La alcaldesa de Gijón pide evitar el OK en whatsapp...

Czhincksx

...para reducir la huella de carbono.

https://www.europapress.es/asturias/noticia-alcaldesa-anima-gijoneses-reducir-huella-carbono-20220603124657.html

La regidora gijonesa, Ana González (PSOE), ha señalado este viernes la importancia de reducir la huella de carbono y ha animado a los gijoneses a empezar a hacerlo, aunque sea a través de gestos "modestos".

Como ejemplo, ha citado el que, en grupos de Whatsapp que la mayoría de la gente usa, cuando uno se despida, no vaya todo el resto de las personas poniendo "ok". "Cada 'ok' de esos, supone huella de carbono", ha advertido.

Ya sabéis, vasallos, evitad el ok en el whatsapp para que nuestro amo pueda seguir viajando en Falcon sin cargo de conciencia.

¿OK?

Pakazo

Me parece bien. Deberíamos morirnos todos para evitar la huella de carbono.

1 respuesta
Rezagado

¿Pero que cojones tiene que ver eso con la huella de carbono?

1 respuesta
Mikelete

Ok

Loki_Cat12

Ok

MaviFe

Es evidentemente necesario e imprescindible.

Yo añadiría que cuando se pregunta para hacer X cosa y confirmar asistencia en los grupos la gente no empiece a poner Yo no. Yo no. Yo no. A ver personas de corto entendimiento. Se pide solo que confirme la gente que vaya.

3 respuestas
MaTrIx

Ok

#6 yo no

1 respuesta
1mP

yo no pero ok

Exor720

Ok

Damnedlove

Joder es que nunca espero nada de un politico, pero siempre consiguen sorprenderme aun mas para mal ...

_RUGBY_

#6 ok

CAFE-OLE
Gustioz

Ok

Gorgoroth

Ok, boomer.

2 comentarios moderados
MaTrIx

#15 #16 joder, que acostumbrados estamos a la violencia que es que ni me sorprende ver a una persona cortada a la mitad

Leoshito

Que lo legisle si tiene huevos y sino que se calle.

Drakea

Me espero a cuando los concejales del PP empiecen a subir fotos escribiendo 'ok' en el whatsapp.

B

#15 pero que cojones, y luego por el foro me llaman a mi enfermo
Pdt: Baneadlo, es una cuenta creada hoy que se dedica a manchar hilos poniendo imágenes de gente DEP

richmonde

@thrazz @Soy_ZdRaVo @dambala @Strangelove @sacnoth @granaino127 revienten la cuenta de #15 / #16 y a poder ser, boqueo de IP y mierdas así

Eres un puto enfermo tío, la cabeza la tienes mas jodida que los que hay en el capo del coche... ojalá te baneen cagando ostias.

2 respuestas
Kalgator

Ko

Mar5ca1no7

:thumbsup:

Xetroz

Not ok

caceres

No hay na más que tontos

Rezagado

Siempre me pierdo los mensajes del pavo este, que alguien haga captura algún día que tengo curiosidad

kAm1

Me voy chicos, ok?

Dieter

ok charo.

B

#21 esperemos que el baneo le impida crearse multicuentas

B

Oki doki

Usuarios habituales