Alcalde de Podemos carga gastos al Ayuntamiento

N

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha salido al paso de la noticia que publica EL MUNDO sobre el cargo a su endeudada corporación gastos personales como el de gomina. En declaraciones a Radio Zaragoza, el alcalde de la marca de Podemos en la ciudad aragonesa ha justificado pasar al Ayuntamiento este tipo de productos de aseo, para estar "presentable" en sus actos institucionales. "Tengo un baño en el Ayuntamiento en el que me puedo duchar", ha explicado, y afirma que tiene que contar con "champú, gel, colonia, papel higiénico...". " No puedo ir a mi casa por una cuestión de tiempo y tengo que estar presentable y decente porque me lo exige la ciudadanía", ha alegado.

En tono sarcástico ha agregado que "si se me dice que tengo que traer el papel higiénico de casa y el jabón y el gel, me lo traigo, no tengo ningún inconveniente".

El alcalde de Zaragoza en Común tiene que gestionar uno de los Ayuntamientos más endeudado de España con una deuda superior a los 800 millones y está pidiendo rescate de los fondos estatales.

La polémica ha estallado tras cargar al Ayuntamiento no sólo 15,90 euros en productos como la gomina, sino que también ha facturado al Consistorio, entre otros gastos, los billetes en tren y el alojamiento en el Hotel Plaza de La Coruña por un total de 858,40 euros correspondientes al viaje que efectuó para asistir a una reunión de "alcaldes del cambio" organizada por sus socios de la formación Marea Atlántica. A este acto de partido acudió acompañado de colaboradores, todos ellos de Podemos.

Otra fuente

Otro ejemplo de cómo el cambio no supone más que un cambio de careta y son iguales que PPSOE. Ahora vendrán los de siempre con que son sólo 15 euros, no es igual que los millones que roban los partidos tradicionales, pero la verdad es que cuando ha podido, este señor de Podemos no ha dudado en utilizar los fondos del Ayuntamiento para su beneficio. Si Podemos de verdad quiere demostrar algo debería forzar su dimisión.

t3r3r3

Buscate una novia o algo...

10
1 comentario moderado
Dientecillos

#1 Una pregunta, ¿A qué te dedicas?

4 2 respuestas
Kernel0Panic

El recambio.

B

#1 ¿Si te pago los 15€ de la gomina dejas de abrir hilos de mierda?

5
K

¿Cargar gastos de representacion como gastos de representacion?¿A quien se le ocurre?¿Esos gastos no eran para putas y coca como hacia el PP?

34
tsukiyomi

Tranquilo, que las rayas del recambio sensato las dejan tranquilas

B

#1 Qué poca vergüenza, no como ocultar herencias "por miedo a ETA" y suplantar identidad....

Zendel

#1 Una pregunta tonta ¿después de los resultados de Ciudadanos de las últimas elecciones, te subieron algo el sueldo?

Yo te lo subiría.

6
1 comentario moderado
Dientecillos

#11 ¿Disculpa?

K

#11 Dicho un dia laborable a las 12:40 de la mañana

61 1 respuesta
HG_Tevez

Algun dia sacaras mierda del partido del "cambio sensato" o eso no te interesa?

ChaRliFuM

#13 ¿A que no adivinas a qué se dedica? XDD

1 respuesta
Akiramaster

Mi abuela decia que con la gomina se te cae el pelo.

Zinicox

A ver si te banean ya, pesao.

2
KonraDuncan

De tontos esta el mundo lleno....

S

#11 ¿Tú también eres titiritero?

Misantropia

#4 ¿No lo ves? Pasa las horas muertas en un foro interpretando un personaje estúpido para suplir sabe Dios qué carencias.

Madball

¿Éste también roba en productos de aseo?

2 respuestas
Letalius

900€ por irse a la Coru no está mal.

Hipnos

Estoy empezando a pensar que efectivamente es un CM, pero de Podemos. No veo ni normal abrir hilos por estas mierdas.

Es que vamos, ni hay un hilo de la operación Taula que son algunos milloncetes de euros y abrís hilos por 15€

Yo de verdad...

8 1 respuesta
B

trol es el rol, grande #1

K

#15 Pues tengo dos opciones, la primera es que se dedica a las pajas y el LOL y por eso esta aqui, por que el chat del LOL es menos parecido a un amigo real que esto. La opcion B es que se dedicara a esto profesionalmente pero no lo creo, quiero decir, menuda mierda de trabajo hace, cocainito, si me lees entre lineas (no entre rayas enganchado de los cojones) contratame a mi que consigo cabrear a la gente mas y mejor.

Kernel0Panic

Me encantan los post de #1, en ellos se reúne toda la vieja fascistoide y toda la juventud neofascista de MV, sigue así CM, sigue así.

2
B

#23 La pregunta seria..... la desesperación lleva a noticias con recorrido nulo, solo sirve para que sus votantes sigan anestesiados pensando en Venezuela, Eta y Irán.

Elvisbal

Otro hilo anti podemos con 10 minutos de diferencia, del mismo usuario.

#1 , hazte un foro anda.

1
Hipnos

Es que si un hilo como este te ayuda a decidir tu voto, de verdad piénsate si de verdad haces bien en votar.

holon23

Abominable y vomitivo, hay gente que no tiene ni agua para ducharse y esta gentuza gastando a manos llenas

Un champu, gel, colonia y papel higienico te salen a unos 10 euros como mucho ¿Que ocurre con los otros 5,90? Espero que lo investiguen y le caiga todo el peso de la ley

Usuarios habituales