alcohol...

-SpecTruM-

<======= con coca cola

S

Ron almirante del mercadona cuando toi seco, si no cacique o mas ron pero negrita, y si toi seco seco, litro y punto, la noxe mas o menos me sale 3 € no mas. Aparte stan los xupitos ya sean de ronmiel jb y/o tekila sin sal ni limon, el limon va al cubata

Comprad0r

vodka + lima
Licor 43 + piña
Malibu + piña
Malibu + Licor 43 + piña
Martini + limon (1 cada año xD)
vodka + limon
.
.
.
..
.
.

Saludos.

R

Absolut+zumo de naranja.
Jack Daniels.
Cualquier whisky asi un poco carejo.
Franziskaner.

ToLkieN

Ya tengo la botella de Jackdaniels de esta noche a buen recuado...

Kartalon

Verdad universal: True brave men drink whiskey.

Le pese a quien le pese...

Salu2

SuSSo

Principalmente, esque en una misma noche no puedes beber mucho absenta, no porque t quedes tonto, sino porque no lo cuentas xd

werty

#37 tu lo unico que bebes es choleck :p

deberias beber media botella de saque te alegrara el dia :D

oveRz

ballantines - cola
kcike - cola
negrita - cola

Oritobea

cualkier cosa menos cerveza y licor 43

HaSleR

To lo ke sea alcol coño.

oju k preguntas aces...

Oritobea

#41,eres un crack,chaval

tepesa

no salgo, soy sociopata

Yunik

#41 el tipico que pide = q el que tiene al lado... xD

x cierto a qanto os sale el cubata dnd lo bebais?

ami bar 3.50
disco 6

pd. a las 19.30 bebemos entre colegas cenamos y al salir vamos to tajas a la discoteca o dnd sea y felices 100% xD

101010

Yo ya nada, pero hace unos meses lo que preferia era el vodka negro, la cerveza, calimotxo y la absenta.

B

beefeater-limon con un pokitin de zumo de limon, eso si, el borde del vaso se pasa con la raja de limón mmmmmmmmmmmmmmmm q pena q mñn curre :( y el motxo q no falte eh! el cubata 3 euros y el caxi de motxo tb 3e

toTTen

cointreau + kiwi

vodka fandanaranga

GoiKo

40º

JoSeTTo

Coca-cola pq mi madre no me deja tomar alcohol, j3.

maRc

Vodka + loquesea, mejor solo.

DanGeRouS

ballantines con burn

aqui lo llamamos TIGRE.

ber4_89

43 cola :D

B

#36
Los true brave men esos beben whiskie porque son los que dejan menos resaca, o almenos no te da tan pelotazo.

A mí, lo único que me entra en cubata es 43 con redbull, todo lo otro su gusto no me tira

SkiNeT

#53

Uff .. redbull:

A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

  1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

  4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.[/i]

gL

B

Es la única mezcla en que puedo acabarme el cubata, que quieres, aunque sea mataratas con ginebra xd

SUS4N4

Ron -limon

Intriga

absolut limon...

PD: toy de resaca y tenog que irme de fies ahora.. ..:S

alblanesjr

Kalimotxo fresco

P

Mi bebida favorita es vozka + cerveza

No suelo beber otra cosa, fiel al vozka con limon, kiwi, redbull, burn, beefeter, vino, bluetropic, granadina, zumo d limon, biosolan, etc... vaya con lo que sea menos con naranja.

Cuando no hay muxo presupuesto, kalimoxo o pitilingorri ;P

M0E

ron con limón, sin duda

Usuarios habituales