Alcalde de Podemos carga gastos al Ayuntamiento

Sust0

Mañana denuncia de manos limpias.

4
Rurik

Yo soy votante de En marea,( que como sabeis es resultado de un pacto entre podemos, iu y anova ), dejando de lado que el único interés de #1 es echar mierda a quien no opina como el y sin embargo triunfa mas que el y que , en cambio, es incapaz de ver que los miembros de su partido hacen cosas no solo similares, sino peores... Me parece fatal lo que ha hecho este alcalde, creo que , bajo ningún concepto , se debe de cargar gastos al ayuntamiento por este motivo ni por ningún otro que no sea el servir a los ciudadanos.

Y no , lo de que se lo piden los ciudadanos no es cierto, lo que le pide la ciudadanía es que haga las cosas bien, independientemente de como lleve el peo, y esto no está bien hecho.

1 respuesta
Hipnos

#32 Una cosa es que te parezca bien y otra es que sea ilegal. Si realmente es un gasto derivado de su trabajo, no veo problema en imputar el gasto.

Otra cosa es como se controlan los gastos de representacion. Si en toda la legislatura solo hace un viaje para publicitar su pueblo y aprender de otros alcaldes esta muy bien. Si lo hace cada mes, no.

1 respuesta
Rurik

#33 La cuestión está también en definir que son gastos de representación, como digo, no creo que lo que le exija la ciudadanía es ir guapo, hay muchas maneras de dar buena imagen y no todas pasan por ir con gomina.

Si me dijeses que lo que imputó es el coste del viaje , lo veo lógico y normal ¿Una estancia en un hotel? Lógico y normal ¿Pero gomina? Hombre... que digas que no es ilegal vale, pero reprochable es un buen rato.

2
Kaziqeh

#1 Mira que no soy de Podemos, pero estas ensuciando el offtopic de una manera con unos hilos tan de puta mierda...

B

#1 BAN

1
Kagnaska

Pero que pesado eres... #1

S

#1Joder pues eres jodidamente bueno en lo tuyo un talento nate de esos que se ven una vez cada década.

Hipnos

Venga, ya está bien con lo de las pullitas a #1. Si vemos que es muy pesado ya haremos algo los mods.

Ahora a hablar del tema si es que da para debate.

1 respuesta
Gorgoroth

Creo que lo que hace el hombre de la noticia de #1 es sólo defender un derecho que deberían tener todos los trabajadores: Una ducha en el curro con su champú y demás. Porque el ir presentable y aseado para trabajar es una imposición injusta de la que debería responder y pagar el empresario.

Dando ejemplo desde los puestos públicos. Sí se puede.

PD: Lo de considerar el champú y demás como gastos de representación... XDDD. Por favor, estudiad un poco de presupuestario que la clasificación de los créditos no se hace para meter lo que a uno le salga de los huevos y encima engañe a la verdad con excusas de mierda.

_RUGBY_

Exigiré a la empresa que me den champu, gel, gomina y colonia ya puestos un chanel numero 5 porque tengo que estar presentable y decente en mi puesto de trabajo.

Zendel

#39 Pero es que no lo da xDDD

Si se investiga un mínimo, lo que el alcalde está diciendo es que en su puesto de trabajo -y más siendo un ayuntamiento- se deben de cumplir con las normas de higiene y seguridad en el entorno laboral.

Como parece ser que esto se cumple cargando al ayuntamiento dichos gastos (15,90€) y molesta, pues este hombre dice que se trae los suyos de su casa y sin problemas.

Todo #1 es maquina del fango.
Lo que no sé, es cómo los mods seguís permitiendo que los CM se sigan lucrando a través de aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
-tarkens-

Los CM de podemos llamando CM a uno de ciudadanos xDDD

Gorgoroth

#42 pero qué estupidez es esa? Tú tienes que cumplir las condiciones de higiene, pero las tienes que llevar cumplidas de casa. Y encima que las vas a cumplir con cargo al presupuesto del ayuntamiento (pues es quien paga el agua, la ducha, la limpieza de ese baño) también quieres meterles el coste del champú.

Y lo peor, con la payasada de imputarlo a los créditos de gastos de representación. Tócate los huevos.

Que no pasa nada, que se admite que se ha colado un impresentable entre los representantes de Podemos en los ayuntamientos. Como pasa en todos los partidos. Pero joder, no queráis encima justificarlo, pues roza lo ridículo.

1 1 respuesta
Zendel

#45 ¿Pero has trabajado alguna vez en alguna empresa? Por si no lo sabes, y esto es por ley, la empresa es la encargada de suministrar a sus trabajadores el entorno de higiene y seguridad necesario para que el trabajador realice sus funciones sin ningún tipo de impedimento, si son requeridas duchas, pues se han de instalar junto a sus neceseres básicos.

Es que no voy a seguir hablando de esto porque es bailarle el agua a #1 que es precisamente lo que busca.

Un saludo.

1 respuesta
angelorz

Bueno, yo supongo y espero que todos los de aquí os llevéis el Deliplus Manos Suaves Algodón y Camomila al servicio de vuestro puesto de trabajo. Y el Bosque Verde 12 Rollos. Y la escobilla de WC. Y os llevéis el Bosque Verde Muebles Brillantes para mantener vuestro escritorio digno de utilizar frente a un cliente.

¿Este post es en serio?

Gorgoroth

#46 ¿Te haces el tonto o algo? Digo yo, que el alcalde no realiza función alguna que le haga necesaria el uso de una ducha. Vamos es que ni tenía que estar.

En segundo lugar solo por moralidad vas duchado de casita y si por alguna razón de urgencia vas a usarla por lo menos ten la decencia de poner tú el champú so rata. Que estamos en un ente público, que el contribuyente no tiene porqué pagar la discrecionalidad de un sin vergüenza así.

Y encima la imputación a presupuestos es errónea, un gasto así no va jamás a gastos de representación. Joder, es que da vergüenza.

Que da igual si es de Podemos, de Ciudadanos o del Partido Unificado por la Independencia de Villaviciosa de Odón. El tío aún tiene la vergüenza en la tienda donde la venden, a ver si se pasa a recogerla.

1 respuesta
D

#21 dios, podría pasar un poquito de pan en ese pelo chorretoso y me haria unas tostadas de puta madre

vene-nemesis

No se si lo habéis dicho ya que estoy con las noticias, la tertulia y el hilo por encima, la gomina está en el baño del ayuntamiento, para ser usada cuando es necesario ducharse y asearse en el ayuntamiento por motivos de agenda.

EseLoKo

Qué bien ¿eh?

RTeks

#48 Hombre, tanto que no sea necesaria una ducha. Que minimo que ir aseado si tienes que ir a reunirte con quien sea.

Perdido

#11 Que tal los 2500 su que paga la consultora por intoxicar foros? De donde te crees que sale ese dinero? Del país de la gominola?

E

#11 Que triste ha de ser dedicar tu entera existencia a intentar ensuciar el nombre de un partido politico, creyendo que haces algo bueno o productivo o vas a cambiar algo

B

Menuda batucada que se montan los de Okdiario.

michi

Gracias a okdiario, elespañol, #1 y demas indapendientes tenemos a podemos como el partido mas vigilado del planeta, si despues de horas poniendo al ejercito de becarios a escarbar solo encuentran mierdas como lo de la gomina podemos estar tritranquilos como minimo.

tsukiyomi

Desde luego, no les va a dar tiempo a siquiera corromper nada, siempre va a estar vigilando cada paso la derecha rancia, azul y naranja

sPoiLeR

#21 ese mindungui cobraba 50K/año en el sector privado y ahora en el publico va a cobrar mas, asi que lavate la boca antes de hablar de el.
Por suerte va a meter en su casa a 3 familias sirias (completas eh), eso nos gusta a "la gente".

B

#1 Eres como el otro que defiende podemos hasta la médula, no te cansas? Rivera es tu nuevo dios? Y te lo digo con todo el respeto, me parece ridículo que hoy en día una persona defienda un político/partido como si de un equipo de fútbol se tratase, ciudadanos, es la misma mierda que podemos, que el pp, y que todo el resto.

1 respuesta
B

#59 Esta claro, todos los partidos politicos son el cancer, incluso los nuevos (C´s no es nuevo)
son la misma mierda todos y Podemos nos va a llevar a la ruina economica, al 24% de paro y 50% de paro juvenil, y vamos a estar asi mucho tiempo, mas de 20 y pico años seguro.

Usuarios habituales