas subes en la entidad en la que participas suele haber un mayor porcentaje de político cabron y ahi es donde entra el debate de si no roban porque en un pueblo pequeño hay poco donde pillar

1 respuesta
neveS

Sobran ayuntamientos y alcaldes en este país.

1 respuesta
Draviant

#70 Esque es difícil evitar relacionar política con corrupción, al menos en españa

Yo creo que buena parte de los políticos están corruptos o han permitido la corrupción en su partido mirando para otro lado (lo cual los hace igual de corruptos, por mucho que lloren diciendo lo contrario). Es lo que hemos visto en los últimos años, lo raro sería pensar lo contrario. Y si, a veces he tenido ese debate con amigos o compañeros de clase cuando mencionan al alcalde "que está al pie del cañon en un pueblo pequeñito". Sí, vale, es muy loable, pero esa persona no ha tenido acceso al nivel en el que se mueven otros políticos de otras ciudades

Como ya dije, es muy dificil evitar pensar mal cuando se trata de política. Muchas veces ofendes al que realmente es honesto, pero es la realidad que vivimos. Con la cantidad de mierda que llueve todos los dias, es dificil sentir empatía alguna con algún politico

#71 Y consejeros. Y delegados consejeros. Y ayudantes. Y secretarios. Y sub-secretarios. Y...ya te haces una idea....

Elinombrable

#69 Para cobrar 500 míseros €, ANTES DE IMPUESTOS, al mes por cada persona en edad de trabajar (sin tener en cuenta pensionistas ni nada), haría falta quitarle 4000€ MENSUALES a 2 millones y medio de personas.

Dudo mucho que haya 2 millones y medio de políticos/enchufados a los que podamos quitarles 4000€ al mes, salvo que te pongas a sacrificar gente en masa al más puro estilo Hitler.

¿Y qué haces luego con esos 2 millones y medio de personas después de quitarles todo ese dinero? ;)

2 respuestas
S

#53 Población 3500 habitantes, sueldo 70.000€, un colega mio es asesor economico, no tiene la carrera, pero se hizo del PP con 14 añitos y encima se hizo coleguilla del Alcalde y está ahí metido a dedo, cobrando unos 4.500€ pavos al mes.

La gente no se queja porque la verdad, las cuentas del pueblo estan saneadas a tope y con superavit. Ya que aquí en verano, cuando llegan los alemanes, se gana mucho dinero.

K

Dejad de votarlo y ya veréis que divertido. De todas formas, todos estos son los hipócritas que dicen que hay que recortar en sueldos, que hay que despedir gente etc etc.

B

Si los Canarios no van a casa del alcalde, pues quizá es porque hace las cosas bien. O puede que les falten huevos.

2 respuestas
raganock

#76 El tópico diría que es porque están aplatanados.

En Vic, hace 20 años, un alcalde quiso aplicar un impuesto especial que gravaba en un 2000% el acceso a las pozas de agua de los campesinos. Resultado:

  • Coche del alcalde por el barranco, cubas enteras de mierda para abonar tiradas en su jardín, alarmas de fuegos a toda hostia all-night-long.

Aguantó dos días el hijoputa antes de retirar el impuesto e irse entre lágrimas y ansiolíticos.

2 respuestas
Draviant

#76 #77 Mogán es uno de los destinos turísticos mas atractivos de la isla. Al menos, para los que quieren unas vacaciones tranquilas o ir con la familia. Liarla parda implicaría perder dinero y dar una imagen que no se pueden permitir

Además de los rumores de chanchullos con otros políticos de otros municipios (se viene diciendo desde hace tiempo que la alcaldesa de Telde tiene consejeros muy amigos del alcalde de Mogán) la gente ni se molesta ni tiene ganas. A eso hay que sumarle que es uno de los pocos municipios con un paro relativamente estable comparado con otros municipios de la isla...

Vamos, que les gusta que les roben con una sonrisita cada 4 años

#73 Dudo mucho que haya 2 millones y medio de políticos/enchufados a los que podamos quitarles 4000€ al mes

¿Lo dudas? ¿En serio? Entonces creo que no vivimos en el mismo país.

2 respuestas
raganock

#78 Ya, pero el caso que te explico yo, no fué arrasar la ciudad si no ir directamente al nido del bicho.

En realidad esto del scrache es más viejo que el cagar, sólo que en el norte los campesinos tienen muy mala hostia y no van con mariconadas de pancartitas y megáfonos... Estos pegan donde más duele.

1 respuesta
CAFE-OLE

#61
superargumentazo. Claro, es que antes solo habia para elegir pp y pseoe, y ahora solo PPSOE y podemos.

Imperium

Es un cargo de responsabilidad, yo no lo haría por menos.

Draviant

#79 Ya, sé lo que querías decir, pero eso no quita que asuste a buena parte de los turistas que vienen aquí. Quieras o no, ver u oir ciertas acciones ciudadanas contra un político siendo tu el extranjero...pos como que da mal rollo

Pero es eso, se conforman porque les va mas o menos bien.

B

#77

Porque aquí tenemos huevos xD

1
Elinombrable

#78 Claaaro. Más del 10% de la población activa del país son políticos corruptos que cobran 4.000€ mensuales. Siiiiiii yaaaaaaa....

S

Normal que censuren twitter sólo se me ocurren cosas dignas de twitter ante la noticia.

#73

Ley de Godwin gracias por participar, más suerte la próxima vez.

lafundo

Alguno se piensa que la R.B. es dar 500 euros a los 48 millons de españoles.

porrito

El problema de que elementos como este no se bajen el sueldo es simplemente que pertenecen a otra clase social. La clase politica. Una nueva clase nacida en 1978 llena de privilegios, que se hacen llamar democratas y apestan a mierda.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Draviant
  • CAFE-OLE
  • ISAILOVIC
  • NekoGatun
  • Crack05
  • Eyacua