El alcalde de Zaragoza obligará a los funcionarios a hablar en neutro

B

Es una auténtica gilipollez. La igualdad real entre géneros no llegará por usar unas palabras u otras.

1
Loler

#12 en el fondo da igual esa cuestion, lo importante es saber para qué sirve el voto, y prefiero que mi voto sirva para hacer gilipolleces en vez de para saquear españa, pero vamos, seguro que hay gente que prefiere lo segundo.

1 respuesta
Darth

No solamente en zgz, en los estamentos públicos de la comunidad valenciana ya se aplica y es un coñazo tener que corregir cualquier mierda por si has usado el masculino aunque sea sin querer xD

Tritoman

#41 No es absurdo para nada, que cierta parte de una organización no te guste y te parezca de idiotas no te deja en mejor o peor puesto. Vamos, como la vida misma, o en pocos colectivos y organizaciones habrás estado porque vaya xD

MIentras no se rompa la linea ideológica...otra cosa es que para X persona sea tan chorrada esto y le ofenda tanto que decida enviarles a tomar por culo antes que nada.

StonyK

En los hilos de Venezuela a algunos les jode que se saque a Podemos pero en hilos de Podemos están rápidos sacando al PP para el itumasismo más rancio.

Coherencia.

B

Me suda la polla, el falo, o el aparato reproductor sexual.

First world problems. Soy de zaragoza...

Manorothh

El cambio.
Emergencia social resuelta.
Que mongolxs.
En fin, tocará abstención.

B

#62 Has pensando, como curiosidad, en votar a escaños en blanco, no votar en blanco no, al partido escaños en blanco. En vez de elegir entre dos cosas malas mejor si no hay nada no? Así no te sentiras ni gilipollas ni corrupto. Ahora mismo, has dado poder a gilipollas, lo siento, te tocara aguantar un tiempo así

BluSpock

Perdido

#1 Seguro que ya tienen todos los problemas reales de la gente que les voto resueltos, y solo les queda ahora dedicar su tiempo en estas cosas. No hay paro en zaragoza, todos los problemas de limpieza, alumbrado, estan resueltos, todos los contratos publicos estan ajustados, no queda ningun funcionario que no haga diligentemente su trabajo sin expedientar, .....

Venga vamos.

Dofuramingo

#33 #51

El plantillo, el jefaturo, el dirección no existen. Son lo que son y cuentan con un género específico. El jefe, el director o el trabajador sí se adaptan según género.

RYU

Expresiones rechazadas y en rojo... jajaja menudo país de subnormales es que tenemos lo q nos merecemos. Vamos a hablar bien que sino vamos a ser unos machistas

KIIM

La tiranía de lo políticamente correcto, que se vuelve en una absurdez como un templo.

dranreb

Mamma mía :psyduck:

NeV3rKilL

#49 Si tu mismo lo has dicho. Son gilipolleces.

Yo les voté en las primeras y en las segundas ya no. Pero yo no los dejé de votar por que hagan estas 4 tonterías para contentar a la LGBT.

Estoy de acuerdo en que esto son estupideces y que los políticos no deberían dejarse influenciar por estas mierdas. Lo siguiente será poner la homeopatía al nivel de la medicina?

1 respuesta
B

#75 No es solo por esta gilipollez que tiene más que ver con el femimamertismo que con los derechos LGTB. Ya van varias meadas fuera de tiesto de este estilo, y como hombre me niego a votar a gente que me discrimina por mi género; al igual que tampoco voy a votar al PP, a falange o a los "proetarras" (aunque a estos últimos les pongo ojitos).

B

Es buena propuesta, deberia hacerse a nivel nacional con todos los funcionarios.

1 respuesta
Loler

#62 hace tiempo vote a escaños en blanco, pero sacaron muy pocos votos, nunca jamas obtendran un escaño en mi provincia con el sistema actual de representacion.

1 respuesta
M

Debate vivo en que calle exactamente?

Ya te lo digo yo, en la calle de la basura del twitter xd

covaga

grandes medidas

Whiteness

disfruten lo votado

1
B

#78 ¿Y ya por eso prefieres votar a unos que te parecen gilipollas? Yo prefiero voto inutil a voto estupido

nizku

#77 Porque solo los funcionarios?
Siempre podemos crear un órgano administrativo para asegurarnos que toda la ciudadanía deje de utilizar expresiones machistas

Yo tengo otra:

El pueblo -------> La gente

1 respuesta
Rezagado

A mi me merece la pena tragar toda la mierda de Podemos si eso sirve para echar al PPSOE. Votar a un partido no quiere decir estar de acuerdo con todo lo que hace, y más con gilipolleces como estas. Podemos al final es el menos malo de todos.

1
E

Hay cosas realmente graves y preocupantes, que empeoran la vida de los zaragozanos, pero los del extremo centro nunca mencionarán.

http://www.eldiario.es/aragon/sociedad/Iglesia-Catolica-Zaragoza-iglesias-cementerios_0_645335964.html

La Iglesia Católica se apropió en Zaragoza de 19 iglesias, cuatro ermitas y hasta dos cementerios desde 1984
También se hizo con dos solares, un campo de pastos, un terreno de regadío, tres viviendas parroquiales e, incluso, un complejo con frontón
Son bienes que pasaron a manos del ente eclesiástico entre 1984 y 2000: 26 a nombre de parroquias, ocho del arzobispado de Zaragoza, siete del arzobispo Elías Yanes y dos de la archidiócesis de Zaragoza
El 8 de abril de 1987, la Iglesia se hizo con siete iglesias y una casa parroquial
La Iglesia se puede haber convertido en el segundo mayor propietario de inmuebles

Massalfa

Mira que soy votante de podemos, pero estas tonterías, los trabajadores, la plantilla, de verdad no se si es lo primordial en estos momentos

1 respuesta
Akiramaster

Ya era hora.

Gracias a quienes les votaron.

vinilester

Pudrimiento mental. Odio patologico. Complejos sin tratar. Amargamiento cronico.
Asi es esta gentuza.
Si fuese de Zaragoza, los animaria a seguir vigilando la forma de hablar de los funcionarios. Mientras pierden el tiempo en ello, no lo invierten en como saquear carteras ajenas. Pero siendo realista; subir el IBI o cualquier impuesto se hace en media mañana.

#86 Que no sea primordial, significa que esta en la lista de problemas a resolver. Si crees que algo asi es un problema; votaste bien.
Pero es que esta calaña convierte algo que no es un problema ni es nada malo, en algo malo y problematico. No tratan los problemas; los crean.

1 respuesta
Frave

Ellos van de que España está en emergencia social blablabla pero luego las prioridades son estas, se ve que España no estará tan jodida como dicen ehh

1 respuesta
allmy

#89 O a ellos les importa un carajo y lo único que quieren es poder.
O ambas.

1 respuesta

Usuarios habituales