El alcalde de Zaragoza obligará a los funcionarios a hablar en neutro

Zero_G

#28 También puedes dar tu opinión

3
luciacoptero

O sea que porque el PP roba esta gente pueden hacer lo que les de la gana mientras no roben? Porque el curriculum va aumentando, no me extraña que los partidos del cambio hayan quedado en una basura infecta igual o peor a los que hay a día de hoy en los partidos de siempre.

2
Martita-

Por que esta bien decir "La jefatura / La direccion", pero no "El jefe, El director"?

A mi esto del lenguaje inclusivo este me parece una de las mayores tonterias jamas hechas, madre mia.

2 respuestas
Lexor

#28 para poner en evidencia a aquellos fanaticos que se creen que porque un partido politico sea nuevo ya va a ser diferente de lo que habia

P

#29 Pero si primero he criticado al PP y he dicho que son la misma mierda.

Joder con estos críos paletazos jugando con la falsa dicotomía una y otra vez

Tritoman

#12 A mi me gustaría ver en que situación estáis vosotros jajaja

#33 pues porqueé es una gilipollez así no solucionas nada a día de hoy, cuando existen problemas reales, no estás chorradas que no ayudan a absolutamente a nadie de una manera real, me hierve la sangre con todo esto

1 respuesta
B

Si podemos no tiene mayor posición es por mierdas como ésta. Ojalá un Podemos sin feminazis. Ese sí sería el partido a votar masivamente.

2 respuestas
Word-isBond

#36 A quien más te refieres con 'vosotros'?

1 respuesta
Von_Valiar

Cada vez son más rápidos los que hablan de robar en defensa de la neolengua. El cambio el cambio.

Tritoman

#38 Si el que vota a podemos pese a ser un poco subnormales por gilipolleces como esta, no me quiero imaginar el que vota a cualquiera de todo el cuadro político

1 respuesta
Word-isBond

#40 No es cuestión de ser de un partido u otro, es cuestión de que si reconoces que votas a gente que a veces es estúpida, estás reconociendo tu propia estupidez.

Supongo que si lo lees despacio y lo reposas, te darás cuenta de que es verdad. Pero puedes seguir con la huida hacia adelante intentando señalarme con el dedo, imaginando que mi voto va a X partido; de hecho lo entiendo, así en tu cabeza tiene más sentido el ataque.

1 respuesta
Lexor

#37 pero entonces tendrian posibilidades de cambiar algo y no de mantener todo como esta! no seas loco anda

rh4e

y a esto dedican su tiempo y el dinero que cobran....

B

Además de masculino y femenino se incluirá la opción ‘otros’

Esto es entendible. Me parece buena idea que no molesta a nadie y me imagino que no es dificil

Pero lo del genero neutro es una tonteria de tal calibre que da miedo. Si alguien le molesta lo de usar "Los X en vez de "Les X/Las X" que se vuelva a 4º de Primaria que era donde todos teniamos la duda de porque se usaba Lo

#13 Curratelo más la proxima vez. Atacar a otros para defender a unos es de simples

RayF

Ya han venido los "yonovotoapodemos" a defender a su partido desviando hacia otros temas como siempre? todo en orden.

Y esto es lo que pasa cuando estos anormakes se dedican a gobernar. Solo hacen gilipolleces, cambian calles, joden el tráfico y acaban siendo feminazis, como siempre. Ah, y jodiendo inversiones.

3
B

Otra tontería, no me sorprende, no va a ser la última de esta gentuza

P

#37

Ahora falta un podemos que no sea pro abrir fronteras, pro LGBT hasta la puta sopa. Pro incentivar a mutilarse los travestis, pro etarra, pro venezuela, que deje de ser financiado por irán y venezuela, que deje de tener esa cochefobia de hijos de puta, que deje de tener turismofobia, etcccc

1
UnLiMiTeD

Menuda imbecilidad profunda.

B

#2 Yo he dejado de votarles precisamente por gilipolleces así. El problema es que tampoco sé a qué votar ahora.

#27 ¡Oh, no, vienen los catalanes!

1 1 respuesta
mrphy

Dejadlos que disfruten que esta gente no vuelve a tocar el poder en su puñetera vida.

D

no se podrá decir lOs trabajadores

pero si se puede decir lA plantilla

okkkkkkkkkkk

1 2 respuestas
B

Están autodestruyéndose ellos solos. Menos mal que tardé poco en tirarme por la borda de ese barco al ver lo que había ahí dentro.

Les faltan 90 hervores y 15000 vuelta y vuelta para espabilar y dejarse de gilipolleces.

3
P

#51 Yo creo que es para alejar -aún más- la lucha obrera real y sustituírla por gilipolladas de la "izquierda" progre.

Yo en una empresa de esas que solo contratan mujeres no diría los trabajadores, sino las trabajadoras. Ya ves tú qué gilipollez

B

#27 Jajajajajajaaa no se puede aparcar en el carril bus, mucho peor que antes, donde va a parar

1 respuesta
B

#54 De lo poco que he podido leer en algunas ciudades de España era legal aparcar de noche (De 22 a 8) en el carril bus, y no en todos claro esta, era legal aparcar en los carriles bus que NO iban a tener servicio. Es decir, si una parada de bus no tenia asignado ningun bus nocturno se podia aparcar en ella (Digo parada para hacernos una idea). Lo cual suena bastante logico

1 respuesta
Ragest

Que sigan que sigan.

Disfrutare gratamente su hundimiento en el fango

Sinso

Es una medida de pm, tienes un sueldo de una persona que cobra una miseria a la vez que ganas votos por hacerlo, y las medidas que tome no van a causar ningún perjuicio porque son tales memeces que nadie va a llevar a cabo.

Todos ganan.

B

#55 el nido de mierda de España VS no aparcar en carril bus. No se no se...

Segun esto
https://www.google.es/amp/amp.levante-emv.com/valencia/2016/12/21/ayuntamiento-comienza-proteger-carril-bustaxi/1507177.html

No se podía aparcar ni antes ni ahora, solo que ahora se aplica la ley, aparte es un carril compartido con taxis, que si trabajan por la noche.

"Cabe recordar en este sentido que el aparcamiento en carril bus solo está permitido donde se indica explícitamente con señalización y no era el caso de estas vías, por lo que no cambia su naturaleza: ni estaba permitido aparcar hasta ahora ni tampoco se permite en adelante."

1 respuesta
Mafioso14

Buena esa, aquí se hace lo que manda mi coño.

B

#58 Una cosa no quita la otra

Cabe recordar en este sentido que el aparcamiento en carril bus solo está permitido donde se indica explícitamente con señalización

Lo mismo ahora tampoco se puede donde antes se indicaba la señalización. No soy de Valencia así que ni puta idea

1

Usuarios habituales